EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mt1jqKF.png

Pero que hijo de puta, parece que soy el único que se preocupa de hacer frente a refugiado. Eso mátame, y termina de sentenciarte a ti mismo; solo no les podrás hacer frente.

ATACO A REFUGIADO.

Serbia (10), Albania (5) y meto un pie en Croacia (1)

ESTADO DE LA 14ª RONDA:

1. lemikox:no podrá jugar la 14ª ronda por la Reliquia lanzada por Boniato.
  2. Refugiado: no podrá jugar la 14ª ronda por la Reliquia lanzada por Morzhilla.
  3. Morzhilla: Tirada de 22 (8+14). ATACA A LEMIKOX. Italia y luego Suiza.
  4. HerbMan: Tirada de 24 (21+3). ATACA A REFUGIADO.
  5. Jack Merridew: Tirada de 18 (17+1). ATACA A LEBROM. En la India en dirección a Nepal. 18 vs 28 = pierde 10 territorios.
  6. Black Adder: Tirada de 33 (11+22). ATACA A MORZHILLA. Mapa.
  7. Boniato: Tirada de 16 (15+1). ATACA A REFUGIADO. Serbia --> Albania --> Croacia.
  8. ms.cs.ds: Tirada de 34 (19+15).
  9. Lebrom: Tirada de 28 (14+14). SE DEFIENDE DE JACK. 18 vs 28 = Gana 10 territorios.
  10. Leproso:
Falta por tirar @Leproso. Falta la estrategia de @Lebrom y de @ms.cs.ds. Si os dais vida podemos hacer otra ronda hoy.

@Morzhilla, (y van...) sé más preciso con las órdenes. Con tu tirada te da para Italia y te sobran puntos (3). Especifica qué hacer con ellos o me limito a conquistar Italia.
@HerbMan, tú también. Especifica un orden de países a atacar o lo hago como me salga del rabo.

Última edición:
3 me sobran? los uso para defender egipto

Última edición:
Pero que hijo de puta, parece que soy el único que se preocupa de hacer frente a refugiado. Eso mátame, y termina de sentenciarte a ti mismo; solo no les podrás hacer frente.

Eh, que has podido atacarle en la anterior ronda y en esta pero te has cagado como se cagan los de tu raza. Ahora llora como una Boniata lo que no pudiste atacar por cagón.
Pero en vez de atacarle de frente le mandas reliquia por la espalda. Menudo winner el puto africano. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uso todos los puntos para defenderme del ataque de @Jack Merridew

Los territorios que le gano ponlos como prefieras.

3 me sobran? los uso para defender egipto
No edites, hijo de puta :lol:. Habías dicho Suiza, y Suiza será.

Por cierto, un aviso a TODOS. No vale "reservarse" los puntos, ni accidentalmente ni a drede. Si sacáis una tirada de 20 podéis atacar con los 20 puntos a un enemigo, o atacar con 10 a Pepito y 10 a Juanito. O atacar con 10 y conquistar territorio neutral con 10. Pero no "ataco con 10" y luego ya veremos.

Si alguien saca mal las cuentas, como Morzhilla que atacó Italia pero no se dio cuenta de que le sobraban puntos, interpetaré que los usáis para seguir atacando al mismo enemigo. Si estamos a tiempo de corrección, como ahora, que me ha aclarado que para Suiza, así lo haré. En caso contrario lo haré como crea oportuno.

Última edición:
No edites, hijo de puta :lol:. Habías dicho Suiza, y Suiza será.

Pero déjale al negrito tranquilo joder, si te ha dicho defensa entre los ataques traicioneros de los inshala, ponle esos 3 y no toques Suiza, que siempre ha sido neutral.

Me parece de puta madre que hagas lo que quieras con los puntos y considero que debe ser así, mucho mejor que se pierdan y que no se usen.
Ya, pero lo quiero decir es lo siguiente:

Imagina que Austria también es de lemikox. Si tú no me llegas a decir que los 3 puntos sobrantes son para Suiza, pues a lo mejor se los meto en Austria, según como vea. Lo que no te iba a permitir es usarlos en defensa contra Adder porque desde el principio habías atacado a lemikox de manera rotunda.

Y sí, puedo gastarlos yo a mi libre albedrío, como este ejemplo que acabo de exponer. Pero a veces no es tan fácil, porque puede ocurrir que, para gastarlos todos los puntos, debo meteros en guerra con otro enemigo. Y eso no lo voy a hacer.

