El hilo de nuestra Familia Real

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
Ya es hora de que PL rinda su más sincero homenaje a nuestra Familia Real. Si amigos, ya sé que nuestra monarquía atraviesa tiempos difíciles, pero somos una monarquía cuyas raíces se pierden en la noche de los tiempos, y uno de los países más antiguos de Europa, cuna de nuestra civilización. Dejémonos de republicanismos y otras zarandajas y comencemos a enaltecer a la más valorada de nuestras instituciones, garante del orden constitucional y envidia de todo el orbe.

Comencemos por el futuro, no por el pasado, con la que será la nueva reina de los españoles en el siglo XXI, la infanta Leonor y su hermana:
leonor_hori.jpg


Sin duda tendremos a la heredera con más belleza de todo el universo, una princesa de cuento. No son unas cucadas de niñas, por favor?
 
Yo si supiera que no tendría que trabajar mas en mi puta vida también tendría una sonrisa de oreja a oreja

Además soy castaño y de ojos azules, bueno los 4 pelos que me quedan lo son
 
Aquí con nuestro monarca:
1402915475_0.jpg


1414682648_16_300.jpg
 
Última edición:
Se ha operado los melones la reina

Cuidadín con ir alegremente vertiendo comentarios que pueden interpretarse como ofensivos contra miembros o miembras de la Familia Real, o lo que es lo mismo, la esposa, Reina, del actual Jefe del Español.
 
Alguien que conozca las historias con mujeres distintas a su esposa del rey emérito, con fotos, pl0x
 
La familia real es la mejor del mundo mundial, incluso si en unas semanas gana podemos y pone la república en espania, pues habría que tener un rey campechano y con barbita al que pagarle más de la mitad de lo que ganas.
 
2 operaciones más y podrá cambiarse los vestidos con sus hijas.

Hombre, como no se corte las piernas, de momento es más alta que las hijas, los vestidos le darían muy, pero que muy por encima de las rodillas. No estamos para ver la lencería real...

Además, SS.MM. la reina Letizia es super-elegante, lo dicen siempre en el HOLA, que por supuesto releo porque lo ponen al lado del Penthouse, claro...
 
Hombre, como no se corte las piernas, de momento es más alta que las hijas, los vestidos le darían muy, pero que muy por encima de las rodillas. No estamos para ver la lencería real...

Además, SS.MM. la reina Letizia es super-elegante, lo dicen siempre en el HOLA, que por supuesto releo porque lo ponen al lado del Penthouse, claro...
Que suerte, en mi peluquería aún tienen lib de los 80
 
Y ahora, sin ninguna relación probada con SS.MM. EL REY JUAN CARLOS ni nadie de la familia real, voy a poner unas fotos random de alegres chicas de los años 80's, simplemente para recordar los alegres finales de los años 70's, cuando nuestro anterior monarca titular, hoy emérito nos regaló la gran democracia que disfrutamos gracias a su buen hacer.

Bárbara Rey:
barbara-rey-chic-destape.jpg

Nadiuska
nadiuska4.jpg

Paloma San Basilio
47084186_23525518.jpg

Raffaela Carrá
maxresdefault.jpg

Sandra Mozarowski
sandra2o-crop.jpg


Todas grandes artistas de los años 70's, sin ninguna relación con la familia real, repito.
 
Cuidadín con ir alegremente vertiendo comentarios que pueden interpretarse como ofensivos contra miembros o miembras de la Familia Real, o lo que es lo mismo, la esposa, Reina, del actual Jefe del Español.

Tranquilo, es la semana sin moderación.
 
el-rey-juan-carlos-viaja-a-arabia-saudi-en-un-momento-clave-para-el-ave-de-la-meca.jpg


- Por cada barril de petroleo que vendáis en mi país me llevo un % JEJ
 
Rey-Juan-Carlos-Kuwait.jpg


"Y les dije, mira les dije, lo del 3% lo inventaron los catalanes, ¡y los gilipollas van y se lo creen!"
 
Última edición:
el-rey-juan-carlos-viaja-a-arabia-saudi-en-un-momento-clave-para-el-ave-de-la-meca.jpg


- Por cada barril de petroleo que vendáis en mi país me llevo un % JEJ

No me gustan estas insinuaciones de corrupción del antiguo Jefe de Estado. O pones el % exacto o te la envainas. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Ya es hora de que PL rinda su más sincero homenaje a nuestra Familia Real. Si amigos, ya sé que nuestra monarquía atraviesa tiempos difíciles, pero somos una monarquía cuyas raíces se pierden en la noche de los tiempos, y uno de los países más antiguos de Europa, cuna de nuestra civilización. Dejémonos de republicanismos y otras zarandajas y comencemos a enaltecer a la más valorada de nuestras instituciones, garante del orden constitucional y envidia de todo el orbe.

Comencemos por el futuro, no por el pasado, con la que será la nueva reina de los españoles en el siglo XXI, la infanta Leonor y su hermana:
leonor_hori.jpg


Sin duda tendremos a la heredera con más belleza de todo el universo, una princesa de cuento. No son unas cucadas de niñas, por favor?



La de la derecha es más guapa, la otra acapara todos los genes Borbones, tbqh.
 
Atrás
Arriba Pie