EL HILO DE LOS VIDEOS DE LIBERTAD DIGITAL TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 88 este supongo que sera un clon de alguien porque es demasiado idiota para ser real :pla

Marco_Materazzi rebuznó:
El 88 este supongo que sera un clon de alguien porque es demasiado idiota para ser real :pla

dobleonada rebuznó:
dudo que esa pseudocadena tenga algo que ofrecer, yo en vicalvaro no la recibo, y me jode, porque ultimamente sin intereconomia, no aprecio que nadie se dedique a apalizar sociatas en la tele por la noche

boniato rebuznó:
Pensaba que no, que después del hilo del avión contra las torres gemelas sería imposible crear algo peor. Pero me equivocaba, te has superado chavalote. De todos modos lo mas triste es como entras al trapo y conviertes tu propio topic en un cagote. En fin, si cumples tu palabra durante el día de hoy avandonarás el foro, gracias a Dios.

Hasta siempre 88 y siento que hallas sido atropellado de esta manera en las elecciones. Un bechi de una patata forera que está aprendiendo a usar Afotochop.

Ahh es verdad, es verdad, por cierto ¿de quien deciais que erais clones? :137 :137 :137

Arisgo rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Exacto eso mismo habia visto yo, pero estos rancios solo hablan apañol y se les ha pasado por alto.

A "muncha" honra.

Tio, por todos aqui es conocida mi pasion para con el castellano, pero de ahi a enorgullecerte de ser la unica lengua que hablas media un abismo.

Ahora bien, si no sirves para los idiomas o los de Opening te timaron, entonces vale como salida airosa.

Joe, habló el que se fué a estudiar esquimal a Groenlandia con el erasmus...

Bah, los idiomas nunca han sido lo mío, y me enorgullezco de ello. Sinceramente, al 90% de los que hablan un inglés excelente...Les sirve para poco más que para entender los videojuegos.

Los vídeos de Libertad Digital Televisión se sitúan entre los cincuenta más vistos de Google

Libertad Digital Televisión ha logrado colocarse entre los primeros puestos de las listas de Google Vídeos sólo un mes después de su puesta en marcha. La página del nuevo canal de TDT lleva acumuladas 1.156.918 visitas, y se ha situado entre los cincuenta usuarios más vistos en nuestro país. El vídeo más visto es el del colaborador de Libertad Digital Luis del Pino haciendo un llamamiento a participar en la manifestación del pasado sábado en Madrid, que ha sido descargado más de 189.000 veces.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276293591.html

Espero haber contribuido en esos datos aunque sea en un 0,1 % :D

Bueno , olvida usted un detalle , que sea mas o menos visto no significa que sus opiniones sean compartidas por toda esa gente .

https://www.youtube.com/watch?v=UtoCKIsB2s0

este video hecho en el extranjero trata con fina sagacidad como ven la situacion politica española en el extranjero

88, entre los 13 mas vistos hoy, hay 8 del partido del Barça. De hecho, el mas visto es el golazo de Ronaldinho, 902.496 veces. Que el cutre video ese se haya colado entre los 50 mas vistos un dia me parece poco meritorio, habida cuenta del manejo de los massmedia que hacen los derechones.

urdaci.jpg

Es lo unico que tenemos, la pproppaganda y la manipulacion.

Atrás
Arriba Pie