El hilo de que te coman el culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si sigues llamando ENTRADA a algo tan eminentemente de SALIDA como es el culo, vas a despejar muchas de las dudas que ya tenemos sobre tu hombría.
Yo hablaba de la puerta de casa, tu subconsciente lo ha visto como algo relacionado con el culo.
Uno dice, la puerta o entrada de casa, la salida se les dice a luos de tinder, testigos de Jehová y brasas como tu.

Yo hablaba de la puerta de casa, tu subconsciente lo ha visto como algo relacionado con el culo.
Uno dice, la puerta o entrada de casa, la salida se les dice a luos de tinder, testigos de Jehová y brasas como tu.

Jake Gyllenhaal Love GIF

Que te coman el culo sólo es de maricón si te lo hace un trans.

Este era el hilazo indicado para Karlsss
Seguro que se abría en canal... Nunca mejor dicho

Es que a una mujer no le tienes que pedir nada y menos ese tipo de guarrerías.

Si la castigaras con tu indiferencia ya verías los mamadones que te hacía de motu proprio (expresión latina puesta para demostrar que aparte de que a mí sí me la chupan jejeje no soy tan paleto como te gustaría).

Qué lastima del "de", te hubiera quedado fetén el masuno.

Esta es de nota, ¿en qué historieta del Maki se menciona a "el trompetilla"?
Muy al principio de las historietas del Maki concretamente cuando sale de la cárcel y tiene que volver a recorrer Barcelona y empieza a cagarse en todo: el precio del periódico, las putas, las drogas, del taxi que se queja de que marca de más y es de menos ya que todavía el taxista no le había puesto la tarifa nueva y además es completamente ignorante de qué coño es eso del IVA que todo el mundo comenta.

Total que no le queda otra que ponerse a currar con la sirla y atraca a un obrero que acaba de cobrar y se encabrona de lo poco que le saca y este le empieza a hablar de cuotas de sindicatos y su puta madre.

Total que el Maki se va soltando un lapo y reflexionando: Bueno, no todo ha cambiado, los sueldos siguen siendo una puta mierda.

¿Contento?

También tengo el integral de "Historias de la puta mili".

Pd.: el Trompetilla cobraba 500 pesetas.

Editado cobardemente:
Muy al principio de las historietas del Maki concretamente cuando sale de la cárcel y tiene que volver a recorrer Barcelona y empieza a cagarse en todo: el precio del periódico, las putas, las drogas, del taxi que se queja de que marca de más y es de menos ya que todavía el taxista no le había puesto la tarifa nueva y además es completamente ignorante de qué coño es eso del IVA que todo el mundo comenta.

Total que no le queda otra que ponerse a currar con la sirla y atraca a un obrero que acaba de cobrar y se encabrona de lo poco que le saca y este le empieza a hablar de cuotas de sindicatos y su puta madre.

Total que el Maki se va soltando un lapo y reflexionando: Bueno, no todo ha cambiado, los sueldos siguen siendo una puta mierda.

¿Contento?

También tengo el integral de "Historias de la puta mili".

Pd.: el Trompetilla cobraba 500 pesetas.
Vale, te preciso más.

Fue en la primera historieta publicada en El Jueves.

¿Lamerias un ano forero por tan poco? ¿Por necesidad, por vicio o por confusión?

No lamería la zona perianal de nadie, es todo una broma. Quizás la de una mujer que me excitara mucho, en medio del frenesí del sexo. De momento no me ha pasaso.

Una vez, solo una vez como si la mamo bien, fue en esos viajes que hacíamos antes de tener hijos y en el hotel estábamos en el mete saca y viene y cambiamos de posición y en vez ponerse en 4 qué es lo que yo le pedí sin venir a cuento se lo metió en la boca estando mi verga bañada en sus líquidos vaginales, la cosa fue espectacular ya que si hay una mujer recatada con el tema de los líquidos corporales es ella. Además fue una vaina que ella misma quiso. Sin yo pedir nada. Esa fue una buena mamada. Supongo que fue un interruptor qué se activó because potato.

Ufffff, pero eso es inadmisibleeeeblebleeeeee.
Aunque estés gozando debes y puedes castigar cualquier conato (coñato, jejejej) de libre albedrío en tu esposa con un puntapié balompédico que le haga reflexionar a la hora de abandonar su recato y darse a los placeres del concubinatoooooo, ato ato atooooo.

Se está hablando mucho de las maravillas de que te coman el culo, parece que a la forisma le gusta tal practica. Aparte tenemos la noticia de Julio Iglesias que tenía contratada a una chiquilla para ello.

Es una práctica un poco maricona, pero si solo la realizas de vez en cuando no lo es tanto. Digamos que es menos maricona que picarte el culo, así que aquí no hay piligro. No tenemos de qué preocuparnos.

Pues eso, que todo esto es muy bonito pero es un tema importante y como surgen preguntas merecen ser resueltas.

La cuestión: tema postura.
¿A 4 patas o tumbado boca arriba con las piernas abiertas?

Yo la verdad es que no me imagino ponerme a 4 patas. No creo que vaya a pasar en mi vida bajo ninguna circunstancia.
Pruébelo, no le pasará nada. Eso sí, buena higiene y no con desconocidos

Hizo mil veces bien la señora de ustec
Ufffff, pero eso es inadmisibleeeeblebleeeeee.
Aunque estés gozando debes y puedes castigar cualquier conato (coñato, jejejej) de libre albedrío en tu esposa con un puntapié balompédico que le haga reflexionar a la hora de abandonar su recato y darse a los placeres del concubinatoooooo, ato ato atooooo.

Atrás
Arriba Pie