El Hilo del Caos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alraune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alraune

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2007
Mensajes
926
Reacciones
432
Muy bien, caballeros, las reglas son las siguientes:

1. Este hilo no tiene tema concreto.
2. En este hilo puedes postear y decir lo que quieras.
3. No se baneará a nadie por nada de lo dicho aquí.

Adelante.
 
Vamos, el Hilo de Forochat pero en malote, ¿no?

Pues yo me cago en que para tener que renovar el DNI tenga que levantarme a las cuatro de la mañana para hacer cola, que me den número y hasta la nueve no me atiendan. Mierda de burocracia y mierda de todo, en cada comisaría o en cada puesto de picoletos se debería de poder hacer, o meter a más gente para que hiciese el trabajo, joder.

Ah, y también me cago en las tiendas de chinos y los budas cutres de madera que allí se venden. Y le doy a este hilo una esperanza de vida de dos páginas, apuntando alto.
 
Alraune rebuznó:
Muy bien, caballeros, las reglas son las siguientes:

1. Este hilo no tiene tema concreto.
2. En este hilo puedes postear y decir lo que quieras.
3. No se baneará a nadie por nada de lo dicho aquí.

Adelante.

Idea muy original.Porque nadie lo habrá pensado antes...
1267414-batman-retarded.jpg
 
Alraune rebuznó:
Muy bien, caballeros, las reglas son las siguientes:

1. Este hilo no tiene tema concreto.
2. En este hilo puedes postear y decir lo que quieras.
3. No se baneará a nadie por nada de lo dicho aquí.

Adelante.

y se queda tan ancho, ni que eso lo decida el...
 
Clark Gable rebuznó:
Y le doy a este hilo una esperanza de vida de dos páginas, apuntando alto.

Yo también, pero merecía la pena intentarlo.

Maldita sea, valía la pena...
 
Pero que va a valer la pena este despropósito? malo es no tener ideas para abrir un hilo (ultimamente nos pasa a todos) pero peor aun es abrir semejante mierda.

PD_ El hilo del caos? :137
 
ya tenemos tres post-it's para balbucear, para +1's, para forochatear, ya tenemos bastante..... nunca hemos tenido tanto campo libre en vpl como ahora......

tengo saicientos post en dos años, felicitadme..... jurl jurl..........
 
:lol::lol::lol::lol: El último es el típico que tropieza 9 veces con la misma piedra
 
PEro que es exactamente, o que representa el niño ese?

Yo es que paso de ver los videos de vodkenvena que me pongo malisimo.

Y mira que respeto yo su arte, pero no puedor.

edit: ahm ok. YA recuerod el video, de los libaneses dandole tollinas a los murunillos.

¿pero gif solo sale el niño riendose no? o es que yo soy el único que lo ve jodido
 
El de bienvenidas era la solución. Alli morian muchos retras antes de intentar saltar al general
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que gominolas mas monas tiene el niño en los ojos.
 
pero si en un hilo bienvenidas ya caen retras, ya estais contradiciendo el espiritu de un hilo cantera, porque el tema seria un hilo donde el retra simplemente se quedara en ese hilo o subforo y al que se le quedara pequeño ese sitio porque destacara mas pasara al general, no deberia ser una especie de criba donde se eliminaran subnors, simplemente se dejaria alli a los retardeds, dejandolos campar a sus anchas sin presionarlos.......

y en lugar de baneos en el general se podrian hacer destierros a la zona-retard..... (tardaria poco en que me tiraran a la jaula de los monos gañanes).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie