El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Acabo de ver los precios "oficiales" de Orange con el rollo del futbol y eso.....un poquito caros abe ?

Señores casi seguro me vaya de Vodafone a Orange, alguien puede contarme su experiencia con Orange? Cosas a tener en cuenta?

Pensaba contratar tfo fijo, internet y el futbol, nada de moviles y canales de series y pollas.

La contratación seria en tienda.

Que yo contraté 40€ al mes y ahora me cobran 52€, que el router se cae una vez al mes... lo normal.

Como quieras irte de Orange te va a costar denunciar a Consumo porque se ponen de hijos de puta para arriba para no dejar irte.

Lo hice por teléfono. Yo venía de Retecal-Ono-Vodafone. No sé moverme por un zoco lleno de moros, menos sé hacerlo por una empresa de embaucadores timofónicos.

Como quieras irte de Orange te va a costar denunciar a Consumo porque se ponen de hijos de puta para arriba para no dejar irte.

Bueno ya tengo una reclamación en usuarios telecos contra Vodafone, asi que por eso no hay problema.

Que te ocurrió exactamente?

Bueno ya tengo una reclamación en usuarios telecos contra Vodafone, asi que por eso no hay problema.

Que te ocurrió exactamente?

No, yo no he estado nunca con Orange, pero sí conozco gente que las ha pasado putas, hasta les amenazaban con ponerlos en una lista de morosos si se iban y cosas así. A un amigo le dieron mucho por el culo.

Pues yo me he pasado de Vomistar a Oranje.
Y ya preveo hostiazas in the sunset... he videado en la api mierdera esa de miLoLange un facturo de 155,66 lerels.
Me pueden intentar meter en RAI, ASNEF o CIRBE, hablo con legal de mi andamio (18 encorbatados pijopollas de ICADE) y les meto una follada guapa.
Además son clientes y podría subir sus datos a la nube... :lol:

Pues yo me he pasado de Vomistar a Oranje.
Y ya preveo hostiazas in the sunset... he videado en la api mierdera esa de miLoLange un facturo de 155,66 lerels.
Me pueden intentar meter en RAI, ASNEF o CIRBE, hablo con legal de mi andamio (18 encorbatados pijopollas de ICADE) y les meto una follada guapa.
Además son clientes y podría subir sus datos a la nube... :lol:

Joder que tienes contratado con ellos?
Como hiciste la contratación?

Yo he terminado a hostias con Orange. Como ya anuncié hace tiempo, lo que hago en casa es forear, no veo tele, y ya me aburre el heavy streaming. 55 euros eran caros para navegar pof wikipedia, forear y pasar gran partd del dia fuera de casa. Llevo un mes con datos y he gastado 20 gigas, 15,50 los 22 gigas pago con Simyo. Orange me hizo devolver un router que compré de segunda mano por Wallapop, ya que cuando se rompió el Huawei se pasaban la pelota y estuve una semana sin conexión. Si no lo devolvía, amenazaban con cobrarme 50 euros. En la tienda de Orange se partían el culo al llevarles un router Arcadyan cuyo valor nuevo es de 10 euros y se segunda mano 4. El día 9 tengo aue entrar en la web, dicen que tengo que pagar prorrateadamente la 9 horaa de conexión desde las 00 horas a las 9 que procedí con el trámite de baja, baja efectiva en 15 minutos. Hago lo mismo que antes, no veo esa droja de YouTube y esa horda de aubnormales vendiendo entretenimiento barato. Ahora leo el triple que antes. Ya queda poco para librarme definitivamente de ellos.

Solucionated.
Me habían enchufado por el ojete 100,00 lereles por penalización de cambio de contrato; cuando es justo lo contrario.
La jodienda es que si no llego a estar al lorete, me los clavan de buen rollete y a tirar millas.
Gabachos Josdeputa...

A ver actualizo mi situación de cambio de operador, aunque sé que os importa una mierda

Hoy ya ha venido el tecnico de Orange y me ha dejado instalado el Router y el deco (la portabilidad del fija debería hacersen en 2-3 dias), varias consideraciones que me han dejado un poco gñe

1 Resulta que la telefonia es VOIP, cosa que no me habia coscado (ni me informaron previamente), así que tengo que concectar los tfos vetustos que tengo al router, por uno no habria problema, pero el otro está en la otra punta dela casa, y ya estoy harto de cables y taladrar paredes, así que me he pillado un par de telefonos DUO en Amazón y los usaré.

2 No sintonizo Canal Sur ni los canales locales de mi zona, cosa que con Vodafone y la TDT si podía, me comentan que como todo está recien puesto y la portabilidad aun no esta hecha, que los servicios pueden ir a ritmo de forero fantasma cervecero.

En fín, espero que todo esto pase rápido y bien, uno tiene conocimientos para ir solviantando problemas, pero tampoco cuesta nada informar e informarse bien de estas cosas. todo sea por ver el furbor sin problemas.

Última edición:
A ver actualizo mi situación de cambio de operador, aunque sé que os importa una mierda

Hoy ya ha venido el tecnico de Orange y me ha dejado instalado el Router y el deco (la portabilidad del fija debería hacersen en 2-3 dias), varias consideraciones que me han dejado un poco gñe

1 Resulta que la telefonia es VOIP, cosa que no me habia coscado (ni me informaron previamente), así que tengo que concectar los tfos vetustos que tengo al router, por uno no habria problema, pero el otro está en la otra punta dela casa, y ya estoy harto de cables y taladrar paredes, así que me he pillado un par de telefonos DUO en Amazón y los usaré.

2 No sintonizo Canal Sur ni los canales locales de mi zona, cosa que con Vodafone y la TDT si podía, me comentan que como todo está recien puesto y la portabilidad aun no esta hecha, que los servicios pueden ir a ritmo de forero fantasma cervecero.

En fín, espero que todo esto pase rápido y bien, uno tiene conocimientos para ir solviantando problemas, pero tampoco cuesta nada informar e informarse bien de estas cosas. todo sea por ver el furbor sin problemas.

No salía más barato jazztel+orangetv?

Pero no se, los veo mas chapuceros y ademàs la oferta que me hicieron en la tienda Orange era mejorcita
Pues el servicio de fibra de Jazztel es mejor que Orange. Al menos en lo que a la implementación de la misma. Que el servicio de atención al cliente esté copado por nuestros hermanos allende los mares es otra cosa.

:121:
¿Y qué tiene que ver el traspasar el número fijo de Vodafone a Orange con el servicio de TV vía fibra que te da en exclusiva Orange (y que ya lo tienes funcionando pues es independiente de tener ese número fijo asignado)? ¿Si pasan más días el deco ya se calienta y trabaja a su ritmo? Desde luego que menudas trolacas se inventa el personal :trump:

Si no ves Canal Sur ni los canales locales es porque no entran dentro del paquete que tiene Orange. No hay más.

Si no

:121:
¿Y qué tiene que ver el traspasar el número fijo de Vodafone a Orange con el servicio de TV vía fibra que te da en exclusiva Orange (y que ya lo tienes funcionando pues es independiente de tener ese número fijo asignado)? ¿Si pasan más días el deco ya se calienta y trabaja a su ritmo? Desde luego que menudas trolacas se inventa el personal :trump:

Si no ves Canal Sur ni los canales locales es porque no entran dentro del paquete que tiene Orange. No hay más.

Si no

Si, los veo, lo que pasa es que estan en otros canales que no aparecen en el menu, a oartir del 200 y pico.

Señores casi seguro me vaya de Vodafone a Orange, alguien puede contarme su experiencia con Orange? Cosas a tener en cuenta?

Pensaba contratar tfo fijo, internet y el futbol, nada de moviles y canales de series y pollas.

La contratación seria en tienda.
oferta de un año, y al año que viene negocias, tras amago. Yo con fibra 100, fijo llamadas a movil y fijo gratis, TV sin futbol, 1 movil ilimitadas y 10 gb, 38,72€

Yo tengo Orange y, por lo general, contento la verdad. Lo único al principio la putada de los tlfs pero ya no me acordaba de ellos. Aún así, como no se consume fútbol ni similares estuve mirando de cambiarme a O2, que será lo que haga para finales del verano ya que dan más por menos.
Tb estuve mirando por si me apetecía meter fútbol los precios que me quedaban con orange y los que me ofrecía la competencia (Movistar) y Orange sale considerablemente más barato, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tema de llamadas.

Yo lo que me preocupa ahora es la devolución del router y del deco de Vodafone Ono, la baja se hizo ayer y se que tengo que esperar unos dias para recibir unos códigos y entregarlo todo en Correos, pero es que no me fio de ellos

Atrás
Arriba Pie