EL HILO DEFINITIVO DEL RISK PUTALOCURIENSE CLÁSICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues yo sigo con mi obsesión con Francia, Atacó a leproso y si sobra algo pues continua por Girona.
20+15 =35

Te digo que seas más preciso y amplio en las indicaciones, me respondes que oído cocina y... nada :lol:.

Dame un orden de países a atacar en manos de Adder en caso de que no se defienda. Egipto, ¿y después?

Libia. Pero no cuento con que no me ataque, por eso no he dicho nada.

<--------- mis masunos, saco bonus de triple numero.

Última edición:
A ver cuándo despierta @Refugiado y deja de obedecer órdenes de una sucia rata como tú.

Ese gran y amado líder al que quoteas nunca llegará a grados de deshonor tan altos e inmundos como tu alter ego. Y vergüenza me produce saber que tierras que antaño fueron vientres de guerreros tan fieros como yo, o mi hermano el gran OSTROGODOS, hayan servido de escarnio y ridículo a un asqueroso, enano y calvo dictador que no pudo gobernar ni su esfínter cuando llegaron los carros de combate alemanes. ¿Dónde está ese alter ego? Huido de Italia, escondido en tierras de gitanos, allá por los Balcanes.

TRAIDOR A LA PATRIA Y AL HONOR.

Última edición:
No tengo ánimo ni ganas de poner pantallazos de privados.

Aquí un tío con honradez, sin pelotas eso no porque ha huido, pero con honradez; sin dignidad, eso también porque ha salido por patas, pero con HONRADEZ; sin cojones, eso yes porque ha salido corriendo como Turbo cuando ve a una de Torrelavega con carta del juez, pero con HONRADEZ; sin orgullo, porque ha tirado millas como cualquier ejército cuando se enfrenta a la maquinaria bávara pero con PUTA HONRADEZ.
¿Y tú, despechada mía, puedes decir lo mismo?

Vale, ya me marcho, pero que sepáis que me amargáis mucho cuando cohibís mi brainstorm de mongotrol.

Última edición:
Vaya ya decía yo que estaba muy tranquilo pegandome con leproso, creo que va siendo hora de plantearse algunas cosas con lemikox
Qué sorpresa, ¿no? I told you, bitch. No te fies de la rata de Adolfa.

PD: En breve actualizo estado de la ronda. Los bonus, mapa y demás ya están actualizados en la primera página.

¿Entonces ya no tengo orden de atacar a @ms.cs.ds?

Vaya ya decía yo que estaba muy tranquilo pegandome con leproso, creo que va siendo hora de plantearse algunas cosas con lemikox

Van a caer palos por todos lados.

1485.gif

mc.ds.cs, desde mi posición de papa negro te propongo un alto el fuego con mi aliado, que entregues las tierras galas para garantizar un salida estratégica a los nobles iberos y que se puedan unir en la lucha frente al demonio teuton que ha estado usando al gigante ruso a su antojo. Compañeros, o nos unimos ahora o Europa corre grave peligro.

Última edición:
Soy clon de Adder, lo admito, me habéis pillado. He posteado lo mismo con las dos cuentas.

Ahora todos saben quién es el que mueve los hilos y el traidor del traidor del traidor. Boniato te mete la reliquia por el anus fijo.

Si, si. Por privado me dice que ya no me ataca más para no joderme los bonus y luego espera hasta el final campeando para hacerme un asalto completo.

No os fieis aquellos a los que os manda mps prometiendo alianzas y estrategias.

Bueno, cabrones, no sé qué hacer. No sé si dar por culo a Boniato, o a Lemikox, como me recomienda Boniato. O a Morzhi, que lo veo muy beligerante conmigo.

Bueno, cabrones, no sé qué hacer. No sé si dar por culo a Boniato, o a Lemikox, como me recomienda Boniato. O a Morzhi, que lo veo muy beligerante conmigo.

Contigo ya estoy bien, no tengo problemas porque tu bonus ya no es tan grande. es Black Adder quien me preocupa ahora. Porque no le atacas a el?

¿En serio dudas sobre quién va a comerse mi Reliquia? :lol:

Oye, en serio, esto está sobrepasando el límite de lo tolerable para ser un juego en pl. Te voy a denunciar a la comisaría por acoso. Y voy a ir al ayuntamiento de Madrid, que ahí gobiernan los de Podemos y tendrás que terminar la carrera de letrado entre rejas.
Así vas pillando experiencia.

A mí y a HerbMan nos comes con un soplido. Acaba con el peligro germano antes de que sea incontrolable.

Pacto Ribbentrop-Molotov. Operación Barbarroja. 1941. Tú sabrás.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie