El hilo definitivo de los negros que no pueden tra tra!!

Siempre nos han dicho que los americanos están excesivamente armados a nivel doméstico, pero pocos tiros se ven para lo que está durando esto.

Mal. Muy mal.

Ya han salido los videos de los rednecks patrullando y vigilando los barrios de sus puebluchos, con más armas en lo alto que la propia Guardia Nacional. Anda que los negros y los antifa no se lo iban a pensar dos veces antes de liarla.

Por cierto, que en Chicago, en algún suburbio, han tenido que ser los Latin Kings quienes defiendan de los saqueos a base de balasera y golpisa los comercios de los emigrantes latinoamericanos.

Poca broma, morenos.

EZd5AIqXgAMMECe

En este barrio no suena ni el pedo de una cigarra...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre nos han dicho que los americanos están excesivamente armados a nivel doméstico, pero pocos tiros se ven para lo que está durando esto.

Mal. Muy mal.

Donde hay Armas no hay niggi-riots

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Son en ciudades gobernadas por los demócratas. Los blancos republicanos viven si acaso en las afueras, lejos de las tiendas y los barrios chungos.

No, hamijo. El demócrata y niggah lovah es como el progre nacional, el que vive tras altos muros, seguridad privada y alarmas.
A ver si por ser demócratas cree usted que son subnormales.
En las ciudades "negras" no queda un alma blanca a partir de las 17:00. Como relojes suizos, todos a sus suburbios blancos, da igual rojos que fachas.

Qué asco entrar hoy en TINDER por favor, es que no se libra ni uno, todo el rato pasando fotos negras, como si les importase realmente un simio cuando saben que son animales salvajes y en USA son como los gitanos o moros aquí, que cuando ves una tropa ya no hay relax.
Pero lo que me da rabia de verdad es que saben tan bien como yo lo que hay. En fin, paso, que arda USA por todos lados. Hasta que no aparezca otro como Hitler, esto no tiene solución.

Ya han salido los videos de los rednecks patrullando y vigilando los barrios de sus puebluchos, con más armas en lo alto que la propia Guardia Nacional. Anda que los negros y los antifa no se lo iban a pensar dos veces antes de liarla.

Por cierto, que en Chicago, en algún suburbio, han tenido que ser los Latin Kings quienes defiendan de los saqueos a base de balasera y golpisa los comercios de los emigrantes latinoamericanos.
¿Haran película de esto con Laurence Fishburne, Katherine Heighl y Benicio del Toro?
Da para peli de domingo por la tarde de A3.

Esto no saldrá en los medios porque están más interesados en poner mal a la población negra.

Que no roben, den palizas y demás. Así de simple.

Última edición:
Qué asco entrar hoy en TINDER por favor, es que no se libra ni uno, todo el rato pasando fotos negras, como si les importase realmente un simio cuando saben que son animales salvajes y en USA son como los gitanos o moros aquí, que cuando ves una tropa ya no hay relax.
Pero lo que me da rabia de verdad es que saben tan bien como yo lo que hay. En fin, paso, que arda USA por todos lados. Hasta que no aparezca otro como Hitler, esto no tiene solución.

Estoy seguro que su visión de ellos es como la de esta tipa. Es la versión más degenerada del racismo que afirman detestar.

Última edición:
Lo acojonante de esto es las protestas de los monos en Gerona o en Zaragoza creo que era. La puta madre que los parió. Es que es para darles de palos hasta el año que viene. Pero si estos negracas que se veían aquí lanzando gritos propios de una tribu no saben ni donde cojones queda Estados Unidos.

Estoy seguro que su visión de ellos es como la de esta tipa. Es la versión más degenerada del racismo que afirman detestar.

Me importa un huevo lo que diga.

Melafo.

Es de hace 4 años, pero, ojo a lo que dice la niña, tiene más sentido común que 9 de cada 10 negros.

Asi es el vecino continente...decenas de muertos a diario por gente de su misma raza, pero a ningun afroamericano parece preocuparle...

Archivos adjuntos

• EZlcYfZXkAE4M01.webp
    EZlcYfZXkAE4M01.webp
    126,1 KB · Visitas: 81
Este hilo empieza a destilar olor a cuero, mientras se escucha de fondo esta canción en buble.

Qué opinas de esto?
No puede ser verdad, es demasiado obvio ¿o si puede?

Cada día tengo mas claro que Trump instaurará un dia al año la purga. Negros que podrán salir durante toda la noche a saquear, apalear, matar, violar, mientras los blanquitos podrán salir a defenderse.

1591192052208.webp

Una semana más y el topicazo no nos hará gracia.
Se nos comerán, al tiempo...
sopacanibal1.jpg

Una semana más y el topicazo no nos hará gracia.
Se nos comerán, al tiempo...
sopacanibal1.jpg
Yo mejor diria: Nos dejaremos comer...enrocados en asuntos internos guerracivilistas...una sociedad cada vez mas polarizada politicamente y socialmente fragmentada...Un presidente que se entrevista con George Soros nada mas llegar a la Moncloa en el mas absoluto secretismo al igual que hizo Señor Borrel desde el Parlamento Europeo...llámenme cospiranoico, pero esta receta se cocina a fuego lento...

Oh, el Lol de la tarde.

Atrás
Arriba Pie