El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Vodafone presenta sus tarifas de móviles ilimitadas

100419121410_0.webp

Jamas entendere "los packs" para tv.
A no ser que seas un cinefilo/ serieadicto empedernido o pases horas y horas mamando fucbol. Se de gente que se cogio el pack deportes y al final lo cancelo por que no lo amortizaba.
Y quien no tenga hijos... para que mierda quieres disney a cascoporro.
Un precio por canal (lo que quieras) y se acabo.

Tambien que te sableen 10 eipos por un puto partido/ lo que sea, sale mas rentable bajarte al bar o un sky (si, es una puta mierda pero es al mes 10 euros, no 10 euros por un puto partido)

Yo sigo diciendo que Vodafone abandone el fútbol es un error, luego dan la matraca con cines y series....y resulta que no tienen nada de producción propia o exclusiva.

Es lo que tiene descender de Francis Drake.

Hijos de puta los de Vodafone hasta ahora en los datos no había visto jugar con la velocidad de conexión espero que los demás no tomen nota

Sabéis que novedad incluye Movistar en Julio....

otra subida de precio

Pepephone ya permite a partir de hoy acumular los datos que no gastes para el mes siguiente.

Les doy mi ok.

Por cierto estoy viendo los datos de portabilidades en Junio y la hostia que se ha pegado Vodafone es de categoría, no sé qué coño esperan para largar al incompetente de Antonio Coimbra.

Última edición:
Sabéis que novedad incluye Movistar en Julio....

otra subida de precio

Me cago en los putos vomistar (again)

Hace tiempo miré de pasarme a Pepephone y no me daba cobertera en mi zona. ¿Alguna experiencia con el pack inimitable con fibra de 200 megas y 2x23 gigas en móvil?

Hace tiempo miré de pasarme a Pepephone y no me daba cobertera en mi zona. ¿Alguna experiencia con el pack inimitable con fibra de 200 megas y 2x23 gigas en móvil?

Yo llevo años con Pepephone en ADSL y con el móvil y ayer precisamente estuve mirando ese pack. Lo voy a contratar uno de estos días, cuando tenga un rato.

Edito: sólo una línea de móvil, en mi caso. Al ser cliente antiguo me sale el móvil ilimitado + 23 gb de móvil + fibra 200 en casa por 29 euros al mes.

Última edición:
Yo llevo años con Pepephone en ADSL y con el móvil y ayer precisamente estuve mirando ese pack. Lo voy a contratar uno de estos días, cuando tenga un rato.

Edito: sólo una línea de móvil, en mi caso. Al ser cliente antiguo me sale el móvil ilimitado + 23 gb de móvil + fibra 200 en casa por 29 euros al mes.

¿Y cómo va de cobertura? Para mí una de las cosas buenas de Vomistar es que tiene muy buena cobertura...

¿Y cómo va de cobertura? Para mí una de las cosas buenas de Vomistar es que tiene muy buena cobertura...

Pues hombre, yo vivo en Madrid capital. Pero me he movido bastante por ahí y no recuerdo haber tenido problemas de cobertura en ningún sitio. Y donde me he podido quedar sin ella se hubiera quedado (imagino) cualquier compañía.

Pepephone está dentro del grupo Masmóvil. Si tenemos en cuenta que el servicio de fibra es sub-arrendado de Orange pues no esperes mucho.

La fibra de Pepephone era de la infraestructura de Movistar, la cobertura móvil la primera que usa es la de Yoigo, si está no está disponible pasa a Movistar u Orange. No conozco a muchos con la fibra de Pepephone, pero de estos no conozco a ninguno con problemas la verdad.

La fibra de Pepephone era de la infraestructura de Movistar, la cobertura móvil la primera que usa es la de Yoigo, si está no está disponible pasa a Movistar u Orange. No conozco a muchos con la fibra de Pepephone, pero de estos no conozco a ninguno con problemas la verdad.
Pepe phone ha pasado por Vodafone, Movistar y ahora está en el grupo Masmovil (donde también está Yoigo). La fibra la da Orange. Otra cosa es que no disponga de cobertura de Orange y en ese caso tiren de fibra NEBA y, por lo tanto, fibra de Movistar. Pero en fibra NEBA se está vinculando hasta 128 fibras por cada GPON.

Pepe phone ha pasado por Vodafone, Movistar y ahora está en el grupo Masmovil (donde también está Yoigo). La fibra la da Orange. Otra cosa es que no disponga de cobertura de Orange y en ese caso tiren de fibra NEBA y, por lo tanto, fibra de Movistar. Pero en fibra NEBA se está vinculando hasta 128 fibras por cada GPON.

En román paladino, ¿que me quede con los timadores de Vomistar?

En román paladino, ¿que me quede con los timadores de Vomistar?

Si tienen cobertura alli de Orange no veo el problema, además no tienen permanencia hasta donde yo sé. Que luego sea fibra indirecta con Movistar, es cuestión de probar, hay gente que ha tenido problemas y gente que no, pero para mí Pepephone confianza 100%

Yo sigo con mis 50mb de ONO a 24€/mes ( iva incluido y sin cuota de línea)
El teléfono lo llevo con Vodafone, 1 línea de imitadas (22gb), 2 de 200 minutos + un pincho/ router de 80gb con teléfono llamadas ilimitadas (para el pueblo) 57€ (IVA incluido)
es caro?

