El hilo definitivo de la cucaracha clásica.

Las cucarachas no hacen nada, no muerden ni pegan enfermedades. Lo que pasa es que a las tías les da cosa porque se creen que se van a sentar y se les van a meter por el chichi.
Ellas creen que todo bicho viviente quiere y está deseando entran en su nauseabundo agujero. Ese es el problema.

38904
38905
38906
 
Las cucarachas no hacen nada, no muerden ni pegan enfermedades. Lo que pasa es que a las tías les da cosa porque se creen que se van a sentar y se les van a meter por el chichi.
Ellas creen que todo bicho viviente quiere y está deseando entran en su nauseabundo agujero. Ese es el problema.

Ver el archivos adjunto 38904Ver el archivos adjunto 38905Ver el archivos adjunto 38906
Con ese tamaño que gastan, le habrá dado tiempo a ponerles nombre e incluso bautizarlas: redpo, darkiano, max y dakilla.
 
Última edición:
Las cucarachas no hacen nada, no muerden ni pegan enfermedades. Lo que pasa es que a las tías les da cosa porque se creen que se van a sentar y se les van a meter por el chichi.
Ellas creen que todo bicho viviente quiere y está deseando entran en su nauseabundo agujero. Ese es el problema.

Ver el archivos adjunto 38904Ver el archivos adjunto 38905Ver el archivos adjunto 38906

Y me llamas a mí asqueroso por postear fotos de "mi" ojete. Si tienes así el cuarto de baño cómo tendrás los calzoncillos. Asqueroso, pégate un tiro.
 
A todos nos gusta que nos den los buenos días por la mañana, pero esto es demasiado :lol:
 
Lo bonito y lo poético de todo es la lejía en contraste con esas cucarachas king size. Es como esos policías de mierda que tienen la pistola y no pueden disparar no vaya a ser que salga una tía gritando ¡No le pegue, señor agente!
 
Acido bórico mezclado con leche condensada lo usan en Tenerife, funciona.
 
¿Sabéis que las cucarachas son del mismo grupo que las mantis religiosas?

Lo que comentaba de las cápsulas de huevos (ootecas creo que se llaman) es algo así:

Ooteca-con-ninfas-391x380.jpg


Mirad qué monas las mini cucarachitas recién nacidas :oops:

Hace no demasiado, iba a pesarme (en pelotas) y al bajar la báscula de la leja de arriba del armario me saltó una cucaracha de estas americanas, de unos 5 cm, que bajó por mi brazo, pecho, pubis y muslos hasta el suelo. Simplemente me quedé quieto, y cuando bajó de su recorrido y se quedó agazapada, se llevó un zapatillazo que la dejó hecha un póster. Evidentemente no me dan miedo, pero 9 de cada 10 personas se hubiera puesto a gritar cual flanders.

De bonus, es relativamente típico que se metan en cosas húmedas dejadas a secar, como trajes de neopreno o escarpines. En uno de mis múltiples buceos, uno de los escarpines estaba más "pinchante" que el otro; al quitármelo despúes del buceo contemplé con gracia cómo había triturado una cucaracha, mientras el resto del barco miraba con sorpresa - asco. No sé si @Nikoro o @stavroguin 11 han sufrido cosas similares, pero tengo al menos dos compañeras que les ha pasado, pero en el traje. Una empezó a notar (en profundidad) cómo se le movía la cucaracha por la espalda :lol:
 
Esos bichos son listos como un perro. Al principio creia que reaccionaban sin más como lo haría una mosca...con el tiempo comprendí que se movian esquivando mis pasos y recogían a los caidos mientras me giraba para coger la escoba.

Hacerse el muerto para levantarse y escapar era también una de sus mejores estrategias; como lo era el quedarse quietas ante mi mirada frotándose las antenas a cámara lena y saltar entre los muebles a la que daba un paso hacia ellas.

Hábiles como un gato para viajar entre rendijas imposibles y rápidas dibrando( no se como se dice lo del basquet coño) cuando intentaba aplastarlas con la chancla. En la mano o en pie, daba igual, ellas sabían lo que hacían. Yo no.

Dinero gastado en insecticidas, trampas y hasta remedios caseros con forma de postre regional que prometían alejarlas de mi vida...fracaso...desolación...la humillación del hombre abatido, triste y asustado despertando a media noche con las cosquillitas por los pies.

Alucinaciones entre la vigília del sueño y el despertar donde uno no sabía si se lo había imaginado o había visto otra correteando bajo la cama...furia! Furia levantando la cama a ostias! ...nada. Probablemente agazapada colo un ninja pegada al colchón sabiendose mejor que el humano abatido...

Limpiezas generales, fumigadores “prpfesionales” con la eso más...nada. Nada haría desaparecer la plaga que me acompañó en el peor año de mi vida. Hijodemilputas el de la inmobiliaria, los dueños y los putos vecinos que vivian y seguirán viviendo entre bichos comentando la jugada en voz alta mientras rien y comen entre la inmundicia.
Comprate un gato, mano de santo.
 
