El hilo definitivo para que Nueces diga los escaños de PODEMOS [TOCHOBAN]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento lo que se ha visto es que cuando llega la hora de poner los huevos sobre la mesa

Tiras de verborrea y no los pones. Si tiras la piedra, no escondas la mano. Sé consecuente con tu envite y da tú una cifra. No la vas a decir porque sabes que tengo razón, sabes que PODEMOS no va a desaparecer ni a sacar 30 diputados, sabes que la izquierda va a ganar las elecciones porque mi análisis es impecable y no me quieres tener por aquí el día después de las elecciones haciendo sangre del nuevo rebaño alt-right hacia el que enfocas el foro.

tendrás veinte semanas de ban

Te garantizo que no tendré ninguna semana de ban porque me voy yo.
 
Es que no puedo con vosotros. ¿No os dais cuenta de que con estas condiciones digo 1 diputado y me llevo un saco de balas? Joder, ¿es que soy el único que piensa aquí?
Tanto piesas que no has dicho 1 y has repartido Diputados de podemos - 1 meses de ban por soberbia.
Edit: Y aquí no a pasado nada.
 
Última edición:
Tiras de verborrea y no los pones.
Eso es lo que estás haciendo, sin éxito y con gran ridículo, tú. Da igual, porque ya lo habías dicho antes. Noventa.

Si tiras la piedra, no escondas la mano. Sé consecuente con tu envite y da tú una cifra. No la vas a decir porque sabes que tengo razón, sabes que PODEMOS no va a desaparecer ni a sacar 30 diputados, sabes que la izquierda va a ganar las elecciones porque mi análisis es impecable y no me quieres tener por aquí el día después de las elecciones haciendo sangre del nuevo rebaño alt-right hacia el que enfocas el foro.
No tengo ni idea de quién va a ganar las elecciones, de a quién van a poder o no investir presidente ni de qué coalición será la que obtenga los votos necesarios ni si Podemos sacará o no sacará treinta o doscientos diputados, ni siquiera sabría decir si ganarán izquierdas o derechas. Yo, al contrario que tú, no voy pronosticando ni diciendo quién va a gobernar, ni por qué, ni cómo, ese eres tú. Y porque eres tú y no yo, a ti y no a mí te corresponde fijar la cifra; si no la has fijado nos quedamos con la última que has dicho.

Si gana Podemos tienes todo el derecho del mundo a estar haciendo sangre de esto, desde luego, y aquí estarás, con tus equis semanas de ban para repartir entre quienes quieras.

Y las acusaciones de dirigir este foro hacia la alt-right o similar te las metes por el culo, a ver si ahora resulta que yo voy laminando gente de mi casa porque no están de acuerdo ideológicamente conmigo como un Iglesias de la vida.


Te garantizo que no tendré ninguna semana de ban porque me voy yo.
Cuando te banearon eternamente del foro por tus tocadas de huevos en el foro cine, intercedí por ti, y te desbanearon. Te pusiste a forear dos minutos después.

Cuando lo volvieron a hacer no intercedí por ti, y al cabo de unos meses te desbaneé yo motu proprio. No avisé a nadie de que lo hacía, ni siquiera a ti. Y dije "a ver si se da cuenta de que está desbaneado y vuelve, que igual no se entera y no viene más por aquí". Minutos después, minutos, como si hubieras recibido un aviso urgente en el móvil de que ya no tenías ban y que podías volver al foro donde hacía meses que no escribías, estabas posteando como si no te hubieras deslogueado.

Lo de que te vas del foro se lo cuentas a otro. No a mí. O sí, pero cuando necesite reírme. No es el caso.
 
Última edición:
Mira que es cansino Nueces...

Por otro lado, estoy oyendo/viendo a bastante gente en foros, Facebook, en mi entorno, que van a votar al PSOE tapandose la nariz y para que no gane el tripartito derechista.

No se como será el sentir general, hablo solo de mi entorno pero sería una sorpresa que pasará algo así. Que no lo veo, pero me resulta curioso.
 
Mira que es cansino Nueces...

Por otro lado, estoy oyendo/viendo a bastante gente en foros, Facebook, en mi entorno, que van a votar al PSOE tapandose la nariz y para que no gane el tripartito derechista.

