PRISON BREAK para PROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener los huevos muy gordos y peludos para terminar la serie.


Le doy mi enhorabuena Don Frederico.
 
CADY rebuznó:
Hay que tener los huevos muy gordos y peludos para terminar la serie.


Le doy mi enhorabuena Don Frederico.

Que quiere que le diga, si uno se quita los prejuicios y asume en lo que esta serie se convirtió tras el (desastroso) final de la 2ª temporada, pues puede llegar a resultar entretenida. Incluso la cuarta temporada me interesó hasta el capítulo 16 mas o menos donde el desfase ya pasó a ser sobrehumano.

Reitero: voy a echar de menos a Scofield.
 
Ayer había un capítulo en FOX donde sacaban a Tancredi de la cárcel.

¿Qué coño es eso? ¿Otra temporada?
 
Ayer había un capítulo en FOX donde sacaban a Tancredi de la cárcel.

¿Qué coño es eso? ¿Otra temporada?

No coño, es un especial de dos capítulos donde cuentan lo ocurrido entre la muerte de la compañía y el epílogo final con la muerte de Scofield.
 
frederico rebuznó:
No coño, es un especial de dos capítulos donde cuentan lo ocurrido entre la muerte de la compañía y el epílogo final con la muerte de Scofield.

Ví todas las temporadas pero paso de ver esos dos capítulos porque son mierda. ¿Pero no estaba perdonado Scofield? Seguían intentando matarle.
 
paso de ver esos dos capítulos porque son mierda.

Vale, pues entonces te lo cuento.

La movida es que después de reventar a la compañía y conseguir la exoneración y quedar todos (repito: todOS, no todAS) libres, alguna agencia tipo fbi o cia, descubre que la Tancredi es culpable del asesinato de la madre de Scofield, la cual "oficialmente" consta como contable o trabajadora autónoma, o butanera-puta, o similar trabajo que nada tenía que ver con la dichosa compañía. Entonces la detienen y la encierran, porque recuerda que solo habían exonerado a los tíos.

En su intento por rescatarla, Michael muere provocando un corte de luz en la prisión donde está la Tancredi. :lol::lol:

Vamos, que supongo que lo pensarían como punto de partida para una nueva temporada, pero viendo el descalabro de la audiencia con la mierda de Scylla, pues lo dejaron tal cual: como un piloto cutre.

Pero repito que a mí me moló. Y además ese final trágico de Scofield le aporta mogollón de carisma y grandeza para la posteridad :shock:
 
Joder, pues menudo cachondeo. Yo pensaba que murió del derrame.

Es que el tío este saca de la cárcel hasta a Julián Muñoz
 
Mi última aportación a este post de PB

2qxyhjl.jpg
 
Nunca había visto esta serie y recientemente la he visto toda del tirón en unas 2 o 3 semanas, aquí va mi análisis:

Primera temporada AMAZORD, nunca me ha pasado algo semejante, mirar un capítulo detrás de otro y luego otro y otro sin parar, sin palabras.

Segunda temporada, no tan buena como la primera (listón demasiado alto) pero aún así no está mal.

Tercera temporada: pura hez, totalmente innecesaria y ridícula, tanta historia para nada. Todo gira entorno al puto Whistler de los huevos y nada más salir se lo cargan. Se pierde por completo la trama de la presidenta y su hermano supuestamente asesinado, esa trama oscura de intereses y poder que tanto molaba en la primera temporada, y en su lugar nos ponen la mierda esa de SCYLLA con los chips y toda la pesca, todo muy de serie B, bastante cutre.

Cuarta temporada, aquí es donde más patente se hace el declive de la serie, salvo momentos puntuales, mierda absoluta, inverosímil, previsible (lo de los disparos por la espalda en el último momento ya cansaba) y demasiado liosa, al final no sabes quién trabaja para quién ni porqué, solo hay muertes, disparos, traiciones, uniones imposibles...

Lo mejor de la serie el t-bag. Lo peor para mi el puto lincon burrows, parece la masa, no piensa, no razona, no es más que un ogro antipático con esa voz monocorde y tosca, deberían haberlo matado cuanto antes mejor.

