House y Prison break

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Ahora estan de paron creo


Cuando empiezan a darlas de nuevo¿?



Nobody can touch me


im tony montana
 
visados quedais os voy a contar todo lo que suceda asi que mas os vale ver los capitulos rapido si no quereis verlos sabier el final
 
frenillo rebuznó:
visados quedais os voy a contar todo lo que suceda asi que mas os vale ver los capitulos rapido si no quereis verlos sabier el final
Hasta que te metan un ban por listo.
 
derek rebuznó:
frenillo rebuznó:
visados quedais os voy a contar todo lo que suceda asi que mas os vale ver los capitulos rapido si no quereis verlos sabier el final
Hasta que te metan un ban por listo.


uuuuu mira tu que problema


Veremos que es lo que antes sucede, soplapollas
 
La nueva temporada de House creo que empieza la semana que viene.

Por fin terminó 'anatomia de Greys'
 
Bahta de rebeldiah
3834757178.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La nueva temporada de House creo que empieza la semana que viene.

Por fin terminó 'anatomia de Greys'

No sera en cuatro, ya que en esta cadena van por la mitad de la 2ª temporada.

En el programa especial del otro dia, decian que estaban rodando el 6º episodio de la 3ª temporada, para los EE.UU. claro.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La nueva temporada de House creo que empieza la semana que viene.

Por fin terminó 'anatomia de Greys'


Me refiero a lo que sucede en USA

En cuatro aun no ha acabado la segunda, no le ha disparado a house ni le han arreglado la ocojera
 
frenillo rebuznó:
En cuatro aun no ha acabado la segunda, no le ha disparado a house ni le han arreglado la ocojera

gracias campeón :pla

puta manía que tenéis ahora debajaros las series en VO para verlas antes. Luego encima destripáis a los que no lo hemos visto en españa.

bastards !!!!!!!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
frenillo rebuznó:
En cuatro aun no ha acabado la segunda, no le ha disparado a house ni le han arreglado la ocojera

gracias campeón :pla

puta manía que tenéis ahora debajaros las series en VO para verlas antes. Luego encima destripáis a los que no lo hemos visto en españa.

bastards !!!!!!!

Va, le dura 2 capitulos luego vuelve a su estado original


Pero la tercera temporada pinta muy bien, aunque por lo que parece lo que yo queria que pasase no va a pasar y house no se follara a la teen
 
Os pasa por no verla en VO, que es como mas se disfrutan.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque al oido se le hace mas creible y porque luego no vienen hijos de puta a reventarte la serie entera.

Pasaros a la VO, todo son ventajas.
 
Por suerte los capítulos que Frenillo ha destripado ya los he visto. No se quien es más gilipollas, si él por explicar lo que pasa o yo por leer sus mensajes.
 
Pope Amunike rebuznó:
Por suerte los capítulos que Frenillo ha destripado ya los he visto. No se quien es más gilipollas, si él por explicar lo que pasa o yo por leer sus mensajes.


Él es el más gilipollas, eso está claro.





















A ver si los admins vuelven del puente :?
 
Arriba Pie