PRISON BREAK para PROS.

El capitulo 5 acaba con todos los protas apoyados en la verja viendo como el avion se larga, se acercan los moracos y enfocando con toda la luz los ven claramente, empieza el 6 y ya sin ninguna explicacion, estan en el bajo ruinoso que encontraron para esconderse en otro capitulo.

En este capitulo hay mas charlotadas, como que los vigilen con un dron, avisen los malos a los binladens y solo aparezcan 2 putas furgos y el tuerto de los cojones.

Cuando ven a Omar que les mete en una trampa que se ve a la legua, pilla al pringao del Ojete (As) y lo ata, en vez de avisar a los moros que dan recompensa para que lo pillen y lo decapiten.

Sinsentido tras sinsentido, por cierto, T-Bag que pinta en la serie, si no sale nunca?
 
Volví a verme las 4 primeras temporadas. LA verdad que me entretuvo pero es que siempre que va a salir algo bien se acaba jodiendo por completo, con las mismas mecánicas durante 4 temporadas.

Ya en las últimas temporadas son el equipo A.
 

El capitulo 5 acaba con todos los protas apoyados en la verja viendo como el avion se larga, se acercan los moracos y enfocando con toda la luz los ven claramente, empieza el 6 y ya sin ninguna explicacion, estan en el bajo ruinoso que encontraron para esconderse en otro capitulo.

Es marca de la casa, menudos ganchos que meten en los finales de capítulo para dejarte ahí con la intriga, en el 8 también acaban con un cliffhanger del copón, ya me dirás cuando lo veas. Lo del avión largándose puede ser un homenaje a la primera temporada.

En este capitulo hay mas charlotadas, como que los vigilen con un dron, avisen los malos a los binladens y solo aparezcan 2 putas furgos y el tuerto de los cojones.

Menudas risas me he pegado con mi hermano por el papel de lol del tuerto, que tipo más pesado y metido con calzador. Si has seguido con la serie, le toma el relevo de cansino en los eeuu un italiano de padre ilustre :lol:

Sinsentido tras sinsentido, por cierto, T-Bag que pinta en la serie, si no sale nunca?

Me preguntaba lo mismo, dejando a un lado lo de ponerle la mano de nuevo apenas había salido, y me extrañaba ya que era de lo mejor en la serie original. Pero en los últimos empieza a tomar relevancia, aunque no sé qué demonios pretenden, lo pongo en spoiler de nuevo, sobre el capítulo 8
¿es el padre del compinche de Scofield? WTF? y ese bote de sangre?

Capítulo 8
Vaya forma de caer en la trampa de Poseidón por parte de Scofield, lo de creer que sin enseñarle nada al hijo, solo por una especie de don innato :lol: le iba a dejar un mapa con la casa tiene tela, es una engañifa en la que no picaría ni Lincoln.

La serie es un desparrame de caca, giros rocambolescos, situaciones absurdas y cliffhanger a cascoporro, pero me la estoy tomando con humor y total, son pocos capítulos, si no he leído mal, solo 9, así que la semana que viene saldrá el final.
 
Capítulo final.

El hijo de Scofield tiene una mente privilegiada, Me aburres guionista, resulta que tras sus manos esta el tatuaje del malo (de chiste), para mi lo mejor del cierre de temporada es cuando T-Bag se carga a la puta rubia, la eutanasia al otro malo por parte de Sara (esta tía sólo sabe que meterse en lios), pero ante todo y por lo que creo que metieron a T-Bag en este proyecto, la escena final en la cárcel de toda la vida de la conversión de Poseidón en la putita de T-Bag (glorioso)

La trama de Lincoln con el hijo de Fibonacci me parece patética y una duda, porque en la cabecera sale una escena de la ex de Lincoln vestida de moramen como saliendo acompañada de algún lugar cuando esa tía sólo sale en la escena final?
 