Michel - Sara pareja sosísima. Ha valido la pena solo para ver a t-bag hablando con ese estilo tan especial usando arcaismos y cultismos, y también por ver a jacas como la madre de LJ, o la panameña buenorra (la mujer de whistler).

Como conclusión final opino que la serie debería haber durado 2 temporadas, la primera dejarla intacta como está, y en la segunda yo introduciría pequeños cambios, por ejemplo Abruzzi nunca debería haber muerto era demasiado hamo, luego deberían haber subido al avión y que cada uno siguiera su camino, y finalmente el final finalísimo sería el loco Highwire o como se llame subiéndose a un velero navegando hacia holanda con la puesta de sol de fondo y las gaviotas volando, luego un THE END bien grande y se acabó.
 
No olvides enviarles tus sugerencias a la fox de hace 4 años, seguro que les interesan mucho.

Recuerda ver la película tambien, para ver el verdadero final que no es el de la serie
 
No no vengo aquí a hacer sugerencias a nadie, solo vengo a expresar mi descontento. La película también la he visto, no está mal, pero sigo opinando lo ya dicho. Un poco de sexo o escenas picantes tampoco hubiera estado mal, ni un mísero pezón se mostró en la serie...
 
Con lo frigida que era Tancredi seguro que no tenía pezones y la entrepierna como la Barbie
 
La culpa de la frialdad de la pareja creo que se debia a que el actor que hace de Scolfied tenia más ramalazo que Boris Izaguirre
 
Vista por fin esta serie.
Coincido con el resumen de Duendec que hay más arriba, en su post de hace... tres años.
En cuanto salen de la cárcel en la primera temporada, la cosa empieza a hacer agua por todas partes.
Persecuciones sin sentido, carreras de aquí para allá, repentinos cambios de bando...


Y sobre todo, que los personajes pierden. El personaje de Scofield, que dentro de la cárcel estaba genial porque parecía un jodido cerebrito, cool y con más sangre fría que José Tomás en Las Ventas, fuera de ella sigue con el mismo registro y parece autista o algo el tío.
Su hermano es un gorila sin ninguna neurona sana, lo que le hace a uno preguntarse si no habría sido mejor dejar que le achicharraran en la silla eléctrica. Pese a ser un rostro conocidísimo en el país por haber matado al hermano de la vicepresidenta y luego por ser un fugitivo, saliendo en noticias y periódicos, nadie parece reconocerle en las dos últimas temporadas.
Como si fuese un extraño:face:

El portorriqueño siempre está hablando de su novia y el hijo que tiene en camino, pero el cabrón se pasa tres temporadas ayudando a sus amigos del alma, a esos que conoció durante un puto mes en la cárcel y parece que fue suficiente para forjar una lealtad del copón, comiéndose balazos y arriesgando sentencias de por vida en cárcel por ellos una vez tras otra.

Todo lo contrario que con el personaje de T-Bag. Dentro de la cárcel era un malote más, un cliché carcelario que era necesario para la serie.
Pero una vez fuera, se convierte en un camaleón. Su personaje crece y florece de una manera que no hace el resto. Menuda barbaridad de actor.

Hay que tener en cuenta que su personaje es un secundario, en principio no debería influir para nada en el desarrollo de la historia principal, podían habérselo cargado en la primera temporada tranquilamente.
A pesar de no ser protagonista, para mi su personaje es el alma de la serie.
Con él se viven los momentos más sórdidos (asesinatos, acoso a menores, abusos sufridos en su infancia,etc...). Con él también se viven los únicos momentos cómicos o de humor de toda la serie, gracias al descaro de su interpretación, sus gestos, a su léxico culto y educado, muy en contraste con lo que en teoría es; un asesino violaniñas de la américa más profunda.

Como digo toca todos los registros, el drama de su infancia, la maldad en sus asesinatos, los momentos en los que de verdad quiere amar, aunque sea un amor enfermizo, los momentos de "comedia" cuando se hace pasar por un vendedor de éxito y tiene su propia oficina, jugando a vivir la vida de otro, o cuando debido a su mano amputada surge la ocasión de hacer un chiste o un gag visual.
En definitiva un personaje que se debate entre sus instintos asesinos, su avaricia por conseguir el botín de dinero que hay en juego, y también por la tentación de dejar todo atrás, amar de verdad y vivir una vida diferente.

