Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thx1138 rebuznó:espectaculares los videos de LDTV...
lo que más me gusta es ver el mensaje subliminar de la cadena, ya dan por hecho que, pese al barniz de modernidaz con el que quieren pintarla, realmente será una televisión rancia y vieja... una "old tv"
![]()
mención aparte es ver la auténtica pasión con la que los teleespectadores conectan con la cadena :
![]()
Y queda Claro que si no fuera por la jugada de las licencias del PP (El Madrid de Aveaguirre, la Valencia del Zaplana y la Murcia de los campos de golf-planes de pensiones del pp) LDTV la vería su puta madre... no hay como tener buenos "amigos"
![]()
Aunque, viendo los fichajes que tienen (empezando por el talibán gangoso) seguro que lo pasaremos pipa... ¿Recordais a Españoleitor, ese personaje supuéstamente cómico de talante claramente franquista? pues resulta que es reportero de ésta cadena ¿humor negro? ¿un infiltrado? ¿más cornadas da el hambre? ¿son tan imbéciles de verdad? ... próximamente, en sus pantallas (o no):
![]()
ésto si que va a ser chanante!
thx1138 rebuznó:lo que más me gusta es ver el mensaje subliminar de la cadena, ya dan por hecho que, pese al barniz de modernidaz con el que quieren pintarla, realmente será una televisión rancia y vieja... una "old tv"
![]()
Arisgo rebuznó:Exacto eso mismo habia visto yo, pero estos rancios solo hablan apañol y se les ha pasado por alto.
pioneer rebuznó:pablis rebuznó:pioneer rebuznó:pablis rebuznó:pioneer rebuznó:Y si me nombrais candidato prometo que eliminare hilos pestilentes antes aun que sean redactados y desterraré a todo aquel que no cumpla unos minimos como para postear en esta santa casa.
¿Te vas a autobanear y a autoborrar todos tus hilos?*
*No por ese orden, pues sería técnicamente imposible, claro.
Supongo que defiendes a tu amiguito porque compartis el hecho de tener un cromosoma de mas. Que bonito! :cry:
No, si yo no defiendo a nadie. Lo único que no me parece que seas tú el más adecuado para ir dando lecciones de trisomía, dignidad e intelectualidad. En fin, supongo que tus exiguas neuronas y sus débiles conexiones entre sí no te dan para recordar el ridículo constante que has demostrado en toda tu andadura foril, hijo del owned.
De todas formas, no deberíamos discutir por estas zarandajas. Tú y yo sabemos que lo realmente importante es poder ver una película (de las de llorar) abrazados a esa persona especial.![]()
A donde vas? Patatas traigo.
Admiración excesiva que alguien siente por sí mismo
Arisgo rebuznó:Pablis, si equiparas el CI de Pioneer con el de 88 tienes un grave problema de percepcion.
pablis rebuznó:Arisgo rebuznó:Pablis, si equiparas el CI de Pioneer con el de 88 tienes un grave problema de percepcion.
Tienes razón, espero que 88 me perdone por tal ofensa.
pablis rebuznó:Tienes razón, espero que 88 me perdone por tal ofensa.
thx1138 rebuznó:lo que más me gusta es ver el mensaje subliminar de la cadena
pablis rebuznó:pioneer rebuznó:pablis rebuznó:pioneer rebuznó:pablis rebuznó:pioneer rebuznó:Y si me nombrais candidato prometo que eliminare hilos pestilentes antes aun que sean redactados y desterraré a todo aquel que no cumpla unos minimos como para postear en esta santa casa.
¿Te vas a autobanear y a autoborrar todos tus hilos?*
*No por ese orden, pues sería técnicamente imposible, claro.
Supongo que defiendes a tu amiguito porque compartis el hecho de tener un cromosoma de mas. Que bonito! :cry:
No, si yo no defiendo a nadie. Lo único que no me parece que seas tú el más adecuado para ir dando lecciones de trisomía, dignidad e intelectualidad. En fin, supongo que tus exiguas neuronas y sus débiles conexiones entre sí no te dan para recordar el ridículo constante que has demostrado en toda tu andadura foril, hijo del owned.
De todas formas, no deberíamos discutir por estas zarandajas. Tú y yo sabemos que lo realmente importante es poder ver una película (de las de llorar) abrazados a esa persona especial.![]()
A donde vas? Patatas traigo.
