El hilo definitivo de la cucaracha clásica.

Hablando de cucarachas y leyendas urbanas, mi abuela achaca la plaga a que se metieron a vivir en el edificio unos sudacamericanos.

También conozco otro afectado por las cucarachas, que lo achaca también a vecinos subamericanos.

No veo mal la leyenda urbana de los sudamericanos como cabeza de turco. Los prejuicios nos mantienen vivos.
 
Última edición:
Pues puede ser cimerman puede ser porque mira que es jodido una plaga de cucarachas en el norte.yo jamás he visto una en ningún piso,con eso te digo todo.como mucho alguna en el típico bar grasiento de barrio que no limpian la cocina en años,y ni así.
Los Panchos y su legendaria afición por la falta de higiene ,la acumulación de mierda y su comida típica inframundana pueden ser la causa perfecta.
Solución: quemar a los bichos. Y ya de paso a las cucarachas también
 
Última edición:
El gel ese es el que dice mi madre himajinaria que va a comprar. Pero compraremos el de Bayer, que como buenos alemanes, tienen experiencia demostrada en fumigar cucarachas.
image_1_large

Deutschland über alles.

Recuerdo ue la única vez que he estado en Gandalucía, fue una quincena por la zona de Málaga, Marbella y su puta madre. Pues bien, estuve en el Mercado de Málaga, y en las escaleras ahí sí que
había cucarachas como dedos índices de largo, de caparazón duro como escudo de hoplita. Ahí sí que tengo que admitir que las cucarachas del zur son otro concepto.

Esa cosa es maravilla contenida en jeringa. Hace poco me salían algunas por la cocina y me aconsejaron poner esa cosa, pues desde que está puesto el micro moñigo en las esquinas y cierres de las puertas me encuentro alguna muerta o agonizando con las patas para arriba, cuando eso ocurre pienso para mi mismo "tú ibas a aguantar una guerra nuclear por los cojones, si no sabes ni identificar veneno" luego la miro con cierta lastima de como patalea sintiendo en su cuerpo los efectos del veneno asesino y acabo con su decadente vida con un trozo de papel.
 
El ecogel de gotas marrones que han puesto y unas membranas que venden en amazord para que no entren por los desagües, con esas dos cosas hemos atajado el problema en mi casa. Nunca hubo cucarachas aquí, en 40 años. Son cucarachas americanas, de esas pequeñas y rojizas.

Mi loca madre se llevó un disgusto de la hostia.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues puede ser cimerman puede ser porque mira que es jodido una plaga de cucarachas en el norte.yo jamás he visto una en ningún piso,con eso te digo todo.como mucho alguna en el típico bar grasiento de barrio que no limpian la cocina en años,y ni así.
Los Panchos y su legendaria afición por la falta de higiene ,la acumulación de mierda y su comida típica inframundana pueden ser la causa perfecta.
Solución: quemar a los bichos. Y ya de paso a las cucarachas también
Pues debe ser que he tenido suerte pero los panchitos que he conocido son bastante limpios. Es más, nos tienen a los españoles por guarretes
 
uno de los escarpines estaba más "pinchante" que el otro; al quitármelo despúes del buceo contemplé con gracia cómo había triturado una cucaracha, mientras el resto del barco miraba con sorpresa - asco. No sé si @Nikoro o @stavroguin 11 han sufrido cosas similares, pero tengo al menos dos compañeras que les ha pasado, pero en el traje. Una empezó a notar (en profundidad) cómo se le movía la cucaracha por la espalda :lol:
Me pasa algo así, y bato todos los records de Mireia Belmonte. :face:
 
Driblando.

La capacidad de supervivencia de estos simpáticos bichos parece no tener límite. Al parecer, cuando aplastamos una cucaracha, con ese erótico "chaf" que producen, esparcimos la huevada a los cuatro vientos.

Están programadas para en caso de morir preñadas expulsar la ooteca con los huevos. Eso es efectivo salvo que estés rodeada de un implacable ejército de hormigas.

 
Mis viejos que estan mas "palli que paquí", viven en una plantabaja y reciben de forma cotidiana la visita de estos alegres compañeros de morada. Pues su remedio ha sido llenar
toda la casa de hojas de laurel :face:.
 
Última edición:
Esa sensación al salir de la ducha , coger la toalla y notar que las gotas de tu espalda van todas hacia abajo ( normal, la gravedad) menos una gota que extrañamente va hacia arriba ( oh what a fuck ! ) .
 
Un amigo mío trabajó durante unos meses, muchos años ha, en una empresa llamada Ambigest, dedicada al control de plagas. Muchas noches -su trabajo lo realizaba de noche en muchas ocasiones, cuando los locales y los bares estaban cerrados- se pasaba con la fragoneta por mi casa y nos ibamos por ahí a algún servicio que tuviera. Huelga decir que la furgoneta olía a Cucal que mataba, y entiendo que buena parte de ese aroma se nos pegaba a nosotros.