Última edición por un moderador:
Temporada terminada, vaya cutrez y menuda mamarrachada de final :lol: :lol: :121 tuve que parar un momento el capítulo porque me ahogaba de risa. Que chapucera la resolución

Se había tatuado la cara del tío en EL DORSO DE LAS MANOS, ¿en serio? :lol: ¿nadie se había dado cuenta? ¿Un tatuaje engaña al super lector electrónico de la puerta? :121 sublime.

Sí le reconozco que la escena final de T-Bag de nuevo en Fox River es cojonuda.

@Andrei Chikatilo la novia de Linc, ¿dices la mora? Coño si es la que les ayudó a escapar de Yemen, el lío de los pasaportes y demás, es la que se va en el avión con las niñas aquellas.
 
Última edición:
Me refiero a Sofía
sofia-lugo-danay-garcia-e-uma-das-que-nunca.jpg

Sale en la última escena en toda la serie pero en la cabecera de los capítulos sale en una escena que por lo menos yo no la vi en los 9 capitulos, fíjate bien.
 
Pasa captura si tal, porque acabo de ponerme un par de veces la intro y no la veo por ningún lado. Y en la escena final del parque con Linc igual, la que sale es la mora.

IMG_20170610_131642.jpg


IMG_20170610_131854.jpg
 
Joder, menuda temporada. Es que no hay por donde coger toda esta mierda.

Me vi la serie de nuevo de la temp 1 a la 5. La 1 era canela en rama.
 
Hey amics, yo soy mucho de "dormirme" series, no soy de la generación que se quedaba frita escuchando la radio, pongo series que tenga más que vistas y me introduzco en un agradable sueño. Hace dos/tres semanas me dio por cambiar en lugar de poner las habituales, y navegando por Netflix vi Prison Break, hacía mucho que no la veía, y me pareció una buena opción.

Craso error.

De repente me vi a las 5 de la madrugada aún despierto viendo capítulos. Justo ahora acabo de terminar la cuarta temporada, y ahí la dejaré, la quinta fue un cachondeo disfrutable, pero la vi hace relativamente poco, me acuerdo de la trama.

La primera es una temporada cojonuda, le veo ciertas costuras ahora que tengo los ojos más entrenados, algunas cosillas cogidas con pinzas, pero en general un muy buen producto, abusando de cliffhangers, pero era algo habitual en esa época.

A la segunda le seguiría dando una buena nota, empieza a desparramar, pero Mahone me resulta un personajazo como depredador, y sigue gozando de buen ritmo, a pesar del número de capítulos (hija de su tiempo, ahora series de 22-24 episodios no se ven ni de casualidad). Y el cierre de temp. es muy bueno, con esa entrada en Sona.

La tercera ya es una ida de pinza, tramas que no llevan a ninguna parte, idas y venidas de personajes, sin sentidos varios, fantasmadas, la máquina de cliffhangers sigue a todo trapo, pero no sé, tiene algo que me sigue entreteniendo :lol: De esas porquerías que sabes que son basura pero disfrutas.

Y por último la cuarta, cacaceite puro, ésta apenas tiene nada que salvar de la quema, incoherencias por todas partes, la gente cambia de bando y hace nuevas alianzas a la velocidad de la luz :face: incluso varias veces dentro del mismo capítulo, un despropósito de proporciones cósmicas. Se cargan la mística de algunos personajes como el General, que en las primeras temporadas tenía un aura imponente sin siquiera hablar.

No recordaba el cierre de la cuarta, me ha gustado el final que le van dando a cada uno, sobre todo a T-Bag volviendo a Fox River :lol: el mejor personaje de la serie con diferencia.

Relacionado con esto y por ello escribo este mensaje, he visto que hay un 4x23, no lo vi en su momento, y viendo el argumento no me suena de nada (parece que Sara va a la cárcel LoL sabe por qué). ¿Alguno ha visto eso, merece la pena? No me cuadra mucho que Scofield saque a nadie la cárcel después del 4x22 :trump:
 
Atrás
Arriba Pie