Ah, lo siento, culpa mía. No he tenido en cuenta tu evidente incapacidad de relacionar conceptos a lo hora de redactar mi mensaje (incapacidad derivada de tu profundo retraso congénito, supongo). Te lo explico de forma esquemática, cronológica y con alguna que otra ayuda visual (básicamente aclaraciones entre paréntesis para que no pierdas el hilo argumental) y así te será más factible el proceso cognitivo:
1. Tú (piowned) contestas a un retrasado (88) echándole en cara su retraso mental. En este punto cabría destacar la técnica que usas para ello, esto es, intentar ridiculizar al retrasado ya mencionado (88) a través de un texto que pretende ser gracioso. Y digo bien, pretende, porque no consigue su objetivo (ridiculizar a 88). Al menos no es gracioso de la forma en que tú pretendías, ya que tu texto lejos de concentrar la atención y las mofas sobre tu víctima virtual (88), lo hace sobre ti (piowned), pues lo primero que se le viene a la cabeza a uno (cualquier lector con un CI mínimamente superior al tuyo o al de Hediondo) es algún dicho como le dijo la sartén al cazo o habló de putas la gallina. Vamos, para que tú (piowned) lo entiendas: un retrasado (piowned) se mete con otro retrasado (88) por ser retrasado.
2. Llegados a este punto, es cuando yo (pablis) decido hacer mi aparición estelar para mostrarte lo irónico y absurdo de tu mensaje (que un retrasado (piowned) se meta con otro retrasado (88) por ser retrasado). ¿El motivo que me hace pensar que eres un pelín periférico? Hay varios, pero tampoco es cuestión de aburrir al personal, por lo tanto, hablaremos sólo de los dos principales:
-En primer lugar, como no podría ser de otra forma, tus famosos owneds, en los cuales quedas perfectamente retratado como un babas, como un pobre diablo, como un quiero y no puedo, como un disminuido mental y, en definitva, como un ser patético.
-Luego también cabe destacar tu *narcisismo. Esto en principio no tendría que ser ridículo por sí solo, el problema es que, en tu caso, se presenta unido a una insuficiencia mental, por lo que resulta chocante ver a alguien como tú (piowned) presumir de aportar al foro tus “grandes obras”. Permíteme decirte que lo único que has aportado es mierda en grandes dosis (aparte de vergüenza ajena, claro). Y sí, yo (pablis) no he aportado una mierda, pero nunca he presumido de tal cosa.
*Admiración excesiva que alguien siente por sí mismo
pioneer rebuznó:. Tenens muchas carencias, mi querido cork, pero no quiero ser demasiado cruel pues debe ser triste que tu vida gire en torno a este foro.
pablis rebuznó:pioneer rebuznó:. Tenens muchas carencias, mi querido cork, pero no quiero ser demasiado cruel pues debe ser triste que tu vida gire en torno a este foro.
Piowned:
[0.19% del total / 9.90 mensajes por día]
pablis:
[0.07% del total / 1.67 mensajes por día]
Háblame del mar marinero.
pablis rebuznó:pioneer rebuznó:. Tenens muchas carencias, mi querido cork, pero no quiero ser demasiado cruel pues debe ser triste que tu vida gire en torno a este foro.
Piowned:
[0.19% del total / 9.90 mensajes por día]
pablis:
[0.07% del total / 1.67 mensajes por día]
Háblame del mar marinero.
Arisgo rebuznó:Tio, por todos aqui es conocida mi pasion para con el castellano, pero de ahi a enorgullecerte de ser la unica lengua que hablas media un abismo.
Ahora bien, si no sirves para los idiomas o los de Opening te timaron, entonces vale como salida airosa.
apunahasa rebuznó:Ohhhhh que bonitoooo, ver como dos retrasados se dan de la manita y acto seguido se comen el pitilin con una foto de Aznar de fondo.Proximamente en sus pantallas con 88 como ese hermano con sindrome de down que nunca tuvimos y pablis como ese amigo del retarded que le comia el ojete de vez en cuando.
pim_pam_pum rebuznó:apunahasa rebuznó:Ohhhhh que bonitoooo, ver como dos retrasados se dan de la manita y acto seguido se comen el pitilin con una foto de Aznar de fondo.Proximamente en sus pantallas con 88 como ese hermano con sindrome de down que nunca tuvimos y pablis como ese amigo del retarded que le comia el ojete de vez en cuando.
Me acaban de decir desde Ferraz que se te ha olvidado cerrar la puerta al salir, acuerdate la próxima vez.
pim_pam_pum rebuznó:Me acaban de decir desde Ferraz que se te ha olvidado cerrar la puerta al salir, acuerdate la próxima vez.
88 rebuznó:Frikatxu rebuznó:y cuelga más videos.
Coño esperaros a que libertad digital ponga mas, no me los voy a inventar
88 rebuznó:Frikatxu rebuznó:y cuelga más videos.
Coño esperaros a que libertad digital ponga mas, que todavia se los tienen que inventar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.