El hilo de PRISON BREAK para los putos perdedores

Sigo pensando que el doblaje de " los sucre " es algo que va a pasar a los anales
 
Feverish rebuznó:
Sigo pensando que el doblaje de " los sucre " es algo que va a pasar a los anales


Pues esos doblajes son los mas AMOS de la historia. Y ami me gustaron y mucho.



Saludos.



PD: Este hilo creo que ya deberia de ser cerrado... porque alguno no se ha visto la 2º temporada completa ya ? :lol:
 
Joder, digo en inglés. Los de la Fox imagino que ya los habré visto todos para entonces. Lo digo porque creo que en EEUU las series se paralizan alrededor del capítulo 13 para que, si el crecimiento no ha sido el esperado, se cancelen.

Si no fuera por tu avatar te pegaba un tiro en el cuello.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, digo en inglés. Los de la Fox imagino que ya los habré visto todos para entonces. Lo digo porque creo que en EEUU las series se paralizan alrededor del capítulo 13 para que, si el crecimiento no ha sido el esperado, se cancelen.

Si no fuera por tu avatar te pegaba un tiro en el cuello.

Pues si lo que buscas son fechas y demas mierda busca en el hilo oficial del club de fans de Michael Scofield.

Este hilo estaba diseñado para hablar de la serie a ritmo de FOX España/ La Sexta.
 
Primero ví la primera temporada en español y luego me pase por necesidad a la VO, parece que la gente que comienza así no tiene tan mal concepto del doblaje. Creo que no está nada mal, el de Sucre puede que un poco pero por lo demás :?:
 
El doblaje no esta tan mal , io me habia acostumbrado al castellano primero por lasexta , la segunta tmp lo stoi viendo en ingles nosabria decir q prefiero.
LA 2ª tmporada no esta nada mal , parce quetodo vaia mas deprisa o esporque los e vistoen menos tiempo ,
pero mola un monton la serie y sobre todo ahora q poco apoco les vas cojiendo aprecio atodos los personajes xD que se an separado i vas viendo susporques que les motiva a seguir fugados etc.. ademas aora de la doctora tancredi q se ve involucrada doblemente en una fuga
 
Lo único que tiene bueno esta serie es que se van cargando poco a poco a los personajes principales cuando menos te lo esperas. Por lo demás bastantes fallos de guión y historias que no cuadran las pilles como la pilles.

En la primera temporada alargaron capítulos de una forma descarada porque se ve que la serie tenía éxito. Al final estaba hasta los cojones, cada vez retrasaban más la huída.

En la segunda temporada reviven a la doctora comosellame a pesar de que en el último capítulo de la primera hacen creer que había muerto de sobredosis. Se ve que a la gente le caía bien y la resucitaron por arte de magia.

En la segunda temporada los Scofield planean simular su muerte (de una manera muy cutre todo sea dicho) y ese hecho ocupa una gran parte del capítulo. Al siguiente Scofiedl cuerpo de tunning llama a su amada doctora a pesar de que con ello sepan que esté vivo y su plan se pueda ir a tomar por culo.

Y como esas mil.

Me jode que se diga que es una de las mejores series que nunca se han emitido. Entretiene, pero el argumento tiene más fallos que granos tiene mi sobrino.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Lo único que tiene bueno esta serie es que se van cargando poco a poco a los personajes principales cuando menos te lo esperas. Por lo demás bastantes fallos de guión y historias que no cuadran las pilles como la pilles.

En la primera temporada alargaron capítulos de una forma descarada porque se ve que la serie tenía éxito. Al final estaba hasta los cojones, cada vez retrasaban más la huída.

En la segunda temporada reviven a la doctora comosellame a pesar de que en el último capítulo de la primera hacen creer que había muerto de sobredosis. Se ve que a la gente le caía bien y la resucitaron por arte de magia.

En la segunda temporada los Scofield planean simular su muerte (de una manera muy cutre todo sea dicho) y ese hecho ocupa una gran parte del capítulo. Al siguiente Scofiedl cuerpo de tunning llama a su amada doctora a pesar de que con ello sepan que esté vivo y su plan se pueda ir a tomar por culo.

Y como esas mil.