Creo que no he visto nunca una interpretación tan brutal en una serie, sobre todo comparado con el resto de personajes, que palidecen ante los matices, la riqueza y los registros de este actorazo. Tremendo. Me deja un gran sabor de boca esta serie, tan solo por el personaje de Theodore Bagwell:121






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.







Otra cosa que me ha llamado la atención, por curioso, es que en las cuatro temporadas creo que no existe una sola escena donde sea de noche, lo cual es muy llamativo, especialmente porque la segunda temporada es casi toda sobre tíos en fuga, y en las dos últimas es casi una lucha contra el crono, pero aún así, todo sucede siempre durante el día.
 
Desmond Humes rebuznó:
Creo que no he visto nunca una interpretación tan brutal en una serie, sobre todo comparado con el resto de personajes, que palidecen ante los matices, la riqueza y los registros de este actorazo. Tremendo. Me deja un gran sabor de boca esta serie, tan solo por el personaje de Theodore Bagwell:121

De acuerdo en que es combinación actor/personaje es lo mejor de la serie, pero Desmond que te olvidas de James Gandolfini/Tony Soprano, no ha habido ni habrá una cosa igual.
 
Por eso en mi ladrillo matizaba que su personaje no es un protagonista, como pueda ser T.Soprano, House, Dexter, etc... El suyo es uno secundario y totalmente prescindible, y sin embargo su actuación sobrepasa todo lo demás. Se nota incluso que los guionistas, con buen criterio, en el último par de temporadas le ponen en situaciones donde puede desplegar bien todo su repertorio, aún sin tener demasiada incidencia en la trama principal de La Compañía y todo lo demás.
 
Joder, no se si exagerabas tu argumento, pero sin ir más lejos la puta fuga de la prisión es de noche, y es el momento más iconico de la serie.
 
La fuga es de noche, luego también hay otra brevísima secuencia nocturna en la cárcel de Sona, de donde deciden por cierto escapar de día... Y no hay más, en cuatro temporadas. Me llamó mucho la atención.
 
La lectura mas acertada es esa: decir que Prison Break muere con la huida de la primera temporada y solo T-Bag mantiene el tipo en un desparrame que provoca que la ultima temporada quieras verla deseando que se acabe ya todo.

Michael Scofield de oficio escapista de prisiones: Fox River, Sona, la huida de donde meten a la Tancredi...... :face:

Te has dejado, eso si, al otro HAMAZO de la serie.

404332-ghhj.jpg



Y aunque no lo hace mal cuando en la cuarta temporada tiene mas peso, la verdadera exquisitez es esa presencia imponente cuando no articulaba ni una sola palabra.
 
La serie es una puta pasada en la temp 1. A partir de ahí parece el equipo A. Todo un despropósito de la hostia.

Y ya el final es para llorar de lo patético.
 
Desmond Humes rebuznó:
Otra cosa que me ha llamado la atención, por curioso, es que en las cuatro temporadas creo que no existe una sola escena donde sea de noche

Vi la serie hace años y tal pero recuerdo perfectamente que de las dos cárceles (EEUU y Panamá) escapan de noche y aparte cuando Scofield está tanteando las rondas nocturnas de los guardias también es de noche y en los flashbacks de cuando Lincon tenía el encargo de matar al tio ese que se encuentra muerto en el coche también era de noche y bueno, seguro que un huevo más. A ver si vas a haber visto otra serie.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Te has dejado, eso si, al otro HAMAZO de la serie.

404332-ghhj.jpg


Para ser justos, los personajes y las interpretaciones están bastante bien, es el guión el que los hace parecer pollos sin cabeza.