Yo sigo con mis 50mb de ONO a 24€/mes ( iva incluido y sin cuota de línea)
El teléfono lo llevo con Vodafone, 1 línea de imitadas (22gb), 2 de 200 minutos + un pincho/ router de 80gb con teléfono llamadas ilimitadas (para el pueblo) 57€ (IVA incluido)
es caro?

Sí. Para mí sí, pero claro, también te digo que para conseguir lo que tengo ahora me ha tocado pelear mucho con Robafone después de dos amagos de portabilidad.

Antiguamente pagaba 115€ por 30mb de adsl, 1 linea M con llamadas ilimitadas y 6gb + 2 lineas de 200 minutos y 2gb + tv esencial y futbol.

Ahora pago 45€ con 100mb de fibra, las 3 lineas anteriores pero 12gb en la ilimitada y 6gb en las de 200 minutos, tv total + fútbol y también incluido ahí el pago aplazado de un S8 y un P20 Pro, que si no fuera por eso, se quedaba en 29€ al mes.

Fíjate si hay diferencia.

Antiguamente pagaba 115€ por 30mb de adsl, 1 linea M con llamadas ilimitadas y 6gb + 2 lineas de 200 minutos y 2gb + tv esencial y futbol.

Por dios esto es un atraco

Yo lo máximo que he llegado a pagar con robafone ha sido 72 €, sin móviles eso yes, pero con todo el futbol y 120 MB

Y como este año no den nada de futbol, Good Bye...por lo menos la TV

Por dios esto es un atraco

Yo lo máximo que he llegado a pagar con robafone ha sido 72 €, sin móviles eso yes, pero con todo el futbol y 120 MB

Y como este año no den nada de futbol, Good Bye...por lo menos la TV

Por supuesto que un atraco, por eso me cagué en ellos todo lo que quise y más.

Lo de la tele habrá que verlo pero aunque sea una putada no creo que me puedan mejorar esa oferta.

Sí. Para mí sí, pero claro, también te digo que para conseguir lo que tengo ahora me ha tocado pelear mucho con Robafone después de dos amagos de portabilidad.

Ahora pago 45€ con 100mb de fibra, las 3 lineas anteriores pero 12gb en la ilimitada y 6gb en las de 200 minutos, tv total + fútbol y también incluido ahí el pago aplazado de un S8 y un P20 Pro, que si no fuera por eso, se quedaba en 29€ al mes.

Fíjate si hay diferencia.
"Por pelear con Robafone". Melón, si lo que te han dado en el móvil es la modificación que han hecho de sus tarifas :lol:

PD. No me creo NADA de lo que has dicho. Pon factura, trolero.

Última edición:
"Por pelear con Robafone". Melón, si lo que te han dado en el móvil es la modificación que han hecho de sus tarifas :lol:

PD. No me creo NADA de lo que has dicho. Pon factura, trolero.

Aquí tiene usted todo detallado, hasta con la evolución de facturas del último año. Obsérvese, que se me olvidó decirlo, que tengo un bono extra todos los meses de 10gb en la linea M, es decir, 22gb totales cada mes en ese móvil, aparte del Amazon Prime y HBO gratuito durante un año. También he dejado remarcado que me salen gratis las dos lineas S y lo que pago por los dos móviles aplazados, de uno 10€ y del otro 6€.
No pone nada de lo del fútbol, me acabo de dar cuenta que la promoción se acabó el mes pasado cuando terminó LaLiga, pero te aseguro que he visto toda la liga de primera, de segunda y la copa. Champions y Europa League Vodafone no lo tenía este año.

20190706_163650.webp

20190706_163827.webp

20190706_164712.webp

20190706_164050.webp

20190706_163114.webp
20190706_162802.webp

Ahora te digo como un sketch que hacía José Mota, "ya no te digo que me lo mejores, iguálamelo".

Aquí tiene usted todo detallado, hasta con la evolución de facturas del último año. Obsérvese, que se me olvidó decirlo, que tengo un bono extra todos los meses de 10gb en la linea M, es decir, 22gb totales cada mes en ese móvil, aparte del Amazon Prime y HBO gratuito durante un año. También he dejado remarcado que me salen gratis las dos lineas S y lo que pago por los dos móviles aplazados, de uno 10€ y del otro 6€.
No pone nada de lo del fútbol, me acabo de dar cuenta que la promoción se acabó el mes pasado cuando terminó LaLiga, pero te aseguro que he visto toda la liga de primera, de segunda y la copa. Champions y Europa League Vodafone no lo tenía este año.

Ver el archivos adjunto 35221

Ver el archivos adjunto 35222

Ver el archivos adjunto 35223

Ver el archivos adjunto 35224

Ver el archivos adjunto 35225Ver el archivos adjunto 35226

Ahora te digo como un sketch que hacía José Mota, "ya no te digo que me lo mejores, iguálamelo".
He visto contra ofertas brutales para empresas (16 ADSL y 7 líneas móviles 80€ durante 6 meses y 120€ durante otros 6). Pero no así en particulares. Sí que están perdiendo clientes para hacer eso.

Para los que teneis Orange, este es el precio (sin promoción) pata ver el furbó

A partir de esta temporada 2019-2020, la oferta se simplifica con sólo dos paquetes:

• Orange TV Fútbol con toda LaLiga por 15,95 euros al mes.
  • Movistar Liga de Campeones con Champions League o Europa League por 15,95 euros al mes.

Atrás
Arriba Pie