PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya comenté en un post anterior que había al menos una escena nocturna en Sona.

luego también hay otra brevísima secuencia nocturna en la cárcel de Sona

T-bag y el lechero salen de "cebo involuntario" en el loleante vídeo:lol: ese que has puesto, y los detienen. El plan de Scofield era que esos pobres diablos crearan el revuelo y aprovecharse luego el grupo para escapar.
Lo único que encuentro es un mierdivídeo en el que en el 3 : 20 se les ve huyendo ya de día.

198099061a74f5f931cc1c35773c8249b3824ffe.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






No me pienso apear del burro.
Viendo la serie de seguido, la ausencia no solo ya de episodios nocturnos, sino simplemente de escenas de ese tipo, es algo que llama mucho la atencíón.
He intentado buscar algún artículo que recoja esto que comento, pero no he encontrado nada. Lo único reseñable es que la serie, a diferencia de otras, se basa mucho en el rodaje en exteriores.

Ahí puede encajar algo lo de que fueran más rehacios a grabar de noche tanto como precisaban las líneas temporales, ya que hacerlo en exteriores es de por sí más caro que en estudios o en exteriores más cercanos a Hollywood, y hacerlo de noche seguramente acarrería aún más problemas logísticos y de costes.



Production[edit]

Filming[edit]

Unlike many other TV shows,Prison Break was primarily filmed outside of Hollywood. The first season was primarily shot in and aroundChicago, Illinois.[SUP][1][/SUP][SUP][2][/SUP] During the second season, filming was moved to Dallas, Texas.[SUP][3][/SUP] Filming for the third season continued to be done in Dallas, but the price tag increased to about $3 million per episode.[SUP][4][/SUP] Several of the exterior scenes with Lincoln and Gretchennegotiating the escape from the Panama jail were shot in the Casco Viejo quarter of Panama City.[SUP][5][/SUP]
 
Desmond Humes rebuznó:
No me pienso apear del burro.

Que sí, que vale, que empezaste diciendo que no había ninguna escena nocturna, luego que igual había un par muy breves y vas a acabar diciendo algo así como "ok, pero excepto estas 512 escenas nocturnas no hay ninguna" así que mejor lo dejamos.
 
Por cierto ahora que reflexiono de la serie ¿Para que coño tanto lio de la Compañia de ir a por Whistler? ¿Porque tenia el librito donde explicaba como burlar la seguridad del cuartel general?

Y digo yo: a sabiendas de habia una persona con los planos de tu fortaleza, ¿no era mas facil cambiar a Scylla de ubicacion y todo listo? Es que el guion a medida que avanza la serie hace unas aguas que no hay por donde pillarlas.
 
Paul Otlet rebuznó:
Que sí, que vale, que empezaste diciendo que no había ninguna escena nocturna, luego que igual había un par muy breves y vas a acabar diciendo algo así como "ok, pero excepto estas 512 escenas nocturnas no hay ninguna" así que mejor lo dejamos.


Lo que voy a acabar es cagándome en tus muertos.:lol:
No sé si eres tan gañán o es que te lo haces. Puedes hacer la gracia de tomar la literalidad de mis palabras al cien por cien y hacerte el graciosillo, o puedes entender que a lo largo de tres temporadas en las que básicamente están escapando de unos y de otros, no hay ni un puto episodio nocturno, algo que debe pasar hasta en Heidi.

No hay continuidad, cuando supuestamente todo sucede de forma seguida. No se toman un par de días libres y luego continúan escapando e intentando derrocar a La Compañía, no. Todo se supone que es contínuo en el tiempo, tanto en la nave industrial, como cuando están huyendo, cuando están hackeando las tarjetas, cuando están persiguiendo el dinero de la recompensa... Y aún así, siempre a la luz del día.
Que mira que les iría mejor la noche para que no les reconocieran el gepeto, ¿eh? O podrían quedarse tirados en una carretera, o que tuviesen que hacer noche en una cabaña o en cualquier sitio... Vamos, lo típico en cualquier historia de fugitivos.
Y ya no te digo nada de que la oscuridad y la calma es la excusa ideal para que la pareja de protagonistas se pegue un buen polvo fugitivo. Pues no. Cero. Nada.
Por supuesto que no me apeo.

¿Que escapan de noche cuando Tancredi les deja la puerta abierta? ¿Que la primera escena de la serie en la oficina o la casa de Scofield es de noche? Muy bien hombre, galletita para ti.
No me parece tan difícil de entender.






Por cierto ahora que reflexiono de la serie ¿Para que coño tanto lio de la Compañia de ir a por Whistler?

Pues es verdad... tanto misterio con su personaje y al final bluff.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues es verdad... tanto misterio con su personaje y al final bluff.


Pues si y fijate que es, ni mas ni menos, todo el argumento sobre el que gira la tercera temporada que acaba siendo un completo MacGuffin de 22 episodios.

Otra cosa que me llamo la atencion fueron los millones del DB Cooper que al final estan en el fondo del mar matarile, rile. Coño, si los Scofield sabian que estaban ahi, ¿como es que no volvieron a por ellos?
 
Bueno, menos mal, parece que al final no estoy tan loco.
Hay más gente que ha visto las cosas como yo, líneas temporales sin ningún sentido. Protagonistas apareciendo de día tras viajes que deberían terminar de noche, etc... En definitiva, pasando de escenas nocturnas.






