Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo contraté 40€ al mes y ahora me cobran 52€, que el router se cae una vez al mes... lo normal.
Como quieras irte de Orange te va a costar denunciar a Consumo porque se ponen de hijos de puta para arriba para no dejar irte.
Bueno ya tengo una reclamación en usuarios telecos contra Vodafone, asi que por eso no hay problema.
Que te ocurrió exactamente?
A un amigo le dieron mucho por el culo.
Pues yo me he pasado de Vomistar a Oranje.
Y ya preveo hostiazas in the sunset... he videado en la api mierdera esa de miLoLange un facturo de 155,66 lerels.
Me pueden intentar meter en RAI, ASNEF o CIRBE, hablo con legal de mi andamio (18 encorbatados pijopollas de ICADE) y les meto una follada guapa.
Además son clientes y podría subir sus datos a la nube...![]()
A ver actualizo mi situación de cambio de operador, aunque sé que os importa una mierda
Hoy ya ha venido el tecnico de Orange y me ha dejado instalado el Router y el deco (la portabilidad del fija debería hacersen en 2-3 dias), varias consideraciones que me han dejado un poco gñe
1 Resulta que la telefonia es VOIP, cosa que no me habia coscado (ni me informaron previamente), así que tengo que concectar los tfos vetustos que tengo al router, por uno no habria problema, pero el otro está en la otra punta dela casa, y ya estoy harto de cables y taladrar paredes, así que me he pillado un par de telefonos DUO en Amazón y los usaré.
2 No sintonizo Canal Sur ni los canales locales de mi zona, cosa que con Vodafone y la TDT si podía, me comentan que como todo está recien puesto y la portabilidad aun no esta hecha, que los servicios pueden ir a ritmo de forero fantasma cervecero.
En fín, espero que todo esto pase rápido y bien, uno tiene conocimientos para ir solviantando problemas, pero tampoco cuesta nada informar e informarse bien de estas cosas. todo sea por ver el furbor sin problemas.
No salía más barato jazztel+orangetv?
Si son el mismo grupo![]()
Pues el servicio de fibra de Jazztel es mejor que Orange. Al menos en lo que a la implementación de la misma. Que el servicio de atención al cliente esté copado por nuestros hermanos allende los mares es otra cosa.Pero no se, los veo mas chapuceros y ademàs la oferta que me hicieron en la tienda Orange era mejorcita
A ver actualizo mi situación de cambio de operador, aunque sé que os importa una mierda
Hoy ya ha venido el tecnico de Orange y me ha dejado instalado el Router y el deco (la portabilidad del fija debería hacersen en 2-3 dias), varias consideraciones que me han dejado un poco gñe
1 Resulta que la telefonia es VOIP, cosa que no me habia coscado (ni me informaron previamente), así que tengo que concectar los tfos vetustos que tengo al router, por uno no habria problema, pero el otro está en la otra punta dela casa, y ya estoy harto de cables y taladrar paredes, así que me he pillado un par de telefonos DUO en Amazón y los usaré.
2 No sintonizo Canal Sur ni los canales locales de mi zona, cosa que con Vodafone y la TDT si podía, me comentan que como todo está recien puesto y la portabilidad aun no esta hecha, que los servicios pueden ir a ritmo de forero fantasma cervecero.
En fín, espero que todo esto pase rápido y bien, uno tiene conocimientos para ir solviantando problemas, pero tampoco cuesta nada informar e informarse bien de estas cosas. todo sea por ver el furbor sin problemas.
¿Y qué tiene que ver el traspasar el número fijo de Vodafone a Orange con el servicio de TV vía fibra que te da en exclusiva Orange (y que ya lo tienes funcionando pues es independiente de tener ese número fijo asignado)? ¿Si pasan más días el deco ya se calienta y trabaja a su ritmo? Desde luego que menudas trolacas se inventa el personal
Si no ves Canal Sur ni los canales locales es porque no entran dentro del paquete que tiene Orange. No hay más.
Si no
oferta de un año, y al año que viene negocias, tras amago. Yo con fibra 100, fijo llamadas a movil y fijo gratis, TV sin futbol, 1 movil ilimitadas y 10 gb, 38,72€Señores casi seguro me vaya de Vodafone a Orange, alguien puede contarme su experiencia con Orange? Cosas a tener en cuenta?
Pensaba contratar tfo fijo, internet y el futbol, nada de moviles y canales de series y pollas.
La contratación seria en tienda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.