El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Vaya tela los precios de Movistar para los que tienen un Bar

• Movistar+ Bar tiene un precio de 395 euros, promocionados a 320 euros durante 6 meses con todo el deporte, fútbol y televisión.
  • Fusión+ Bar ofrece los mismos contenidos televisivos por el mismo precio, pero añade además fibra de 300 Mbps simétrica, línea fija y móvil con 15GB y llamadas ilimitadas.
  • Fusión+ Bar 2 añade otra línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas, además de toda la televisión.
  • Fusión+ Bar 4 hace lo propio al ofrecer 4 líneas móviles con 15GB y llamadas ilimitadas, además de toda la televisión.

Los nuevos precios suponen una subida de 100 euros para el paquete de televisión para bares.

Su puta madre oye.

Vaya tela los precios de Movistar para los que tienen un Bar

• Movistar+ Bar tiene un precio de 395 euros, promocionados a 320 euros durante 6 meses con todo el deporte, fútbol y televisión.
  • Fusión+ Bar ofrece los mismos contenidos televisivos por el mismo precio, pero añade además fibra de 300 Mbps simétrica, línea fija y móvil con 15GB y llamadas ilimitadas.
  • Fusión+ Bar 2 añade otra línea móvil con 15GB y llamadas ilimitadas, además de toda la televisión.
  • Fusión+ Bar 4 hace lo propio al ofrecer 4 líneas móviles con 15GB y llamadas ilimitadas, además de toda la televisión.

Los nuevos precios suponen una subida de 100 euros para el paquete de televisión para bares.

Su puta madre oye.
Es una putada pero es más de lo mismo de la estrategia que lleva aplicando Movistar. A nivel de hogar ha hecho lo mismo pero con cifras más suaves. A mí en el último año me han subido por el jerolo tranquilamente unos 10 pavos al mes aprox.

Es por ello que tengo que retomar el cambio de compañía. Ahora dudo entre la de tuenti fibra+móvil y la de Pepephone. Esta última tiene mejor precio pero no tiene cobetura Movistar sino Vodafone.

Es una putada pero es más de lo mismo de la estrategia que lleva aplicando Movistar. A nivel de hogar ha hecho lo mismo pero con cifras más suaves. A mí en el último año me han subido por el jerolo tranquilamente unos 10 pavos al mes aprox.

Es por ello que tengo que retomar el cambio de compañía. Ahora dudo entre la de tuenti fibra+móvil y la de Pepephone. Esta última tiene mejor precio pero no tiene cobetura Movistar sino Vodafone.

No si le doy la razón en todo hamijo.pero estos precios me parecen una pasada, es el doble de lo que veía cuando estaba en Ono hace como 6 años, vamos que un Bar para amortizar eso...vaya tela.

No si le doy la razón en todo hamijo.pero estos precios me parecen una pasada, es el doble de lo que veía cuando estaba en Ono hace como 6 años, vamos que un Bar para amortizar eso...vaya tela.

Mi familia se ha dedicado de toda la vida a la hostelería y te puedo asegurar que desde hace varios años se la están cargando por completo, metiéndonos cada vez más en casa para hacer cosas que antes hacíamos en la calle.

Esto de una vergonzosa subida de precios no es más que otro clavo puesto en el ataud de la hosteleria. Nos reímos cuando vamos a otros países y vemos esos bares o pubs semi vacíos con borrachos en la barra apotronados pero para allá vamos de cabeza.

Lo dicha, puta vomistar.

Precisamente estoy mirando eso estos días, tenían una oferta de móvil + fibra interesante como la que dices, no sé si es la misma pero este finde me pongo a comparar y seguramente acabe cayendo.

yo aun estoy en la duda . . . . pero termina esta oferta el 15 de septiembre ;)

si vess alguna interesante, comparte !!!

gracias

Quisiera hacer una pregunta o consulta a los sabios del tema.
Resulta que tengo una pareja de conocidos, que atraídos por las bondades que les he contado de la compañía Movistar, es la que tengo contratada en casa para todo (pack fusión), quieren contratarla fundamentalmente por el tema balompédico.
Han ido a preguntar a una tienda Movistar, y le han dicho que por ahora, en la zona en la que viven no hay fibra, por lo que tendrían que contratar temporalmente el ADSL hasta que llegue la fibra.
Lo raro del tema, y de ahí mi pregunta o consulta, es que le han dicho que para ver la televisión de Movistar con el ADSL, deben a la fuerza tener una Smart Tv. Tendrían que tener un dispositivo móvil (tablet ó teléfono), y con un cable, conectarlo a la Smart y así podrían ver la televisión, y por ende el fúrgol. Y que con una televisión convencional no podría ser posible. Esto les ha creado incertidumbre y no entienden el por qué. Hasta sospechan que el comercial no estaba muy puesto en el tema.
Ayer me preguntaron y yo les dije que yo veo la televisión (la mía es convencional) sin ninguna tontería de esas de conectar un dispositivo con un cable. Pero claro, yo tengo fibra. A lo mejor con el ADSL es necesario.
¿Es esto así, o se la han intentado meter doblada a estos amigos?

Eso es porque el deco de Movistar va conectado al router y para muchos contenidos, principalmente va a necesitar mucho bando de ancha, por ejemplo 25-30 MB y un ADSL eso no te lo va a dar.

Gracias. Hasta ahí bien y comprensible dentro de nuestra ignorancia. La duda es lo de tener que tener a la fuerza una Smart Tv en vez de una televisión convencional (que ya tiene entrada HDMI). ¿Podrías aclararlo si es cierto y si lo sabes para decírselo a esta gente?