Pasando de fimar de noche:

2wh4b2r.jpg







De mañana en mañana y tiro porque me toca:

26260bl.jpg






De nuevo, una conducción de 10 horas, que debería terminar con los protagonistas en un escenario nocturno, se resuelve en un viaje virtual de un ratito, nada de anochecer, claro.


jaw26u.jpg






La serie es tomada como ejemplo de estos errores de continuidad, junto a 24 y doctor Who. Claro, en 24 no tienes los mismos fallos que en Prison Break, porque hay relojes y se ve claramente que media temporada de la serie transcurre por la noche. Los fallos de 24 son del tipo que se rompe una costilla y 4 episodios después, ya no hay dolor. Eso es normal porque para el espectador pasa un mes, pero en la serie solo pasan cuatro horas.
En Prison Break la ausencia de escenas de noche es brutal, sobre todo cuando al igual que 24, es un todo contínuo.
Por eso no me apeaba del burro. Porque estaba convencidísimo de todos esos errores temporales.




11ig5qq.jpg






Incluso fans y periodistas los reconocen sin problema:


147amx.jpg







14m3xo3.jpg






2qdzafk.jpg






jsytzc.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
No se toman un par de días libres y luego continúan escapando e intentando derrocar a La Compañía, no. Todo se supone que es contínuo en el tiempo

El viaje en barco a Panamá son varias semanas que se las toman tranquilamente como un crucero y en las que la trama principal avanza todo ese espacio de tiempo de golpe.

rage-u-mad-trollface-ffffuuuu-fffuuu.gif
 
El matiz que hice fue sobre evitar rodar escenas nocturnas. Es lógico que en todas las series los viajes se acorten mucho más que en la realidad. Lo entiendo y lo veo necesario. Pero es que eso no tiene que significar automáticamente la ausencia de escenas nocturnas. Ni mucho menos.
Máxime cuando los viajes constantes de los protagonistas son tan evidentes. Escapando de la cárcel, luego viajes hasta Utah para buscar un botín de dinero, luego viajes de vuelta a por Scylla, viajes a Panamá, viajes a Méjico y su frontera, viajes para proteger a los familiares que están en peligro, etc...
Vamos, que viendo la serie de seguido se nota.

Es cierto que yo exageré en un primer momento, pero el comentario de que yo había visto otra serie...
Demostrado queda que los errores de continuidad los ha visto mucha más gente.
 
Hijo de puta, nos enseñas tus taras mentales obsesivas sin vergüenza ni temor ninguno.
:lol:
Nadie se ha muerto por perder una discusión...por nadie me refiero a foreros claro, si eres un alto CEO o un general pues sí, pero vamos que te tomes la vida de otra forma.
Ahora me vas a enseñar thoroughly and painstakingly toda la documentación psiquiátrica que muestra que estás perfectamente sano?:lol:
 
Filimbi rebuznó:
A Bauer no le duelen las costillas porque es hijo de Zeus.

Pues tú la viste como yo en su momento, viendo capítulos del tirón.
Uno pierde la cuenta de las veces que los malos le dan una paliza o le torturan para sacar información, y Bauer no solo se escapa, sino que se recupera rápidamente de todas esas somantas de palos que en condiciones normales requerirían hospitalización:lol:
No estaría mal un hilo sobre clichés, o recursos utilizados a menudo en series y en cine.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pues tú la viste como yo en su momento, viendo capítulos del tirón.
Uno pierde la cuenta de las veces que los malos le dan una paliza o le torturan para sacar información, y Bauer no solo se escapa, sino que se recupera rápidamente de todas esas somantas de palos que en condiciones normales requerirían hospitalización:lol:
No estaría mal un hilo sobre clichés, o recursos utilizados a menudo en serie y en cine.
y la sigo viendo que voy por la 7.

o tienen el asunto cerrado con un testigo y lo matan o se escapa de una manera poco creíble

8 temp fuera de la CTU y siguen llamándolo.

Siempre está en custodia y siempre se escapa asfixiando al que le vigila y diciendo "no pelees"
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Desmond Humes rebuznó:
No estaría mal un hilo sobre clichés, o recursos utilizados a menudo en series y en cine.

2 millones de veces he pensado en abrirlo pero no tengo gracia alguna para hacerlo. Dale tú y masunearé en él.
 
Vuelve Prison Break :121:121:121:121

Justo después de ponerme a verla otra vez, el destino, amigos, el destino .platanito.
 
Hostia, no jodas :lol::lol: Qué raro, pero me la veré porsupu.
 
Si vuelven con los mismos protas supongo que harán algo en plan precuela a la primera temporada, aunque lo de resucitar personajes durante la serie lo dominan bastante, eso yes :lol:
 
:face: :face: :face::face::face:

Todavia seran capaces de superar el nivel putapenico de la ultima temporada y en particular de los 5 ultimos episodios y la trama paralela de Tancredi en la carcel para mujeres.

Esa serie debio morir, como mucho, con un epilogo para cerrar cabos en forma de segunda temporada; el pastiche que vino despues la hizo caer desde HAMEZ a HEZ.
 
:face:

La última temporada ya era un culebrón donde todo el mundo era familia de todo el mundo. ¿Y vuelve Scoffield?

a) Fingió su propia muerte como parte de su magistral plan quinquenal.

b) Le dieron esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo peor es que me tragaré esta mierda :face:
 
tumblr_o4t3ugosui1s7fo3no3_1280.png


Muchas mamadas a su vecino va a tener que hacer Scofield para esta nueva temporada si quiere que le resuciten.
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie