Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo hablaba de la puerta de casa, tu subconsciente lo ha visto como algo relacionado con el culo.
Uno dice, la puerta o entrada de casa, la salida se les dice a luos de tinder, testigos de Jehová y brasas como tu.
Yo hablaba de la puerta de casa, tu subconsciente lo ha visto como algo relacionado con el culo.
Uno dice, la puerta o entrada de casa, la salida se les dice a luos de tinder, testigos de Jehová y brasas como tu.
Es que a una mujer no le tienes que pedir nada y menos ese tipo de guarrerías.
Si la castigaras con tu indiferencia ya verías los mamadones que te hacía de motu proprio (expresión latina puesta para demostrar que aparte de que a mí sí me la chupan jejeje no soy tan paleto como te gustaría).
Si alguna feminista os propone alguna vez meteros un dildo por el culo podéis que decirle que ok, pero con una cosa de estas, no vaya a ser que se vengan arriba:
Muy al principio de las historietas del Maki concretamente cuando sale de la cárcel y tiene que volver a recorrer Barcelona y empieza a cagarse en todo: el precio del periódico, las putas, las drogas, del taxi que se queja de que marca de más y es de menos ya que todavía el taxista no le había puesto la tarifa nueva y además es completamente ignorante de qué coño es eso del IVA que todo el mundo comenta.
Total que no le queda otra que ponerse a currar con la sirla y atraca a un obrero que acaba de cobrar y se encabrona de lo poco que le saca y este le empieza a hablar de cuotas de sindicatos y su puta madre.
Total que el Maki se va soltando un lapo y reflexionando: Bueno, no todo a cambiado, los sueldos siguen siendo una puta mierda.
¿Contento?
También tengo el integral de "Historias de la puta mili".