No se como será el sentir general, hablo solo de mi entorno pero sería una sorpresa que pasará algo así. Que no lo veo, pero me resulta curioso.
Es que estas elecciones son el kobayashi maru, que te gusta la presunción de inocencia? Pues te quedaste sin aborto y pagandole los toros a 4 subnormales. Lo que esta claro es qué gane quien gane habra prometido una cuota de autónomos justa y gane quien gane no lo va a cumplir y me va a salir agosto a pagar como todos los puntos años.
 
Mira que es cansino Nueces...

Por otro lado, estoy oyendo/viendo a bastante gente en foros, Facebook, en mi entorno, que van a votar al PSOE tapandose la nariz y para que no gane el tripartito derechista.

No se como será el sentir general, hablo solo de mi entorno pero sería una sorpresa que pasará algo así. Que no lo veo, pero me resulta curioso.
El PSOE es votado, por lo general, por gente que realmente quiere que gane el PSOE, no por gente que lo considera voto útil o voto contra alguien. Gente que vota al PSOE así pongan en su programa que les van a degollar, gente que se cree que sigue haciendo honor a sus siglas, redes clientelares o desnortados que se creen que es un partido que va a gobernar bien. Poca gente vota con pinza en la nariz, la mayoría de los que dicen esto al final se quedan en casa porque el hedor no se lo quita la pinza tampoco. No lo veo, la verdad. Está la cosa muy muy igualada entre izquierdas y derechas y me parece que al final nos vamos a ver en la misma de la última vez: repitiendo elecciones.

O mucho me equivoco o me temo que España, que se está polarizando, va a convertirse en un país ingobernable, con gobiernos de poco alcance y recorrido, alianzas contra natura, elecciones cada dos años ante la imposibilidad de sacar adelante nada y degradación de la clase política. Un poco como Italia, vaya, un corral de ladrones, hijos de puta y traidores buscando su propio beneficio. Y el españolito medio a sufrirlos. O, lo que me temo que es peor, con el españolito medio aplaudiendo a uno de estos tres grupos porque los otros dos son malos, como si el suyo fuera bueno.

Un puto asco, vaya.
 
Eso es lo que estás haciendo, sin éxito y con gran ridículo, tú. Da igual, porque ya lo habías dicho antes. Noventa.

No tengo ni idea de quién va a ganar las elecciones, de a quién van a poder o no investir presidente ni de qué coalición será la que obtenga los votos necesarios ni si Podemos sacará o no sacará treinta o doscientos diputados, ni siquiera sabría decir si ganarán izquierdas o derechas. Yo, al contrario que tú, no voy pronosticando ni diciendo quién va a gobernar, ni por qué, ni cómo, ese eres tú. Y porque eres tú y no yo, a ti y no a mí te corresponde fijar la cifra; si no la has fijado nos quedamos con la última que has dicho.

Si gana Podemos tienes todo el derecho del mundo a estar haciendo sangre de esto, desde luego, y aquí estarás, con tus equis semanas de ban para repartir entre quienes quieras.

Sí la ha dicho, con la boca pequeña, ha dicho treinta, recula porque sabe lo que hay, es una bajada de pantalones épica, pero es lo qué hay. Entonces una semana de ban si sacan 29. Claro que es tan ventjista decir 30 cuando todos sabemos que va a sacar 35-40 que no merece que se le den balas por cada diputado arriba de treinta.
 
Última edición:
Eso es lo que estás haciendo, sin éxito y con gran ridículo, tú.

En absoluto, yo estoy por aquí foreando tranquilamente, dando mis opiniones, que pueden o no gustar, pero desde luego no se sostienen en el aire, en una sola frase o en una imagen sin relación, como hace la mayoría. Total, que estoy yo aquí foreando tranquilamente y a ti te apetece banearme porque en el fondo acabas odiando a todos los foreros con el tiempo y yo tengo que entrar en tu pantomima de decir una cifra para que tengas una excusa para banearme ante la opinión pública. Pues no, queda como el tirano caprichoso que eres, que no soporta que haya foreros libres que asomen la cabeza sobre el grupo y baneame.

Si quieres un reto o una apuesta, sé un hombre y lánzala como Dios manda. Si quieres banearme, hazlo. Pero estas tonterías, no.

Lo de que te vas del foro se lo cuentas a otro.

