El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Yo lo que me preocupa ahora es la devolución del router y del deco de Vodafone Ono, la baja se hizo ayer y se que tengo que esperar unos dias para recibir unos códigos y entregarlo todo en Correos, pero es que no me fio de ellos
yo hara un año o mas. . . . tambien me di de baja de Vodafone Ono y me dijeron que me mandarian unos codigos por sms

Pasaron los dias y no llegan los codigos, y antes de que pasase el tiempo de entrega de router, le mando via twitter a Vodafone un mensaje por la demora de los codigos . . . . via twitter me da unos codigos y voy a correos a entregar router, pero en correos me comentan que el codigo no es valido

Asin 3 veces recibi unos codigos, fui a correos y no eran validos . . . . . por ultimo el de Vodafone me dice que mi router esta anticuado y no tiene devolucion !!!!

En el trastero tengo el router . . . . .
 
yo hara un año o mas. . . . tambien me di de baja de Vodafone Ono y me dijeron que me mandarian unos codigos por sms

Pasaron los dias y no llegan los codigos, y antes de que pasase el tiempo de entrega de router, le mando via twitter a Vodafone un mensaje por la demora de los codigos . . . . via twitter me da unos codigos y voy a correos a entregar router, pero en correos me comentan que el codigo no es valido

Asin 3 veces recibi unos codigos, fui a correos y no eran validos . . . . . por ultimo el de Vodafone me dice que mi router esta anticuado y no tiene devolucion !!!!

En el trastero tengo el router . . . . .

No me extrañaria que me pasase algo asi a mi, el router tiene 5 años lo menos.

Otra cosa es el deco Tivo, no es el 4K, pero creo que ese si me tocarà devolverlo.
 
Yo lo que me preocupa ahora es la devolución del router y del deco de Vodafone Ono, la baja se hizo ayer y se que tengo que esperar unos dias para recibir unos códigos y entregarlo todo en Correos, pero es que no me fio de ellos
Pues el sistema funciona de cojones. Es más, son los de Correos los que te lo empaquetan.
 
No me extrañaria que me pasase algo asi a mi, el router tiene 5 años lo menos.

Otra cosa es el deco Tivo, no es el 4K, pero creo que ese si me tocarà devolverlo.
El decodificador lo tienes que devolver sí o sí. A menos que le tengas cariño y quieras darle 180€ a Vodafone.
 
El sistema funciona bien, si todos los días se entregan montones de routers, para ver la televisión, los que se pasan a otra compañía, los que contratan la fibra óptica y los antiguos no le valen, es muy habitual la recogida de los terminales en las oficinas de correos.
 
15 dias desde que me di de baja de Vodafone y siguen sin darme los códigos para la devolución.

El que creó este sistema es @pepito50 .
 
Última edición:
Que alguien explique esto plox



Es el principio de una espantada de Robafone?

Y si, sigo sin poder devolver los equipos.

Me autorespondo, parece ser que ha sido un "globo sonda", pero reconocen que han pensado en la idea. Eso yes, me parece un "negocio" comprar la infraestructura de Ono por 7000 millones de € y luego querer v ender todo tu entramado de fibra, adsl por menos de la mitad.

Vodafone esta dando mas bandazos que Pedro el Guapo.
 
23 dias después de la baja y Vodafone sigue sin recogerme los equipos. Descontrol.
 
Hola, chochos. Acabo de contratar un paquete de fibra 100 Mb + móvil con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas con Lowi por 34,95 (pagaba eso en Yoigo sólo por la tarifa del móvil, así que lo uno por lo otro). El martes me lo instalan. En internec he leído más opiniones buenas que malas, pero si alguno tiene algo que disir al respecto, pues que lo haga y se lo agradeceré. Pondré sexpe cuando proceda. Bechis.
 
Hola, chochos. Acabo de contratar un paquete de fibra 100 Mb + móvil con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas con Lowi por 34,95 (pagaba eso en Yoigo sólo por la tarifa del móvil, así que lo uno por lo otro). El martes me lo instalan. En internec he leído más opiniones buenas que malas, pero si alguno tiene algo que disir al respecto, pues que lo haga y se lo agradeceré. Pondré sexpe cuando proceda. Bechis.

Lowi es la que esta salvando a Vodafone, con eso lo digo todo.

Buena oferta, quizas rebuscando por ahi puede que haya alguna por algún euro menos (O2 ) pero en principio no deberias de tener problemas.

Te iba a poner oferta de Pepephone pero lo mas equivalente eran 200 mb de fibra mas movil con 25 gb por casi 50 €.

Reedito He dicho 200 mb de Velocidad, pero sé que luego te alcanza hasta 300 mb en muchos casos, digamos que Pepephone te garantiza como mínimo 200. pero bueno con 100 para entrar en el foro vas sobrada.
 
Última edición:
Te iba a poner oferta de Pepephone pero lo mas equivalente eran 200 mb de fibra mas movil con 25 gb por casi 50 €.

Reedito He dicho 200 mb de Velocidad, pero sé que luego te alcanza hasta 300 mb en muchos casos, digamos que Pepephone te garantiza como mínimo 200. pero bueno con 100 para entrar en el foro vas sobrada

Gracias, amic. En efecto, la primera opción era Pepephone, pero en cuanto he visto el precio ha sido un abesimpsonconperchero.gif. Tampoco es tanto por lo que ofrecen, yes, pero entre la mierda que cobro y que tampoco necesito gran cosa porque apenas me descargo ni juego a nada pues con esos 100 voy que me mato.
 
Última edición:
Despues de un mes esperando ahora me dice Vodafone que no hace falta devolver los equipos, pues me da a mi que el hd del decodificador si es de 2,5 me va a servir para un portatil que tengo aqui para reparar.
 
LOL a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda la vida en ono, antes supercable, luego ono y ahora vodafone. Me ha ido bien en general, caretes eso si.
Por el el precio me he marchado a O2 y por lo pronto todo muy bien, cumplen y cobran lo pactado. Buena fibra y muy buena cobertura movil.
De vodafone ono no tengo noticias, hice portabilidad y no han dicho ni mu. Ni devuelve deco ni router ni su puta madre.
 
De vodafone ono no tengo noticias, hice portabilidad y no han dicho ni mu. Ni devuelve deco ni router ni su puta madre.

Yo igual, aunque ya tengo confirmación "oficial" que no tengo que devolver nada, el deco me extrañaba, porque para un bar o alguien que no tenga tv 4k podria utilizarse, y mas si hay infraestructura de Ono.
 
Lowi es la que esta salvando a Vodafone, con eso lo digo todo.

Buena oferta, quizas rebuscando por ahi puede que haya alguna por algún euro menos (O2 ) pero en principio no deberias de tener problemas.

Te iba a poner oferta de Pepephone pero lo mas equivalente eran 200 mb de fibra mas movil con 25 gb por casi 50 €.

Reedito He dicho 200 mb de Velocidad, pero sé que luego te alcanza hasta 300 mb en muchos casos, digamos que Pepephone te garantiza como mínimo 200. pero bueno con 100 para entrar en el foro vas sobrada.
Sí. Ó 600Mb los domingos :lol: Las gilipolleces que hay que leer.
 
Sí. Ó 600Mb los domingos :lol: Las gilipolleces que hay que leer.

Entra en otros foros y enterate bien anda, pepephone a clientes que contratan 200 mb les esta dando velocidades de 300 mb. Comprobado por mi ademas viendo facturas de conocidos. Es algo general ? Seguramente no.

Que pasa eres comercial de Vodafone y te estas comiendo un mojón, no ?
 
Entra en otros foros y enterate bien anda, pepephone a clientes que contratan 200 mb les esta dando velocidades de 300 mb. Comprobado por mi ademas viendo facturas de conocidos. Es algo general ? Seguramente no.

Que pasa eres comercial de Vodafone y te estas comiendo un mojón, no ?
¿Sabes cómo funciona una fibra óptica estándar? Es una pregunta retórica :lol:
 
¿Sabes cómo funciona una fibra óptica estándar? Es una pregunta retórica :lol:

Posiblemente mejor que tu, pero claro tu ahora vendrás con que tu sabes mas que nadie y que los demas somos gilipollas.

Tu que seguro no has instalado ninguna en tu vida , ala circula.
 
Posiblemente mejor que tu, pero claro tu ahora vendrás con que tu sabes mas que nadie y que los demas somos gilipollas.

Tu que seguro no has instalado ninguna en tu vida , ala circula.
Bueno, como dices que sabes del funcionamiento de una fibra óptica, empieza por explicar cómo sabes a la velocidad que navegas.
 
Última edición:
Bueno, como dices que sabes del funcionamiento de una fibra óptica, empieza por explicar cómo sabes a la velocidad que navegas.


Pues si eres un usuario doméstico y quieres saber la velocidad que te da tu proveedor tan facil como un test de velocidad como este

Speedtest por Ookla - La prueba de velocidad de banda ancha global que es EL MISMO que usa cualquier instalador de Orange y Jazztel por ejemplo, llevando su portatil.

Que ya quieres medir la potencia del cable y saber la atenuación, perdidas y demas pues a utilizar uno de estos, que está baratito


Ya me examiné de Sistemas de Telefonia en FP en el año 2008 ,y si, el profesor era de Granada. hamijo que he puesto ya unos cuantos conectores ST SC desde entonces, y trabajando para ONO he revisado tela de instalaciones tanto de forma remota como presencial. Y he visto facturas de una soldadura/fusión de un cable de fibra optica por parte de una empresa de Chiclana de mas de 600 € en su momento por un trabajo que duro muy pocos minutos.

Ahora respondeme tu, cuantas instalaciones has hecho tú en tu vida?
 
Y todo esto simplemente porque Pepephone, en algunos casos (excepcionales) te da una velocidad de 300 mb pero contratando y pagando 200 mb...manda huevos, pues con cosas como estas, unas empresas suben....y otras se dejan 600 millones en perdidas o hacen ERES.
 
Arriba Pie