PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Scofield escapandose de su ¿cuarta?, ¿quinta prision?... :face: Como han conseguido convertir una primera temporada absolutamente HAMA en algo cansino a mas no poder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué lamentabilidad, por dios. Hay que ver la cuarta para seguir ésto?

Ni puta idea, pero no creo, habiendo pasado tanto tiempo, supongo que lo darán todo mascadito al principio. Yo vi la cuarta temporada, pero la verdad es que apenas recuerdo nada. Algo sobre unas tarjetas con información valiosa que tenían que recuperar Scofield y amigos bajo chantaje de la compañía.
 
Quien le ha dado luz verde a esta puta mierda.

Solo recuerdo dos momentos buenos en esta serie. En la primera temporada cuando el plan esta hecho y van a fugarse, que suena una canción de Massive Attack. Y el final de la segunda, esos segundos en los que el tatus entra en la prisión en panchitolandia y camina por un pasillo lleno de gente chunga. Lo que vino después, en la tercera temporada, que solo vi trozos sueltos, parecía una serie para doceañeros.

La primera temporada era bastante decente, pero esos finales de episodio, en los que parece que va a pasar algo importante y al inicio del siguiente capitulo acaba en NADA EN ABSOLUTO, me recordaban a los libros de Pesadillas.

Libro de Pesadillas: Y entonces Timmy abrió la puerta lentamente y allí, en la oscuridad, unos fríos ojos que refulgían con el color de la sangre lo miraron amenazadoramente...
(fin del capitulo. Empieza otro capitulo)
Entonces Timmy con manos temblorosas encendió la luz, y los ojos resultaron ser los de Thomas JJ, el gato persa de la señora McMahon.


Casi todos los finales de capítulos de casi todos los libros de Pesadillas utilizaban este recurso de mierda. En Prison Break también se hartaron de hacerlo. No sé cuantas veces se paró la inminente ejecución de Michael para luego al siguiente episodio ser un bluff total.
 
Si esos libros te parecían malos es que no recibías los que regalaban por ser socio del megatrix.
 
Ya está aquí la quinta temporada, 8 años después. Se estrena el día 4 de abril, seguro que están todos con unas ganas tremendas de que empiece.
 
Ya está aquí la quinta temporada, 8 años después. Se estrena el día 4 de abril, seguro que están todos con unas ganas tremendas de que empiece.

Pero esto es en serio? Yo la dejé de ver cuando en la tercera el desvarío ya alcanzaba cotas bíblicas, la cuarta por lo que me cuentan fue un descojone y la palmó Scofield, ¿de qué coño va la nueva temporada? :face:
 
Pero esto es en serio? Yo la dejé de ver cuando en la tercera el desvarío ya alcanzaba cotas bíblicas, la cuarta por lo que me cuentan fue un descojone y la palmó Scofield, ¿de qué coño va la nueva temporada? :face:

¿En serio lo han revivido? :lol:


El comienzo de esta nueva temporada invertirá el rol de su dupla protagonista con respecto al inicio de la serie. En esta oportunidad, es Lincoln Burrows (encarnado nuevamente por Dominic Purcell) quien debe sacar a su hermano Michael (Wentworth Miller) de la cárcel, lo que marca el primer dato llamativo de este retorno, porque Michael murió al final de la serie. Si bien se prometió una explicación adecuada para ese inesperado bache narrativo, el eje de la serie será el intento de rescate del más joven de los hermanos de una prisión en Yemen, y el descubrimiento de las verdaderas razones de su encierro en uno de los centros penitenciarios más peligrosos y cargados de terroristas del mundo.Pero los hermanos Burrows-Scofield no son los únicos que retornan. Sus colegas de fuga, Fernando Sucre, Theodore "T-Bag" Bagwell y Benjamin "C-Note" Franklin también se ven involucrados en la operación de rescate, lo que también permite ilustrar cómo ha trascurrido la vida de los expresidiarios después de su escape de la cárcel de Fox River.
 
Lo acabo de ver. :shock:

Alguien la ha visto ya?

Parece que vuelve a haber una mega conspiracion detras del asunto, a ver que va pasando.

Por lo pronto, todo el mundo mas viejo, super motivado con salvar a Michael, tan motivados que no dudan en pegarse un viajecito a Yemen, uno de los pozos negros del planeta, por la remota posibilidad de no ser asesinados a simple vista y ver si el hermanisimo sigue vivo. Mercenarios malosos de organizaciones secretas, yo que se. Las ultimas temporadas de entonces fueron un desproposito, esta, pues yo que se, a ver como va avanzando.

El primer capitulo ha estado bien por aquello de la nostalgia.
 