Luego para matar al gato cómprate un perro.
Para acabar con el perro cómprate un jaguar.
Para acabar con el jaguar cómprate un oso.
Etc.
 
Un día estuve a puntito de hacer un pentagrama de Mal con veneno en la cocina, pero me parece poca recompensa por pactar con el Diablo.
Tu alma ya pertenece a Satanás, al menos puedes intentar sacarle un matacucas efectivo, como cuando amagas con cambiarte de compañía de móvil.
 
O alquilar la habitación a un chino.
49d0680eaaf12f07b422b4ed074311da_1.jpg
Sabe que en China vi a los propios chinos asqueados y haciendo fotos de los puestos que vendían bichos para comer?
No digo que en algunas zonas no los coman pero el común de los chainos son comedores de arroz y sopas y eso de comer bichos lo ve tan marciano como nosotros.
Esos puestos de comer escorpiones, cucarachas y pollas disecadas son trampas para turistas.
Y si su comentario era solo una broma pues mire lo que le regalo: mi sonrisa de puto feo
 
Última edición:
De bonus, es relativamente típico que se metan en cosas húmedas dejadas a secar, como trajes de neopreno o escarpines. En uno de mis múltiples buceos, uno de los escarpines estaba más "pinchante" que el otro; al quitármelo despúes del buceo contemplé con gracia cómo había triturado una cucaracha, mientras el resto del barco miraba con sorpresa - asco. No sé si @Nikoro o @stavroguin 11 han sufrido cosas similares, pero tengo al menos dos compañeras que les ha pasado, pero en el traje. Una empezó a notar (en profundidad) cómo se le movía la cucaracha por la espalda :lol:
A mí me ha pasado en las botas del curro. Meter el pie y crujir algo por dentro que no es tu pie. Sacarte la bota y ver una cuca reventada.
 
Tu alma ya pertenece a Satanás

No tengo pactos aún, pero me lo estoy pensando.

Quiero reencarnarme en terrateniente polaco con múltiples casas y villas en los Països Cacalans, pillarme el avioncito desde Barcelona cada mañana, irme a Menorca o a Ibiza a comer caldereta de langosta, echar unos largos y volver a echar unas putas por la noche a Barcelona.

hV4X4UE.gif

Cimmerio, vuelve, que tienes que ir a fichar el paro.
 
Última edición:
¿Sabéis que las cucarachas son del mismo grupo que las mantis religiosas?

Lo que comentaba de las cápsulas de huevos (ootecas creo que se llaman) es algo así:

Ooteca-con-ninfas-391x380.jpg


Mirad qué monas las mini cucarachitas recién nacidas :oops:

Hace no demasiado, iba a pesarme (en pelotas) y al bajar la báscula de la leja de arriba del armario me saltó una cucaracha de estas americanas, de unos 5 cm, que bajó por mi brazo, pecho, pubis y muslos hasta el suelo. Simplemente me quedé quieto, y cuando bajó de su recorrido y se quedó agazapada, se llevó un zapatillazo que la dejó hecha un póster. Evidentemente no me dan miedo, pero 9 de cada 10 personas se hubiera puesto a gritar cual flanders.

De bonus, es relativamente típico que se metan en cosas húmedas dejadas a secar, como trajes de neopreno o escarpines. En uno de mis múltiples buceos, uno de los escarpines estaba más "pinchante" que el otro; al quitármelo despúes del buceo contemplé con gracia cómo había triturado una cucaracha, mientras el resto del barco miraba con sorpresa - asco. No sé si @Nikoro o @stavroguin 11 han sufrido cosas similares, pero tengo al menos dos compañeras que les ha pasado, pero en el traje. Una empezó a notar (en profundidad) cómo se le movía la cucaracha por la espalda :lol:
Eso no son cucas, según una amiga que curra en desparasitaciones. Eso son tijeras, que le llamamos aquí, viven en los marcos de puertas/zonas húmedas y que muerden
Dice q lo que más miedo le da a ella son abejas y que mañana tiene q sacar un nido..y que si,que las cucas son muy hijas de puta y que al final lo suyo es ir eliminando las casi a mano y trampear a las pequeñas para q no lleguen a la fase de reproducción. Me dice q lo de pisarlas y esparcir los huevos es una leyenda urbana.

Esa tía es la caña,en el hilo de la birra conté que esa tía, de 1,57 con cierto parecido a la texana del programa de los trasteros, nos dobla a todos bebiendo. Una auténtica machorra, pero en guapa. Me.la fo lle xd.xd.
 
Había remedios caseros como el laurel y el bicarbonato que por lo visto son como la kriptonita para Superman. Para mi lo mejor son las trampas, siempre que las he usado, me han funcionado.
 
Joder verruga, espero que no invites a mucha gente a tu casa,y que estén poco tiempo, porque como les dé por ir a mear, tienes a los geos en tu puerta, detenido por presunto psicópata :lol:. A mí las cucarachas ni fu ni fa. En el levante, tienen tamaños majos y hay que gastar mucho matacucarachas
 
Atrás
Arriba Pie