- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
3 me sobran? los uso para defender egipto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3 me sobran? los uso para defender egipto
Oh, vaya, otra Reliquia.
Pero qué me estás container, si he venido a sacar dos reliquias cuando ya estaba en la UCI. Tú tienes un imperio en el que no se ponen los cristianos.Pero qué flor en el culo tenéis todos con las tiradas, hijos de puta.
Oh, vaya, otra Reliquia.
Cuando comience la partidad DE VERDAD, con reglas inamovibles, avisadme.
En serio tenemos hasta mañana por la noche para terminar esta ronda?
Yo creo que si estamos todos podríamos adelantarla a conveniencia, no?
Cierto, podemos meterle un poco de prisilla a los que suelen tardar más, e igual adelantamos otra ronda, si no se puede, al menos tenemos la hora límite ya señalada.
Eso es un territorio tuyo en Eslovenia.Tarhugo, ¿esto qué hostias es?
![]()
Está marcado con mi color pero supongo que será un fallo en Matrix porque Eslovenia tiene pinta de ser 3 territorios y no 4.
El Jack que participa en el juego y se curra avatars mola. Y le agradezco el esfuerzo.No estaría mal, como cuando la mitad de los jugadores me pedisteis avatar para la partida.
Entre ellos tú.
Porque en ese momento Jack Merridew molaba.
Ahora te lo has quitado porque Jack Merridew no mola.
¿Has pensado en comprarte una personalidad o algo?
PD. Black Adder, Burócrata te va a invadir en cuanto tenga la India, es decir, dos turnos.
A ver si es verdad y dejas de molestar por centroeuropa que cada vez que veo un post con unPorque no eres el único que ha sido eliminado o está a punto de ser borrado del mapa.
A ver si es verdad y dejas de molestar por centroeuropa que cada vez que veo un post con untuyo digo "strugentorgen, me la va a clavar otra vez". Hazme un favor y autolánzate la reliquia.
Que empiece la fiesta bitches, que estáis ahí agazapados esperando putos camperos.
- Uso la sabana santa que he ganado este turno para quitarle a lemikox 10 territorios del norte de Alemania para que pierda su +10 y ataco a black adder en Egipto para recuperar lo que es mio, después de robárselo.
Te digo que seas más preciso y amplio en las indicaciones, me respondes que oído cocina y... nadaQue empiece la fiesta bitches, que estáis ahí agazapados esperando putos camperos.
- Uso la sabana santa que he ganado este turno para quitarle a lemikox 10 territorios del norte de Alemania para que pierda su +10 y ataco a black adder en Egipto para recuperar lo que es mio, después de robárselo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.