¿Qué me queda aquí ya? Casi todos los foreros de la generación 2009-2011, la generación de oro, han desaparecido o espaciado sus aportaciones hasta lo anecdótico. Cada vez noto más la brecha generacional entre mi juventud y los señores mayores que pueblan este foro. Antes por lo menos encontraba respuestas con altura, ahora solo tengo una caterva de iletrados de extrema derecha a los que educar.

Dios mío, ¿dónde están todos? ¿Dónde? Tenía amigos en el Foro Ligue. Todos aquellos foreros eran amigos míos. ...¿Dónde están? Aquí no tengo a nadie. ¿Te acuerdas de ellos? @pai-mei y yo solíamos ir a tomar unas cervezas en nuestro ratos libres. Él siempre me hablaba de ir a Móstoles con un Ford Fiesta. Le gustaba mucho el forfi rojo del 83. Decía que iríamos por las carreteras hasta que se le cayeran las ruedas. Estábamos en un bar de León, aparece una niña que lleva una caja de galletas y dice: “Galletas, señor, galletas” y yo le digo "no", y ella insiste y @pai-mei dice "sí". Entonces voy por un par de cervezas y la niña es una trampa, aparece la policía y lo detienen por pedofilia. Le veo ahí esposado gritando como un loco, ¡Tuve que quitármelo de encima, estaba llorando a moco tendido! Mi amigo lleno de mocos encima de mí. ¡Mocos por todas partes! ¡Intento darle ánimos y siguen saliéndosele los mocos! Nadie me ayuda. Me dice: “Quiero irme a casa, quiero irme a casa”. Lo repite una y otra vez. “Quiero conducir mi forfi” Y no consigo encontrar el teléfono de su mujer. No encuentro el teléfono de su mujer. No consigo quitármelo de la cabeza. Así durante siete años, día tras día. A veces me despierto y no se donde estoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias por separar los posts. Comoquiera que ha tenido ocasión de decir cuántos y no lo ha hecho, me quedo con el post en el que dice cuántos, no con una línea de chat donde dice una horquilla de hasta quince diputados. Sea como fuere, yo ya no tengo mucho más que decir al respecto, queda todo dicho y se ha visto bien todo; sólo tengo que esperar a que lleguen las elecciones, ver qué pasa y actuar en consecuencia.
 
Entonces lo justo es que ILG también diga un número y la diferencia entre quien menos se aproxime y quien más son las semanas en las que desaparece uno de los dos del foro.

Ejemplo para tontos que no sabéis razonar en abstracto:

ILG dice 30, @Nueces dice 90, PODEMOS saca 80.
50-10=40 semanas de exclusión para ILG.

El que reta sin poner los cojones en la mesa es porque no los tiene, ILG.
Desde aquí se huele tu miedo
 
¿Qué troleando? Son otros los que llevan desde 2014 anunciando la irrelevancia o desaparición de PODEMOS y fracasando en sus disparatadas ensoñaciones cual manifestación en Colón elección tras elección. PODEMOS hasta ayer ha estado dictando las políticas de España. ¿Que quieres convertir PutaLocura en un foro alt-right ? Pues dilo abiertamente, no te inventes pretextos que no hay por dónde coger.

¿Para qué iba a entrar yo en tu juego cuyo único sustento es el rencor personal hacia mí por ser un espíritu independiente y un fino analista al que no le importa señalar la verdad por muy dolorosa que sea para la forería? Si sabes que considero que yo doy más al foro de lo que recibo. Para mí, sois vosotros los que perdéis con mi baneo, que perdéis la luz y guía que os saca de las tinieblas en las que moráis. Además, es mucho más sencillo, solo tienes que decir "quiero darle una nueva línea editorial al foro y orientarlo hacia el retraso alt-right. Lo siento, no encajas aquí" y yo cojo y me voy.

No sé qué gano yo haciendo un pronóstico exacto de los diputados que puede sacar una formación, cosa imposible de predecir con exactitud, salvo acierto por azar. Como tampoco gano nada en el caso de que me quede corto, carece de sentido para mí entrar en esta pugna. No necesitas inventarte una excusa tan peregrina para banearme y hacer limpieza ideológica del foro.

Joder, esto es peor que Venezuela.

tenor.gif
 

¿No te gustaría ser un individuo completo con tu propia y autosostenida identidad, como si fueses un ser humano de verdad? Lo digo porque siendo la putita de ILG es imposible que llegues a respetarte. A ver, que la figura del beta gregario es necesaria, pero lo tuyo ya llega a la autoalienación.
 
¿No te gustaría ser un individuo completo con tu propia y autosostenida identidad, como si fueses un ser humano de verdad? Lo digo porque siendo la putita de ILG es imposible que llegues a respetarte. A ver, que la figura del beta gregario es necesaria, pero lo tuyo ya llega a la autoalienación.

En verdad él tiene los controles para joderte y ha soltado el juego, si por mi fuese no estarías en este foro desde hace tiempo, da gracias a quien aún te quiere aquí.
 
“ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir quiero en mis ejércitos"
Carlos III.
 
Tengo hasta que se contabilice el 100% del escrutinio, ¿no? Lo mismo hasta me animo y abro un hilo para que la gente pueda despedirse de mí. Se lo merecen.
No. En realidad tienes hasta cuando quieras. Luego tendrás, O NO, un ban temporal y luego seguirás por aquí. Digo O NO en mayúscula para que te quede claro, porque ¿sabes qué? si confiaras tanto en la capacidad predictiva de @Nueces, si @Nueces fuera tan infalibe, si los análisis de @Nueces fueran tan sólidos y certeros, si @Nueces sólo hablase la Verdad, no darías por hecho como das que te va a caer un ban. ¿Será a lo mejor que estás implícitamente aceptando que eres un bocazas? Yo diría que sí.

Gracias, @mundele.
Te equivocas de admin al que agradecerle el que estés aquí o el que tu cuenta no esté baneada desde hace años, te equivocas de admin que te levantó dos baneos eternos. Pista: tampoco es @Rhodium. Ni, claro, @TORBE.
 
¿Será a lo mejor que estás implícitamente aceptando que eres un bocazas? Yo diría que sí.

No, es por lo que he explicado en el chat. Es imposible dar una cifra exacta porque depende de la participación y esta sí que es bastante impredecible, produciéndose grandes alteraciones con tan solo un punto porcentual en función de dónde se dé. Por eso se suelen dar horquillas o se da una cifra con un margen de error +-5%. Además, que no entro en esta pantomima que te has montado, haz lo que te apetezca.

Te equivocas de admin al que agradecerle el que estés aquí o el que tu cuenta no esté baneada desde hace años, te equivocas de admin que te levantó dos baneos eternos. Pista: tampoco es @Rhodium. Ni, claro, @TORBE.

@Rhodium también me quiere mucho. Gracias, @Rhodium. Y @TORBE, qué diablos.

Dar las gracias por estar aquí, con todo lo que os doy, que os recogí en el barro y os he elevado a las estrellas. Mi cuenta baneada, a saber por qué salvo la envidia o la voluntad de destruir el foro. Lo que me faltaba por oír. En fin, uno no es consciente muchas veces de lo que tiene hasta que lo pierde.
 
No, es por lo que he explicado en el chat. Es imposible dar una cifra exacta porque depende de la participación y esta sí que es bastante impredecible, produciéndose grandes alteraciones con tan solo un punto porcentual en función de dónde se dé. Por eso se suelen dar horquillas o se da una cifra con un margen de error +-5%. Además, que no entro en esta pantomima que te has montado, haz lo que te apetezca.
Vale, correcto. Das una cifra, le quito un 5% A TU FAVOR, miramos los resultados, doy el premio.

Fíjate que he dicho "A TU FAVOR", si es que soy majísimo.

Te recomiendo dejar de dar por hecho tu baneo, eso es lo mismo que aceptar que exageras cuando hablas de Podemos en términos de resultados. Un poquito de compostura, por favor, que llevas un rato reconociendo implícitamente lo bocachancla y trollaco que eres.

@Rhodium también me quiere mucho. Gracias, @Rhodium. Y @TORBE, qué diablos.
Igual te querrán, no digo que no. Pero el que te quitó dos banes eternos fui yo, así que deja de ir con llantito de "ILG me pega" porque es mentira.
 
Joder nueces tiene su punto divertido, es un cachondo, yo creo que el foro lo necesita, es como el comic de súper Lopez el solo contra todos

24899


Lo que no entiendo es como la gente de izquierdas no lo apoya
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
curro jimenez pelota
Arriba Pie