Utilizaba un producto líquido que esparcía por los rincones y zonas de paso que era echarlo y salir todas las cucas por patas de donde estuvieran. Llegábamos al bar de turno y lo echaba por debajo de las cámaras y la cafetera y de repente la pared y el suelo se convertía en una especie de marabunta de bichos que era para verlo aquello, cómo corrían las hijas de puta, por docenas. Algunas veces me contaba que en sitios donde iba no porque tuvieran que hacer la desinsectación periódica, que era lo normal, sino porque tenían plaga, le subían las cucarachas por la ropa, de tal suerte que cuando iba a uno de estos se ponía bolsas de plástico atadas con cinta aislante por encima de las botas para que no se le metieran por dentro, y también se cerraba las mangas y hasta el cuello con esa misma cinta. Yo nunca vi uno de estos, pero nunca, y fui con él a más de cuatro bares, vi un bar que estuviera libre de ellas, ni unas cocinas, ni nada. No los hay, me decía, todos tienen cucarachas, todos.

Otra anécdota que tengo fue cuando fuimos a fumigar la nave industrial donde la fábrica de Kikos® almacenaba su producción. Sacó mi colega una especie de compresor y le dio a un botón. Ponte esta máscara, dijo, dándome una. Empezó a echar aquello un hilillo de humo que en un abrir y cerrar de ojos, de manera soprendentemente rápida, llenó por completo la nave, y no se veía una mierda. Luego, cuando se disipó la "termonebulización", así la llamó él, muy profesionalmente, pudimos encontrar la salida y salir de allí. El encargado nos dio un bolsón de Kikos a cada uno. Estuve comiendo una bolsa de Kikos al día yo qué sé cuántos meses, cada día me llevaba una nueva a clase.
 
@
Un amigo mío trabajó durante unos meses, muchos años ha, en una empresa llamada Ambigest, dedicada al control de plagas. Muchas noches -su trabajo lo realizaba de noche en muchas ocasiones, cuando los locales y los bares estaban cerrados- se pasaba con la fragoneta por mi casa y nos ibamos por ahí a algún servicio que tuviera. Huelga decir que la furgoneta olía a Cucal que mataba, y entiendo que buena parte de ese aroma se nos pegaba a nosotros.

Utilizaba un producto líquido que esparcía por los rincones y zonas de paso que era echarlo y salir todas las cucas por patas de donde estuvieran. Llegábamos al bar de turno y lo echaba por debajo de las cámaras y la cafetera y de repente la pared y el suelo se convertía en una especie de marabunta de bichos que era para verlo aquello, cómo corrían las hijas de puta, por docenas. Algunas veces me contaba que en sitios donde iba no porque tuvieran que hacer la desinsectación periódica, que era lo normal, sino porque tenían plaga, le subían las cucarachas por la ropa, de tal suerte que cuando iba a uno de estos se ponía bolsas de plástico atadas con cinta aislante por encima de las botas para que no se le metieran por dentro, y también se cerraba las mangas y hasta el cuello con esa misma cinta. Yo nunca vi uno de estos, pero nunca, y fui con él a más de cuatro bares, vi un bar que estuviera libre de ellas, ni unas cocinas, ni nada. No los hay, me decía, todos tienen cucarachas, todos.

Otra anécdota que tengo fue cuando fuimos a fumigar la nave industrial donde la fábrica de Kikos® almacenaba su producción. Sacó mi colega una especie de compresor y le dio a un botón. Ponte esta máscara, dijo, dándome una. Empezó a echar aquello un hilillo de humo que en un abrir y cerrar de ojos, de manera soprendentemente rápida, llenó por completo la nave, y no se veía una mierda. Luego, cuando se disipó la "termonebulización", así la llamó él, muy profesionalmente, pudimos encontrar la salida y salir de allí. El encargado nos dio un bolsón de Kikos a cada uno. Estuve comiendo una bolsa de Kikos al día yo qué sé cuántos meses, cada día me llevaba una nueva a clase.
@Martillo de herejes le comeria el churro, con la adiccion que tiene a los putos kikos.
 
Eso no son cucas, según una amiga que curra en desparasitaciones. Eso son tijeras, que le llamamos aquí, viven en los marcos de puertas/zonas húmedas y que muerden
Dice q lo que más miedo le da a ella son abejas y que mañana tiene q sacar un nido..y que si,que las cucas son muy hijas de puta y que al final lo suyo es ir eliminando las casi a mano y trampear a las pequeñas para q no lleguen a la fase de reproducción. Me dice q lo de pisarlas y esparcir los huevos es una leyenda urbana.

Esa tía es la caña,en el hilo de la birra conté que esa tía, de 1,57 con cierto parecido a la texana del programa de los trasteros, nos dobla a todos bebiendo. Una auténtica machorra, pero en guapa. Me.la fo lle xd.xd.

Pues su amiga que curra en desparasitaciones no tiene ni puta idea de los bichos que mata. Eso son cápsulas de huevo de cucaracha, y si se pone las gafas de cerca verá como hay mini-cucarachas. Las tijeretas son absolutamente diferentes, hijo de puta disléxico.
 
Yo cuando empecé a vivir fuera de casa de mis padres tuve 2 plagas de cucarachas. Y las 2 con mismo origen,
La primera en un piso compartido, de vez en cuando veíamos una especie de polillas pequeñas volando mientras estábamos viendo la tele, las matábamos o pasábamos de ellas según la ocasión pero no le dábamos mayor importancia. Un día me dió por cambiar la bolsa del aspirador común y al abrir la aspiradora empezaron a correr decenas de ellas por mi brazo. Resulta que las bolsas de los aspiradores son el lugar ideal para que estos bichos se reproduzcan. Creo que la bolsa de ese aspirador llevaba sin cambiarse mas de un año. He de decir que tampoco es que le diéramos mucho uso.
La siguiente vez que volví a ver esos bichos fué a los pocos días de entrar a vivir en otro piso. Como ya andaba con la mosca detrás de la oreja abrí con cuidado el aspirador y bingo. Lo tiré a tomar por el culo directamente y me compré uno de esos sin bolsa.
 
Pues su amiga que curra en desparasitaciones no tiene ni puta idea de los bichos que mata. Eso son cápsulas de huevo de cucaracha, y si se pone las gafas de cerca verá como hay mini-cucarachas. Las tijeretas son absolutamente diferentes, hijo de puta disléxico.
hombre...mi amiga tiene 32 años y lleva desde los 18...algo sabra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en este video se ve que NI LA CAPSULA ES LA MISMA QUE USTED POSTEA y el bicho...se parece PERO NO ES.

no se.primero a mi no me diga nada.yo no tengo ni puta idea y puse esa foto por el lol en mi wassap de colegas y hay una, que es que lleva 14 años currando en eso ininterrumpidamente y ya me solto...eso no son cucas.y obviamente...ella no va a mentir.me pareceria muy raro que se equivocase.
mire el video y vea la diferencia.
 
Última edición:
Las cucarachas no hacen nada, no muerden ni pegan enfermedades. Lo que pasa es que a las tías les da cosa porque se creen que se van a sentar y se les van a meter por el chichi.
Ellas creen que todo bicho viviente quiere y está deseando entran en su nauseabundo agujero. Ese es el problema.

Ver el archivos adjunto 38904Ver el archivos adjunto 38905Ver el archivos adjunto 38906

Cuanto mide ese plato de ducha? que cortinas usas para no mojar el resto?
 
hombre...mi amiga tiene 32 años y lleva desde los 18...algo sabra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en este video se ve que NI LA CAPSULA ES LA MISMA QUE USTED POSTEA y el bicho...se parece PERO NO ES.

no se.primero a mi no me diga nada.yo no tengo ni puta idea y puse esa foto por el lol en mi wassap de colegas y hay una, que es que lleva 14 años currando en eso ininterrumpidamente y ya me solto...eso no son cucas.y obviamente...ella no va a mentir.me pareceria muy raro que se equivocase.
mire el video y vea la diferencia.


Pero a ver, hijo de puta, que se ve en la foto. Hay tropecientas especies de cucarachas, cada una tendrá una cápsula de huevos ligeramente diferente, digo yo. Busque "ooteca cucaracha" y compruebe. O si no le apetece:

Ootecas1-500x364.jpg


Ootecas de las cucarachas más comunes en casas españolas

Cucaracha-bebe.jpg


Ejemplo RANDOM de internet donde se aprecia a las mini-cucas.

Y ya se podría quedar aquí, pero una de mis aficiones antaño fue la entomología, por lo que en su tiempo me empapé muy mucho de bichos. Y lo que pongo aquí es tan cierto como su dislexia, o como que su amiga no tiene ni puta idea de insectos, ya sean del orden Dictyoptera, ni de Blattodea.
 
Pero a ver, hijo de puta, que se ve en la foto. Hay tropecientas especies de cucarachas, cada una tendrá una cápsula de huevos ligeramente diferente, digo yo. Busque "ooteca cucaracha" y compruebe. O si no le apetece:

Ootecas1-500x364.jpg


Ootecas de las cucarachas más comunes en casas españolas

Cucaracha-bebe.jpg


Ejemplo RANDOM de internet donde se aprecia a las mini-cucas.

Y ya se podría quedar aquí, pero una de mis aficiones antaño fue la entomología, por lo que en su tiempo me empapé muy mucho de bichos. Y lo que pongo aquí es tan cierto como su dislexia, o como que su amiga no tiene ni puta idea de insectos, ya sean del orden Dictyoptera, ni de Blattodea.
pues la voy vacilar ,thank, va a caer lol el finde . yo,entiendame que desconozco el tema.
 
Están programadas para en caso de morir preñadas expulsar la ooteca con los huevos. Eso es efectivo salvo que estés rodeada de un implacable ejército de hormigas.


Hormigas en plan "PIÑATAAAAAA"
 
Además de ser seres que viven de la asquerosidad, cual es el motivo para que nos sean tan asquerosas?

Por su mofología? las cucarachas son un poco como un frigorífico cuando le das la vuelta son mas asquerosas todavía, pero no creo que sean mucho mas feas que un escarabajo u otros insectos que no parecen molestarnos tanto.

Su movilidad? son rapidísimas, es raro ver un bicho que corra tanto, y no conforme con esto, vuelan con cierta soltura para su tamaño. Y se cuelan por casi cualquier lado.

Su tamaño? puede llegar incluso a medir como el pene de un forero. Es cierto que un insecto mientras mas grande mas asco da. Y en el sur la única especie que yo conozco es la americana, grandes como su puta madre y con un bonito color caoba.
Pero tambien me las he visto en sitios con ratas como gatos de grande y no me daban tanto asco

Por salir de noche a joder la insomnia del forero? encontrarte una cucaracha no facilita el sueño precisamente.

Por su resistencia, incluso a los golpes, como habitante de la noche en el polígonos. me divertía dando patadas a esas criaturas que tambien son de dios, la idea era llevarlas hasta enormes hormigueros en plena actividad y se las sacudían con nada, no logré nunca que las hormigas arramplasen con una cucaracha herida. Putas hormigas

En fin, que algo debe haber para que dé ese asco en el 99% de los seres humanos



Eso no son cucas, según una amiga que curra en desparasitaciones. Eso son tijeras, que le llamamos aquí, viven en los marcos de puertas/zonas húmedas y que muerden
Dice q lo que más miedo le da a ella son abejas y que mañana tiene q sacar un nido..y que si,que las cucas son muy hijas de puta y que al final lo suyo es ir eliminando las casi a mano y trampear a las pequeñas para q no lleguen a la fase de reproducción. Me dice q lo de pisarlas y esparcir los huevos es una leyenda urbana.

Esa tía es la caña,en el hilo de la birra conté que esa tía, de 1,57 con cierto parecido a la texana del programa de los trasteros, nos dobla a todos bebiendo. Una auténtica machorra, pero en guapa. Me.la fo lle xd.xd.

Esos son cucarachas. Tu amiga no tiene ni puta idea

Para que organismo trabaja? es una empresa privada? que hay que estudiar para eso?
 
Última edición:
Además de ser seres que viven de la asquerosidad, cual es el motivo para que nos sean tan asquerosas?

Por su mofología? las cucarachas son un poco como un frigorífico cuando le das la vuelta son mas asquerosas todavía, pero no creo que sean mucho mas feas que un escarabajo u otros insectos que no parecen molestarnos tanto.

Su movilidad? son rapidísimas, es raro ver un bicho que corra tanto, y no conforme con esto, vuelan con cierta soltura para su tamaño. Y se cuelan por casi cualquier lado.

Su tamaño? puede llegar incluso a medir como el pene de un forero. Es cierto que un insecto mientras mas grande mas asco da. Y en el sur la única especie que yo conozco es la americana, grandes como su puta madre y con un bonito color caoba.
Pero tambien me las he visto en sitios con ratas como gatos de grande y no me daban tanto asco

Por salir de noche a joder la insomnia del forero? encontrarte una cucaracha no facilita el sueño precisamente.

Por su resistencia, incluso a los golpes, como habitante de la noche en el polígonos. me divertía dando patadas a esas criaturas que tambien son de dios, la idea era llevarlas hasta enormes hormigueros en plena actividad y se las sacudían con nada, no logré nunca que las hormigas arramplasen con una cucaracha herida. Putas hormigas

En fin, que algo debe haber para que dé ese asco en el 99% de los seres humanos





Esos son cucarachas. Tu amiga no tiene ni puta idea

Para que organismo trabaja? es una empresa privada? que hay que estudiar para eso?
privada. desconozco si hay que estudiar para eso.
 
Si falla todo se puede organizar carreras y ganarse un dinerrillo con las apuestas. En Australia lo hacen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie