El hilo de PRISON BREAK para los putos perdedores

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
19.706
Reacciones
4
Si, este es el hilo de prison break para los putos perdedores que han empezado a seguirlo ahora, cuando el resto de peñita buena pal body endecandemorecaun apetiacundemor jandenauer e naur condemor gromenawer norejaun de peich sidaun glejaun a nordinaun sabemos lo que va a pasar con todos los personajes y por ejemplo no decimos que abruzzi utiliza la patera de john para cruzar la zona prohibida.
Aqui podreis hablar de todo lo que vosotros, putos retrasados, no sabeis todavia pero que en el hilo que abrieron hace año y pico ya comentaban bajo escarnio publico.
Si
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, este es el hilo de prison break para los putos perdedores que han empezado a seguirlo ahora, cuando el resto de peñita buena pal body endecandemorecaun apetiacundemor jandenauer e naur condemor gromenawer norejaun de peich sidaun glejaun a nordinaun sabemos lo que va a pasar con todos los personajes y por ejemplo no decimos que abruzzi utiliza la patera de john para cruzar la zona prohibida.
Aqui podreis hablar de todo lo que vosotros, putos retrasados, no sabeis todavia pero que en el hilo que abrieron hace año y pico ya comentaban bajo escarnio publico.
Si

Vas pedo.

Como debe ser.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
... cuando el resto de peñita buena pal body endecandemorecaun apetiacundemor jandenauer e naur condemor gromenawer norejaun de peich sidaun glejaun a nordinaun sabemos lo que va a pasar ...

Sí, para mí, que va pedo.

Pero la idea es buena, ya se comentó en su día, y espero que se mantenga, para que los delayed, comenten aqui, como mola el Taj Mahal y la voz de sucre puesta por algun panchito.
 
MUELTE!!!!
MI HILO ES SIZE 24,LO HABÉIS MANCILLADO CON ESTA SUCURSAL PRO RETARDEDS
 
Bueno, es que en el otro hilo se quejaran mil veces por semana por cada comentario que no hagamos invisible dentro de la caja esa de "spoiler", y no es plan de que a partir de ahora solo hablemos alli en clave.

Venga, yo comienzo con el intringulis del hilo:

"Ey coleguis, vosotros pensais que en realidad le habra cortado el dedo al de los tatuajes? Yo voto por que no, en el proximo capitulo pasara algo como en la serie de batman que nos mostrara desde otro angulo que en realidad no le ha cortado nada."
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, es que en el otro hilo se quejaran mil veces por semana por cada comentario que no hagamos invisible dentro de la caja esa de "spoiler", y no es plan de que a partir de ahora solo hablemos alli en clave.

Venga, yo comienzo con el intringulis del hilo:

"Ey coleguis, vosotros pensais que en realidad le habra cortado el dedo al de los tatuajes? Yo voto por que no, en el proximo capitulo pasara algo como en la serie de batman que nos mostrara desde otro angulo que en realidad no le ha cortado nada."
jijijijij uy no sé..yo creo que a un tío tannn buenorro no lo mutilarán en la serie no???

ESA MÓNIKAAA WAAPAPAAAAAAAAAAA
ESE BUGA TO GUAPO TUNEAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, es que en el otro hilo se quejaran mil veces por semana por cada comentario que no hagamos invisible dentro de la caja esa de "spoiler", y no es plan de que a partir de ahora solo hablemos alli en clave.

Venga, yo comienzo con el intringulis del hilo:

"Ey coleguis, vosotros pensais que en realidad le habra cortado el dedo al de los tatuajes? Yo voto por que no, en el proximo capitulo pasara algo como en la serie de batman que nos mostrara desde otro angulo que en realidad no le ha cortado nada."
jijijijij uy no sé..yo creo que a un tío tannn buenorro no lo mutilarán en la serie no???

ESA MÓNIKAAA WAAPAPAAAAAAAAAAA
ESE BUGA TO GUAPO TUNEAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
La verdad es que algunas partes del guión siempre son recamboléscamente favorables al "prota"


Espero que la semana que viene ya estén fuera de la cárcel, sino tal como ha acabado el capítulo de hoy sería otro fallo temporal.
una duda

La composición química que echa en la enfemería no tendría que oler la hostia en vinagre??
 