El cuartel general de La Compañía es en la tercera temporada poco menos que inexpugnable, con el culo a tope de medidas de seguridad y con un mini ejército personal protegiendo al director del entramado. Bien.
Pero es que en la cuarta temporada, hay una escena en la que T-Bag tiene esposada a la doctora Tancredi en la oficina general. Y Scofield consigue rescatarla colándose por los balcones, por la fachada, como si ese antaño inexpugnable centro de operaciones de tan perversa corporación fuese ahora un hotel de dos estrellas en la manga del mar menor...





Paul Otlet rebuznó:
Vi la serie hace años y tal pero recuerdo perfectamente que de las dos cárceles (EEUU y Panamá) escapan de noche





Primer intento de escape de Sona:

528_1.jpg


Normal_caps_307_242.jpg

Noche cerrada.






Intento de rescate de preso de Sona con helicóptero:



pb_s3e8_3.jpg.jpg

Prison-break155.jpg

También de noche.





Escape definitivo de la prisión, carrera hacia la jungla y la playa:




Michael,_Tracy,_Whistler_and_Mahone.jpg



312-prison-break_hhw_beach5.jpg



:roll:





A ver si vas a haber visto otra serie.


Me reafirmo en lo dicho. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda, tercera y cuarta temporada, donde cada capítulo comienza donde terminó el anterior, y aún así todas las escenas suceden por el día. Este año he visto casi "del tirón" Dexter, 24, Breaking Bad, The Walking Dead... y en ninguna de esas series he notado lo mismo, solo con Prison Break.
No es ninguna crítica ni nada malo, solo es una curiosidad que no había visto hasta ahora en otras series y que me llama más la atención en esta ya que son fugitivos y debería haber muchas más escenas de acción nocturnas, incluso capítulos enteros que tuviesen lugar por la noche.
 
Desmond Humes rebuznó:
Para ser justos, los personajes y las interpretaciones están bastante bien, es el guión el que los hace parecer pollos sin cabeza.

El cuartel general de La Compañía es en la tercera temporada poco menos que inexpugnable, con el culo a tope de medidas de seguridad y con un mini ejército personal protegiendo al director del entramado. Bien.
Pero es que en la cuarta temporada, hay una escena en la que T-Bag tiene esposada a la doctora Tancredi en la oficina general. Y Scofield consigue rescatarla colándose por los balcones, por la fachada, como si ese antaño inexpugnable centro de operaciones de tan perversa corporación fuese ahora un hotel de dos estrellas en la manga del mar menor...










Primer intento de escape de Sona:

528_1.jpg


Normal_caps_307_242.jpg

Noche cerrada.






Intento de rescate de preso de Sona con helicóptero:



pb_s3e8_3.jpg.jpg

Prison-break155.jpg

También de noche.





Escape definitivo de la prisión, carrera hacia la jungla y la playa:




Michael,_Tracy,_Whistler_and_Mahone.jpg



312-prison-break_hhw_beach5.jpg



:roll:








Me reafirmo en lo dicho. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda, tercera y cuarta temporada, donde cada capítulo comienza donde terminó el anterior, y aún así todas las escenas suceden por el día. Este año he visto casi "del tirón" Dexter, 24, Breaking Bad, The Walking Dead... y en ninguna de esas series he notado lo mismo, solo con Prison Break.
No es ninguna crítica ni nada malo, solo es una curiosidad que no había visto hasta ahora en otras series y que me llama más la atención en esta ya que son fugitivos y debería haber muchas más escenas de acción nocturnas, incluso capítulos enteros que tuviesen lugar por la noche.

LO del Mahone con ellos como si fuera una reunión de antiguos alumnos es un puto lol.

Aún así esa serie me dio grandes momentos.
 
Desmond Humes rebuznó:
Primer intento de escape de Sona:

528_1.jpg


Normal_caps_307_242.jpg

Noche cerrada.

Exacto, INTENTO, ahí es cuando INTENTAN escaparse, pero cuando lo hacen es de noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O me vas a decir que aquí también es de día.

P.D. El video es una puta mierda con un especie de remix hecho por algún subnormal, la secuencia entera no me da tiempo a buscarla que sólo tengo 1 hora para comer y no me voy a poner ahora con esto. :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
no digas ubp di t-bag
Arriba Pie