Me jode que se diga que es una de las mejores series que nunca se han emitido. Entretiene, pero el argumento tiene más fallos que granos tiene mi sobrino.

a ver lo que esta claro es que cuando termina una temporada hay q mantener un poco el suspense, sino no la gente no estaria esperando el primer capitulo de la segunda temporada ( me refiero a la supuesta muerte de la doctora).

En cuanto a la historia si estoy deacuerdo en que estan alargandola pero es que no se puede hacer otra cosa si quieren continuar con la trama original. Sinceramente si inventaran cualquier chorrada para seguir unos capitulos más y que no tuviera sentido dejaría de verla.
 
Vistos los cuatro primeros capitulos de la 2 temporada...no me gusta el rumbo que toma la serie, joder, parece Los Autos Locos. La inverosimilitud crece, las trampas no son tan buenas...

¿Mejora o es asi toda la temporada?

Y encima

se cargan al Abruzzi con lo que chana :cry
 
Rarito rebuznó:
Vistos los cuatro primeros capitulos de la 2 temporada...no me gusta el rumbo que toma la serie, joder, parece Los Autos Locos. La inverosimilitud crece, las trampas no son tan buenas...

¿Mejora o es asi toda la temporada?

Y encima

se cargan al Abruzzi con lo que chana :cry

Jajaja, que no es un espoiler, ya se lo cargaron en el último capítulo dado por la sexta.

Es verdad que esta segunda serie se va a parecer a los autos locos. Joder como tengamos que seguir la historia de todos será una paranoia. Empiezo a creer que la gente de este foro no tiene criterio, dicen que la segunda es mejor que la primera y hasta ahora está dejando mucho que desear.

Yo por eso no soy partidario de series que tengan una trama. Prefiero las series que inician y acaban con el capítulo, tipo house. Asi si te pierdes una no pasa nada y no ves como va degenerando el guión.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
En la segunda temporada reviven a la doctora comosellame a pesar de que en el último capítulo de la primera hacen creer que había muerto de sobredosis. Se ve que a la gente le caía bien y la resucitaron por arte de magia.

En la segunda temporada los Scofield planean simular su muerte (de una manera muy cutre todo sea dicho) y ese hecho ocupa una gran parte del capítulo. Al siguiente Scofiedl cuerpo de tunning llama a su amada doctora a pesar de que con ello sepan que esté vivo y su plan se pueda ir a tomar por culo.

Y como esas mil.

Me jode que se diga que es una de las mejores series que nunca se han emitido. Entretiene, pero el argumento tiene más fallos que granos tiene mi sobrino.

Hay que joderse lo rapido que piensas que son fallos de guion, cuando tendrias que pensar si de verdad has entendido el capitulo..

Aqui los tontos son los guionistas, o el que ve la serie y no se entera de la fiesta?

es anecdotico pero NO me puedo creer que nadie que haya seguido la trama pensara que la doctora muriera al final de la 1a temp. con el peso que tiene en la serie y su relacion amorosa con el prota.


Efectivamente simulan su muerte de manera cutre, utilizan sangre y restos de cerdo en una explosion preparada que calcina el coche accidentado.
En un primer analisis de sange el grupo coincide; es B negativo por lo que les dan por muertos a falta de la confirmacion del laboratorio.

Pero joder, si lo reconoce Scofield "el plan trata de que les den por muertos el tiempo suficiente para salir del pais"

Y lo hubieran conseguido (esta claro que no), de no ser porque Bellick y el otro guarda les encuentran, y esto si que ocupa la mayoria del capitulo, los retienen durante horas.

Cuando llama a la doctora, da por hecho que el FBI ha descubierto el engaño y que han perdido esa ventaja.

no veo los fallos, los giros argumentales estan razonados para el que quiera entenderlos y por eso es buena la serie, porque sorprende y cambia constantemente.
 
es anecdotico pero NO me puedo creer que nadie que haya seguido la trama pensara que la doctora muriera al final de la 1a temp. con el peso que tiene en la serie y su relacion amorosa con el prota.

Pues yo tambien crei que estaba muerta. Joder, con sobredosis en un sofa, y los polis hablando tan tranquilamente ahi de pie.

Me cansa bastante la tippica situacion heredada del Silencio de los Corderos en que parece que los polis van a otro lugar. No se si me explico, en este ultimo episodio pasa con Abruzzi por un lado y la tontita con el eminem por el otro.
 
Arriba Pie