Su puta madre, ahora que me había enganchado a la serie lleva unos días la Sexta sin oírse. ¿A alguien más le pasa? :x
 
Yo me bajado hoy el primer capitulo, por pura curiosidad y me he enganchado.

Adios a mi libertad. :?
 
Tras haber ignorado (de lo cual me arrepiento) durante tiempo los comentarios que me llegaban de esa serie, finalmente me ha enganchado. Un par de capitulitos a la semana es una buena dosis que no hará que me enfrike.

Si encuentro tiempo, quizá empiece la serie de Perdidos. Por cierto, con cuál os quedais, Perdidos o Prision Break? Unos dicen que la primera es una rallada con muchas tramas y que la segunda es como con más acción...

Venga.
 
Vividor rebuznó:
Tras haber ignorado (de lo cual me arrepiento) durante tiempo los comentarios que me llegaban de esa serie, finalmente me ha enganchado. Un par de capitulitos a la semana es una buena dosis que no hará que me enfrike.

Si encuentro tiempo, quizá empiece la serie de Perdidos. Por cierto, con cuál os quedais, Perdidos o Prision Break? Unos dicen que la primera es una rallada con muchas tramas y que la segunda es como con más acción...

Venga.

Perdidos le da mil vueltas, al menos por el momento, si no hay muchas mas pajas mentales y se empiezan a dejar caer las respuestas.
 
Yo paso de bajarme los capitulos. Prefiero verlo por la SExta, ias ya tengo algo que ver los jueves por la noche. Ademas que ponen 2 capitulos seguidos vamos que flaman para mi gusto.


Saludos.
 
Vividor rebuznó:
Tras haber ignorado (de lo cual me arrepiento) durante tiempo los comentarios que me llegaban de esa serie, finalmente me ha enganchado. Un par de capitulitos a la semana es una buena dosis que no hará que me enfrike.

Si encuentro tiempo, quizá empiece la serie de Perdidos. Por cierto, con cuál os quedais, Perdidos o Prision Break? Unos dicen que la primera es una rallada con muchas tramas y que la segunda es como con más acción...

Venga.

Yo me sigo quedando con Perdidos, sin duda ninguna ninguna. Honestamente, si sólo vas a ver una, escoge Perdidos. No tiene tantas tramas ni es una rayada. Hay mucha masa en el argumento, pero te lo dan bien digerido y en ningún momento te pierdes.

Prison Break mola, aunque yo no me enganché en plan total hasta el 8º capítulo. Con Perdidos sin embargo, el enganche fue inmediato.

Eso de los 2 capítulos a la semana es estupendo. Tengo amigos que se tragan las series a 6 u 8 capítulos por día, y luego terminan la serie y se quedan como si les hubieran hecho una lobotomía, sin capacidad para pensar. Mejor es tener un estímulo cada día y que la ilusión dure más tiempo.
 
¿Cuantos capitulos tiene la primera temporada de Prison Break?
 
Quentin rebuznó:
¿Cuantos capitulos tiene la primera temporada de Prison Break?

Creo que eran 22 contando un especial que en españa no pondran (un capitulo resumen que emitieron durante un paron bastante largo de la serie)
 
Hola.



Solo me pasaba por aqui para asustaros con posibles spoilers, pero ya me voy.
 
Abruzzi rebuznó:
Hola.



Solo me pasaba por aqui para asustaros con posibles spoilers, pero ya me voy.

En este hilo no se spoilea, se seguirá el ritmo de emisión en España. El que lo haga ya sabe lo que hay, avisado está.
 
¿Por cual van emitiendo en España?

Yo he bajado hasta el 8, no sé si rulan más por ahí.
 
Quentin rebuznó:
¿Por cual van emitiendo en España?

Yo he bajado hasta el 8, no sé si rulan más por ahí.

Van por el 8. Creo que salen cada lunes dos capítulos, así que dentro de unos días hasta el 10.
 
Ok.

Me los he visto los 8 en dos dias. Estoy impaciente. :x
 
oTeCaLo rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Hola.



Solo me pasaba por aqui para asustaros con posibles spoilers, pero ya me voy.

En este hilo no se spoilea, se seguirá el ritmo de emisión en España. El que lo haga ya sabe lo que hay, avisado está.

Eso eso, me cago en la hostia puta.

Que algun gracioso ya me jodio el final de la 2ª temporada de Perdidos :x
 
Arriba Pie