Me extraña lo de la Smart TV, creo que es para que se descargue la app de movistar TV y poder ver los contenidos a través de ahí.

Me extraña lo de la Smart TV, creo que es para que se descargue la app de movistar TV y poder ver los contenidos a través de ahí.
Agradecido, señor moderador. Daré traslado de su respuesta a esta gente. A ver si les saco un jamón y le envío a ustec el hueso para hacer caldo.

Quisiera hacer una pregunta o consulta a los sabios del tema.
Resulta que tengo una pareja de conocidos, que atraídos por las bondades que les he contado de la compañía Movistar, es la que tengo contratada en casa para todo (pack fusión), quieren contratarla fundamentalmente por el tema balompédico.
Han ido a preguntar a una tienda Movistar, y le han dicho que por ahora, en la zona en la que viven no hay fibra, por lo que tendrían que contratar temporalmente el ADSL hasta que llegue la fibra.
Lo raro del tema, y de ahí mi pregunta o consulta, es que le han dicho que para ver la televisión de Movistar con el ADSL, deben a la fuerza tener una Smart Tv. Tendrían que tener un dispositivo móvil (tablet ó teléfono), y con un cable, conectarlo a la Smart y así podrían ver la televisión, y por ende el fúrgol. Y que con una televisión convencional no podría ser posible. Esto les ha creado incertidumbre y no entienden el por qué. Hasta sospechan que el comercial no estaba muy puesto en el tema.
Ayer me preguntaron y yo les dije que yo veo la televisión (la mía es convencional) sin ninguna tontería de esas de conectar un dispositivo con un cable. Pero claro, yo tengo fibra. A lo mejor con el ADSL es necesario.
¿Es esto así, o se la han intentado meter doblada a estos amigos?

Es porque desde el router para el ADSL le llevan con un cable RJ45 a la Smart TV . . . y en la TV, te descarga la app de Movistar . . . y ya podra ver los temas balompedicos.

@manupajero he pillado una oferta de Pepephone, por ser cliente de móvil se me quedó en 30€ al mes 200 gigas.
Vaya . . . los 30 Euros son movil y fibra ??? . . . . como va la fibra, se nota la velocida ?? hay incidencias que resañar ??

yo aun no he echo nada . . . lo he dejado pasar un tiempo !!

gracias

Agradecido, señor moderador. Daré traslado de su respuesta a esta gente. A ver si les saco un jamón y le envío a ustec el hueso para hacer caldo.
Me autocito y me doy una vuelta a la boina para ajustármela. He hablado con la buenorra de la mujer de esta pareja y no me enteré bien. O era televisión normal con conexión a un dispositivo mediante cable, o comprar Smart Tv y no hacer nada.
Me temo que no hay jamón.

Última edición:
Vaya . . . los 30 Euros son movil y fibra ??? . . . . como va la fibra, se nota la velocida ?? hay incidencias que resañar ??

yo aun no he echo nada . . . lo he dejado pasar un tiempo !!

gracias

Los 30€ son sólo fibra, pero son 200 gigas de ancho de banda, con Lowi eran 50 gigas de fibra + móvil por 35€. Lo que pasa es que pago 7€ al mes de móvil con pepehone, así que por 2€ extra tengo 4 veces más de fibra.

Si alguien de la LOGSE no lo entiende se lo explico despacito.

Última edición por un moderador:
Reciente estudio sobre la calidad y la atención al cliente de los operadores en España, lo de cual es el peor......ya me lo imaginaba yo por desgracia....

¿Qué operador ofrece la mayor calidad? Este estudio valora a Movistar, Orange, Vodafone y Másmóvil

Aunque claro todo es subjetivo debido a experiencias personales de cada uno, pero Vodafone desde que absorbio ONO, es que lo ha podrido todo, y eso que en esté ultimo año estaba yo contento con ellos, pero de verano para acá.....cacaceite todo.

No sé si a algún cliente más de Pepephone le está pasando, pero llevo dos o tres días que el ADSL en casa y los datos en el teléfono me van como el puto culo...

No sé si a algún cliente más de Pepephone le está pasando, pero llevo dos o tres días que el ADSL en casa y los datos en el teléfono me van como el puto culo...

Yo en móvil si noto que la cobertura.....ni fu ni fa.

Yo en móvil si noto que la cobertura.....ni fu ni fa.

Yo de cobertura, propiamente dicha, no tengo problemas. Lo que sí que pasa es que el ADSL me va lentísimo tanto con wifi como con el móvil.

Que por cierto, tengo que consultar un problema con el móvil que no sé exactamente qué cojones pasa que me quedo sin red móvil. No sé si e sproblema de Pepephone, del terminal, de... Pero eso lo haré con más tiempo en el hilo correspondiente.

La verdad que Vodafone está dando bastante penuca útltimamente. Y Movistar a lo suyo, sin parar, anunciando de nuevo subida de precios en sus tarifas.

En fin, menos mal que me pasé a Tuenti y, se supone, nunca me van a subir el precio. Eso sí, habrá que estar atento a posibles nuevas tarifas que mejoren la que uno tiene, que eso nunca te lo avisan.

Yo de Vodafone no me fió una mierda, el como se han cargado la imagen de Ono es para ponerlo en las asignaturas de ADE.

Aparte que no tengo ni una de esas tarifas......

Pues yo por mi parte no me puedo quejar porque me han cumplido, sí es verdad que alguna vez me la han jugado y he reclamado pero luego han respondido.

Mañana que ya se puede solicitar pediré lo de Amazon Prime, lo demás que te he dicho lo tengo puesto.
La semana pasada hice amago a Yoigo y la contraoferta que me hicieron es inmejorable.

Atrás
Arriba Pie