El hilo definitivo de los Pata Negra del foro

Aunque sé que no me vais a creer, soy usuario pata negra (de 2003, si no recuerdo mal), lo que pasa es que se me jodió el IBM 370 a pedales con disquetes de 5 1/4 y perdí la contraseña y me dió pereza reclamar el user al admin así que me puse bigpicha2 y palante.
23 años me contemplan...

Editado cobardemente:
Aunque sé que no me vais a creer, soy usuario pata negra (de 2003, si no recuerdo mal), lo que pasa es que se me jodió el IBM 370 a pedales con disquetes de 5 1/4 y perdí la contraseña y me dió pereza reclamar el user al admin así que me puse bigpicha2 y palante.
23 años me contemplan...
Como eran esos tiempos?
Era un foro más salvaje?

Se me llegó a banear un año entero, un año entero en el que no posteé en el foro porque clon que me pillaban clon que me baneaban y al final me cansé. Luego otro año que estuve prácticamente sin postear, y muchas temporadas largas de posteo escaso. De hecho esta es mi primera vez de posteo compulsivo así que no me siento un pata negra por ser del 2006 sino un forero relativamente nuevo. Lo que más me gusta es que me rían las gracias, alaben mis tuneos y putear a otros foreros.

Como eran esos tiempos?
Era un foro más salvaje?
Era un foro plagado de downis y puteros básicamente, entrábamos arrastrados desde putalocura por los vídeos aberrantes de la morsa con amateurs núbiles. Después empezaron a entrar todos tipo de colgados y, por fin, fue colonizado por ILGs y gilipollas varios que enderezaron el rumbo hacia el actual.
Había más libertad y risas

Era un foro plagado de downis y puteros básicamente, entrábamos arrastrados desde putalocura por los vídeos aberrantes de la morsa con amateurs núbiles. Después empezaron a entrar todos tipo de colgados y, por fin, fue colonizado por ILGs y gilipollas varios que enderezaron el rumbo hacia el actual.
Había más libertad y risas
En el 2003 el foro yo creo que no existía. O sí, vete a saber.

He visto en el hilo REMEMBER gente con usuarios de 2005, 2006… gente con más de 20 años pululando por aquí.
Merecen nuestro homenaje y que les presentemos nuestros respetos.
Son los Padres del Foro, los ancestros que gracias a ellos esto ha subsistido y ha llegado hasta aquí.
Me imagino que pocos foros hayan conseguido sobrevivir a las redes sociales y a los tiempos modernos.
Esto viene de antes de Facebook, de Instagram…
Que pasen por aquí, nos cuenten cómo ven la evolución de todo esto, aprendamos de ellos y disfrutemos
Hola, llevo casi 23 años aquí. LOL

Tiene ustec un pene muy resultón, le felicito.
El glande se ve en perfecto estado de revista, de un color y proporciones propio del chopped Crismona en lata, calidad extra.
Eso sí, esa inclinación apocada me ha recordado a la gran raza de Yith:

SkJ9a60nkopqk9JJZsiu.jpg

Ufffffffffffffff, la sombra fuera del tiempoooo, mi relato preferido del bardo de Providenceeeee.
Y sale un caudillo cimmerio llamado Crom-ya, como se nota que era amigo de Robert E. Howard.

Foreé al principio....luego lo dejé, retomé....lo volví a dejar....así es como se aguanta, a los amigos, los trabajos, matrimonios, users, tomando un break, desapareciendo un rato.
El día menos pensado me voy a por tabaco otra vez.

Tenemos constancia de los 10 primeros foreros.
Me imagino que el primero sería @TORBE , con él empezó todo en abril de 2003, es el Sathosi del foro, el bloque 0, pero quien le siguió?

A saber quiénes fueron los diez, incluso cien siguientes registros posteriores a @TORBE.
Lo que sí te puedo decir es que, en la URL del usuario, aparece el número de usuario de registro.
El mío es el 6757.

A VER hijos de la grandísputa puta qué es esto sin mi permiso, DAIS ASCO GAFAS, siseo

Atrás
Arriba Pie