Mi novia imaginaria no vio la original en su día, y hablando un día le comenté de ver juntos la primera temporada... Error.

Envejeció fatal la serie, no merece la pena nada de ella.

Por supuesto veré esta última.
 
Yo no veo esto ni muerto, pero oiga, lo del pequeño problemilla del scoufil, cómo cojones... ?
 
Yo no veo esto ni muerto, pero oiga, lo del pequeño problemilla del scoufil, cómo cojones... ?

Lo hizo un mago.

No es spoiler, pero por si acaso:

Ese va a ser el misterio de los primeros capitulos o de la temporada, me imagino. Explicar el no final de entonces.
 
Última edición:
Ya han emitido el primer capítulo... ¿alguna opinión sin spoilers del tamaño de la cabeza de Benito?
 
Envejeció fatal la serie, no merece la pena nada de ella.

Me matas, ha sido escuchar la melodía inicial junto con ese plano aéreo del patio de Fox River y me ha entrado la nostalgia, de hecho ya tengo los dos primeros descargados :lol: pero ahora con esto me tiras para atrás, no querría quedarme con un mal recuerdo.



Ya han emitido el primer capítulo... ¿alguna opinión sin spoilers del tamaño de la cabeza de Benito?

Acabo de ver el piloto, por ahora poca cosa que rascar, lo que se sabía por los trailer y demás, sigue vivo, nadie sabe como, y le han metido en una cárcel de Yemen, nadie sabe como. Mantiene la esencia de las últimas temporadas, esto es, trama bastante predecible y de ritmo pues casi calcado, van directos al grano, a ver en los próximos si también siguen en la línea de barrabasadas y flipadas míticas. Yo me lo he tomado en clave de humor y la verdat es que ha tenido sus momentos. T-Bag está igual el cabrón.

¿Por qué los niños pequeños siempre tienen que ser odiosos/repelentes?

Algo de spoiler

Se avecina organización mega malosa con poderes e influencias casi infinitas, la verdat es que se han matado con el argumento, lo próximo que les toca es irse a Asia :lol: Ha tenido cierto lol el momento de Sucre y como le han rechazado como agua sucia, él que venía todo ilusionado. O el intento de asesinato en el coche a Linc.

Lincoln sigue siendo un mulo de carga, cae en una encerrona cada 12 minutos, ya con lo del pasaporte hasta se me escapó una lagrimita de la risa.
 
Me matas, ha sido escuchar la melodía inicial junto con ese plano aéreo del patio de Fox River y me ha entrado la nostalgia, de hecho ya tengo los dos primeros descargados [emoji38] pero ahora con esto me tiras para atrás, no querría quedarme con un mal recuerdo.





Acabo de ver el piloto, por ahora poca cosa que rascar, lo que se sabía por los trailer y demás, sigue vivo, nadie sabe como, y le han metido en una cárcel de Yemen, nadie sabe como. Mantiene la esencia de las últimas temporadas, esto es, trama bastante predecible y de ritmo pues casi calcado, van directos al grano, a ver en los próximos si también siguen en la línea de barrabasadas y flipadas míticas. Yo me lo he tomado en clave de humor y la verdat es que ha tenido sus momentos. T-Bag está igual el cabrón.

¿Por qué los niños pequeños siempre tienen que ser odiosos/repelentes?

Algo de spoiler

Se avecina organización mega malosa con poderes e influencias casi infinitas, la verdat es que se han matado con el argumento, lo próximo que les toca es irse a Asia [emoji38] Ha tenido cierto lol el momento de Sucre y como le han rechazado como agua sucia, él que venía todo ilusionado. O el intento de asesinato en el coche a Linc.

Lincoln sigue siendo un mulo de carga, cae en una encerrona cada 12 minutos, ya con lo del pasaporte hasta se me escapó una lagrimita de la risa.
A mi no me gustó nada, y a mi novia (no existe) mucho menos y esta serie me flipaba.

Igual estoy confundido yo.

Ojo, que yo leí hace tiempo que no van a explica nada de que este vivo, que van hacer como que eso no paso nunca y a tomar por culo.



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me puse otra vez la primera temporada. Veré la serie de nuevo.

Mola.
 
Lincoln sigue siendo un mulo de carga, cae en una encerrona cada 12 minutos, ya con lo del pasaporte hasta se me escapó una lagrimita de la risa.

La mejor definición del patán este que leí nunca.

Scoufield va de desmemoriado ahora, pinta a que le metieron en una misión a cambio de que su familia no sufriera ningún percance y el cual mártir se mete en el lío.

Lo que me ralla es la mano biónica de TBag, alguna movida quieren montar con eso.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie