El hilo de PRISON BREAK para los putos perdedores

Empieza fuerte la segunda temporada :eek: Antes del domingo estaré con la elite.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
A mí la serie no me parece tan buena.

Hay fallos de guión espectaculares y soluciones muy comprometidas resueltas como por arte de magia.

Creo que no tenéis criterio y que os conformáis con cualquier mierda.

Yo pensaba lo mismo que tú, cuando me la equiparaban a Perdidos que a mí me parecía y me parece gloriosa.

Pero cuando ya llevas unos cuantos capítulos de Prison Break, te engancha y mucho. Eso sí: como Lost, no.

En lo de que hay soluciones muy comprometidas resueltas por arte de magia, sí que es cierto. Pero supongo que la gracia es ver como el superdotado y genio creativo Scofield lo resuelve.
 
Abruzzi rebuznó:
Quentin rebuznó:
Abruzzi es más tonto que una polla.

Creo que no nos vamos a llevar bien.

Esto que voy a decir es una chorrada como la copa de un pino, y espero que nadie relacione esto con mi físico ni nada porque no tenemos nada que ver, pero mi mujer dice que el que más morbo le da de la serie es Abruzzi y lo adora. Me da miedo que se fije en algún viejo después de esa afirmación... pero bueno.
 
Para los que seguimos la serie por la Sexta. Decir que los capitulos de hoy los atrasan, en vez de las 21 : 45 lo ponen a las 22 : 40.


Saludos.
 
Vaya cristo de capitulos tengo entre FoX y la Sexta, veo dos, retrocedo otros 2, veo 3 de mas adelante....

Que puto vicio, de momento me quedo con el motin...

pd: la enfermera es miaaaaaaa
 
Vaya mierda... hoy salio el capitulo del motin ( vamos el final de motin ) y el siguiente capitulo es un reportaje a los actores y tal.



Saludos.
 
Es muy raro, porque los 2 siguientes ya los he visto en FOX, cuando la semana pasada fue al reves, dieron los mas nuevos en la sexta.

respecto al making off, ..........cada vez estoy mas enamorao de la enfermera jaja

por cierto q veronica ha dicho 2 o 3 veces q kiere escenas torridas..que tomen nota los guionistas!
 
Es muy raro, porque los 2 siguientes ya los he visto en FOX, cuando la semana pasada fue al reves, dieron los mas nuevos en la sexta.

respecto al making off, ..........cada vez estoy mas enamorao de la enfermera jaja

por cierto q veronica ha dicho 2 o 3 veces q kiere escenas torridas..que tomen nota los guionistas!
 
¿Sabéis si han salido los capítulos 17 y 18 en castellano ya? No los encuentro por ninguna parte :oops:
 
Cuantos capitulos llevan ya emitidos por la Sexta ??


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Cuantos capitulos llevan ya emitidos por la Sexta ??


Saludos.


El otro día la hamija stripper de Michael le dió la tarjeta, y el negrata acaba de unirse para escavar en la sala de los guardias con el resto. No sé exactamente que capítulo es pero para que te hagas una idea...
 
Ardilleitor rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Cuantos capitulos llevan ya emitidos por la Sexta ??


Saludos.


El otro día la hamija stripper de Michael le dió la tarjeta, y el negrata acaba de unirse para escavar en la sala de los guardias con el resto. No sé exactamente que capítulo es pero para que te hagas una idea...


El tema es que tengo bajados de la mula hasta el capitulo 12. Y queria saber por cual vamos en la sexta para no adelantarme a ver otro capitulo. Aun asi ya estoy bajandome hasta el numero 20 y cuando los tenga bajados me los voy a ver todos del tiron.. No espero mas a la television.

Saludos.
 
en el viaje a rep dominicana me vi en ela vion 6 capitulos de la serie y alucine, no podia dejar de verlo, es la ostia en verso, esa serie es mi favorita de todos los tiempos, alucinante de veras, me encanta
voy por el capitulo 13
 
Pues vete preparando Torbe porque a mí me está gustando mucho más la segunda temporada y no digo más (ya verás cuando la veas).
 
Una preguntita...
¿Sabeis si FOX va a dar directamente la segunda temporada en español?

Es que es para ir poniendo a bajar en ingles del tirón.
 
Pues vete bajando la serie en inglés pq suelen tardar hasta comprar los derechos y empezar con la siguiente temporada, así q te aconsejo q vayas viendo la segunda en inglés, por cierto no sé qué coño pasa con lo de poner avatar pero lo he intentado de todas formas y no me deja y la foto que quiero poner no pasa los 49kb solo tiene 42 y le doy a enviar desde mi pc y nada de nada.
 
Quentin rebuznó:
Una preguntita...
¿Sabeis si FOX va a dar directamente la segunda temporada en español?

Es que es para ir poniendo a bajar en ingles del tirón.

Yo opte por bajarme la segunda temporada la misma noche en la que acabo la primera temporada en la FOX.

Los episodios puedes tenerlos bajados en un dia (11 de la 2ª hasta hoy) y luego te bajas los subs de Asia-Team.
 
Quentin rebuznó:
Una preguntita...
¿Sabeis si FOX va a dar directamente la segunda temporada en español?

Es que es para ir poniendo a bajar en ingles del tirón.
Prevista como pronto para septiembre del 2007, ya que la temporada en USA si acaba como el año pasado acabara en junio
 
Arriba Pie