Por eso PIDO INSISTENTEMENTE QUE SEÁIS PRECISOS y "GENEROSOS" CON LAS ÓRDENES. Con que digáis algo así "A por Italia, y si sobra o no se defiende, Suiza y luego Alemania". Para evitar que me tenga que meter en vuestras cabezas y suponer qué haríais.

Oído cocina. Yo personalmente no espero que te metas en mi cabeza y prefiero que lo hagas a tu manera, ya que eso provoca cierto caos y movimientos impredecibles que abren nuevas opciones, y sobre todo el LOL que puede dar. Una especia de azar. Pero entiendo que no todos piensen igual, de echo la mayoría de quejas han sido por no hacer los movimientos hasta el último detalle como lo querían, sin darse cuenta que a veces no se puede. Pero oído cocina, más especifico de ahora en adelante.

Bueno Atacó a leproso, por Francia y si pudiera seguiría hacia Girona.

Estos del curro se van a mosquear que vaya tanto a cargar. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

ESTADO DE LA 14ª RONDA:

1. lemikox:no podrá jugar la 14ª ronda por la Reliquia lanzada por Boniato.
  2. Refugiado: no podrá jugar la 14ª ronda por la Reliquia lanzada por Morzhilla.
  3. Morzhilla: Tirada de 22 (8+14). ATACA A LEMIKOX. Italia --> Suiza.
  4. HerbMan: Tirada de 24 (21+3). ATACA A REFUGIADO. Bulgaria --> Rumanía.
  5. Jack Merridew: Tirada de 18 (17+1). ATACA A LEBROM. En la India en dirección a Nepal. 18 vs 28 = pierde 10 territorios.
  6. Black Adder: Tirada de 33 (11+22). ATACA A MORZHILLA. Mapa.
  7. Boniato: Tirada de 16 (15+1). ATACA A REFUGIADO. Serbia --> Albania --> Croacia.
  8. ms.cs.ds: Tirada de 34 (19+15). ATACA A LEPROSO. Francia --> España. Gana 1 territorio en Francia
  9. Lebrom: Tirada de 28 (14+14). SE DEFIENDE DE JACK. 18 vs 28 = Gana 10 territorios.
  10. Leproso: Tirada de 33 (14+19).SE DEFIENDE DE MS.CS.DS. 33 vs 34, pierde 1 territorio en Francia.

Falta por tirar @Leproso.

Última edición:
[roll0]
[roll1]
[roll2]

- - - Updated - - -

Todo para ellos, je suis la france.

¿Qué tal, amigos?

Parece que un terrible huracán de llantos ha azotado la India. El Emperador de Nueva Iberia del Curry Unido ha muerto ahogado.

COMIENZA LA 15ª RONDA:

nog6c2.png

lemikox: No pudo jugar la ronda. Pierde todo lo que le quedaba de Italia (19) y parte de Suiza (3).
Refugiado: No pudo jugar la ronda. Pierde toda Serbia (10), toda Albania (5) y toda Bulgaria (11). Pierde 1 territorio en Croacia y gran parte de Rumanía (13).
Morzhilla: Completa Italia (19) y mete un pie en Suiza (3). Pierde toda Nigeria (31) y parte de Egipto (2).
Boniato: Conquista Serbia (10), Albania (5) y mete un pie en Croacia (1).
HerbMan: Conquista Bulgaria (11) y parte de Rumanía (13).
Jack: R.I.P
Lebrom: Gana 10 territorios en la India.
Black Adder: Conquista Nigeria (31) y parte de Egipto (2). Creo que contaste 1 territorio de más en tu mapa indicando estrategia.
Leproso: Pierde 1 territorio en Francia.
ms.cs.ds: Gana 1 territorio en Francia.

Tenéis hasta el jueces, 24 de diciembre, a las 15:59 (una hora menos en Canarias) para tirar dados.
Tenéis hasta el jueces, 24 de diciembre, a las 21:59 (una hora menos en Canarias) para decir estrategia.

Luego actualizo la primera página, bonus y demás.

Última edición:
Como dijo Cioran, todo tipo de proyecto es una forma de esclavitud.
Abandono la partida.

Necesitaría un palíndromo alto en la próxima tirada y un triple 9 en la siguiente para poder hacer algo.

Cuando comience la partidad DE VERDAD, con reglas inamovibles, avisadme.

0adbfd47efb76c99cc0b7bebf3842dd9.png

Ojalá lo más cercano que estés al siguiente gilijuego sea en una firma humillante del Dictador que viole a tus niños y decapite a tus mujeres. Y te gaseen el alma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

[roll0]
[roll1]
[roll2]

+14 de bonus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie