El hilo del extremado buenrollismo y hermandad.

Redemption

RangoVeterano
Registro
2 Ene 2007
Mensajes
1.865
Reacciones
0
Saludos a todos, hijos de puta de múltiples razas y excentricidades cromosomales. Hacía tiempo que quería abrir este hilo, y ahora me pareció un buen momento dada la bílis corrosiva que han ido secretando los distintos medios de comunicación así como la crisis de madurez que parece ser empiezan a tener la mayoría de jefecillos del chichinabo de los distintos panfletos deportivos.

Este hilo se abre para dejar atrás todo el odio que nos han ido infectando desde que éramos pequeños. Aquello de odiar al rival por decreto no tiene cabida aquí. Me propongo que aquí podamos abrir un paréntesis para que incluso aquel madridista o culé más acérrimo pueda alabar el juego del rival sin miedo a ser tachado de chaquetero o lameojales. Pongamos un poquito de nuestra parte para algo que sea realmente interesante; disfrutar de un deporte limpio sin prejuicios ni colores.

Empezaré yo a modo de ejemplo hablando de dos jugadores madridistas que siempre me han gustado.

Guti:
guti-real-madrid.jpg

Pues sí, al que todo el mundo conoce como "maricón" siempre me ha parecido un futbolista a nivel técnico de esos que te salen cada 15 o 20 años de la cantera. Dejando de lado su problemático comportamiento el cual le ha causado una irregularidad que no le ha llevado a ser alguien de peso en el equipo, su nivel técnico es capaz de generar pases inverosímiles y con una precisión milimétrica. El taconazo ante el depor no me extrañó demasiado, solo un tío con la mente lo suficientemente fría para no darle importancia a lo que se está jugando es capaz de ver movimientos allá donde otros solo ven piernas y murallas defensivas. También recuerdo con gran asombro los dos pases que dio contra el Sevilla en aquel partido que el madrid ganó 3-2 en casa. Una pena que no haya podido a portar más a la selección.

Van Nistelrooy:
560908f813240cfi3.jpg

Pese a no estar ya en el equipo, qué decir de un tío que pese a ser grandullón tiene más velocidad de lo que la gente se esperaba. Un rematador nato con las dos piernas y un gran cabeceador que prácticamente todo lo que tocaban sus botas se convertía en gol. Eso, y sumado a un latigazo potente le hicieron durante mucho tiempo en el jugador más letal de europa. Lástima que en el Barça estemos tan acostumbrados a delanteros que pese a marcar goles porque llegan mucho, fallan demasiado.*


* Como habéis podido observar se trata de resaltar el buen juego de un jugador o un conjunto de jugadores. De poder ser, intentemos que esas exaltaciones no se hagan a base de hablar mal de otro jugador o equipo.

**También pediría que alabanzas a jugadores realmente malos se dejen de lado. En este hilo no estamos para trollear. Que salga alguien diciendo algo tipo "qué grande era Bogarde" dará a entender que no ha captado la filosofía del hilo y que consecuentemente es rematadamente subnormal.

Menos odio y más paz entre los hombres.
 
A mí, el que más me gusta del Mandril y que creo que les ha dado mayor rendimiento es Higuaín. Recuerdo estas últimas ligas que perdimos ante el Madric de la 'garra':
El Barça no lo hacía mal del todo, pero luego te ponías a ver el partido del Madrid y veías que no jugaban una mierda, e incluso se pasaban gran parte del partido perdiendo o empatados, y en el momento clave, Higuaín siempre esaba allí para meter el puto gol. Recuerdo ver los partidos y pensar: 'Venga, esta vez no va a marcar, esta vez no tendrán esa suerte' pero por al final siempre acababan marcando, y esas jugadas las remataba o protagonizaba casi siempre Higualín. La cosa tiene aún más mérito si ves lo mal que jugaba aquel equipo y la edad del jugador. Sigo manteniendo que es un jugador infravalorado, y si fuese directivo de Chelsea o ManU no me lo pensaría dos veces y tiraría la casa por la ventana por este jugador, ya que creo que tiene unas cualidades impresionantes para la premier.
 
¿Otro hilo de Madrid vs Barça? Aburre ya, aunque sea de buenrollismo.
 
Sex Fábregas rebuznó:
A mí, el que más me gusta del Mandril y que creo que les ha dado mayor rendimiento es Higuaín. Recuerdo estas últimas ligas que perdimos ante el Madric de la 'garra':
El Barça no lo hacía mal del todo, pero luego te ponías a ver el partido del Madrid y veías que no jugaban una mierda, e incluso se pasaban gran parte del partido perdiendo o empatados, y en el momento clave, Higuaín siempre esaba allí para meter el puto gol. Recuerdo ver los partidos y pensar: 'Venga, esta vez no va a marcar, esta vez no tendrán esa suerte' pero por al final siempre acababan marcando, y esas jugadas las remataba o protagonizaba casi siempre Higualín. La cosa tiene aún más mérito si ves lo mal que jugaba aquel equipo y la edad del jugador. Sigo manteniendo que es un jugador infravalorado, y si fuese directivo de Chelsea o ManU no me lo pensaría dos veces y tiraría la casa por la ventana por este jugador, ya que creo que tiene unas cualidades impresionantes para la premier.

A mi también me gusta mucho Higuaín, bastante mas que Benzema, por ejemplo.. aunque son jugadores distintos. siempre me han gustado los jugadores con garra, que le ponen cojones y encima tiene calidad, el gol del otro dia al Espanyol es una muestra, además tiene buen disparo.. le falta ser determinante en alguna cita importante para consagrarse..
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Otro hilo de Madrid vs Barça? Aburre ya, aunque sea de buenrollismo.

No entres, abre uno del coruña, hazte del Barça, vete a un foro del coruña, que se yo.. ¿Tenemos culpa de ser mayoría?
 
casillas-5.jpg


GRANDE GRANDE, El Madrid le debe mucho a este chico por todo lo que ha hecho.

También soy de la parte que guti cuando quiere es un crack.

Se me olvidaba:

4a27a5b38f778_355.jpg

Seedorf, siempre me ha gustado este jugador, aún recuerdo su golazo contra el atlético de Madrid, pepinazo.
 
Sam tiene razón, he debido expresarme mal. Este hilo es para hablar DE CUALQUIER EQUIPO O JUGADOR, del presente, pasado, o que veáis como una futura promesa en la cantera de otro equipo al que por costumbre le soléis tener tirria. Si es cierto que la mayoría somos del Barça o Madrid, pero aquí no vamos a dejar a nadie de lado.
 
Mis preferidos del Barça:

xavi-hernandez.jpg


Para mí el principal "culpable" de lo que le pasa al Barça y a la Selección. Control ABSOLUTO de lo que pasa en el campo y encima con llegada. Uno de los mejores futbolistas de la historia de España.


puyol2.jpg


El contrapunto perfecto. Un futbolista muy limitado pero que lo suple con concentración, colocación, un físico privilegiado y sobre todo un CORAZÓN enorme que le ha permitido capitanear al mejor Barça de la historia, cuando su nivel técnico realmente no daba para ello.


P.D: nótese que no he colgado fotos de ninguno de los dos con "La Roja", no soliviantando a Madeira y manteniendo así el espíritu del hilo :lol::lol:
 
Mi jugador preferido del Deporculo es Flipe Luis,porque le puedo ganar en una carrera :lol:

Catacrock :lol:


De los dos grandes,a los que tengo tirria por igual,me quedo con los dos porteros,me caen majos.
 
A mí me gusta Valerón desde siempre.

Hace sencillo lo complicado y lo difícil parece fácil cuando lo hace él.

Sabe llevar a todo el equipo y hace mejores a los que le rodeen.

Si fuera rubio, se afeitara regularmente y jugara en un grande de verdad (el Depor y el Atlético no lo son) hubiera sido mas famoso que Beckham.

Se le ha pasado ya el arroz pero aún en la primera jornada de Liga contra el Madrid estuvo a punto de ganar el partido él solo.
 
Muchos jugadores de los demás equipos fichaba yo, nombrare a unos cuantos:

Higuaín

Cuando lo ficharon me hizo gracia, y más aún verlo de portada del FIFA, me arrancó un WTF sublime. Pero el tiempo ha ido poniendo cada cosa en su sitio, y cada vez me gusta más este jugador. Caracter, garra (heredero de Raúl vaya), definición, movilidad, picardía... lo fichaba pero ya. Y encima la edad que tiene. Su pecado es tener menos nombre que Tevez o Agüero.

Silva

Mira que el Sevilla no anda cojo de zurdos precisamente, pero es que Silva es mucho Silva. Técnica, elegancia... es lo más parecido a Iniesta de nacionalidad española que hay. Crack.

Forlán

Partiendo de la base que el Sevilla tiene unos pedazo delanteros, siempre admiré a Forlán. Le pega de miedo, no se las piensa, un grandísimo jugador.

Granero

Aunque su puesto no es el de organizador, tiene más técnica mil veces que Duscher y Romaric juntos, y creo que con Zokora formarían un muy buen centro del campo.
 
Higuaín

Cuando lo ficharon me hizo gracia, y más aún verlo de portada del FIFA, me arrancó un WTF sublime. Pero el tiempo ha ido poniendo cada cosa en su sitio, y cada vez me gusta más este jugador. Caracter, garra (heredero de Raúl vaya), definición, movilidad, picardía... lo fichaba pero ya. Y encima la edad que tiene. Su pecado es tener menos nombre que Tevez o Agüero.
De acuerdo en todo. Yo también me pitorreaba con lo de Higualín pero ya ha demostrado muchas cosas y ahora mismo es de lo mejor del Madrid.

Otros jugadores del Madrid especialmente admirables en lo futbolístico y que además me caen bien son Zidane, Van the Man, Casillas y Seedorf.
 
Acabo de caer en cuenta de otro de los más grandes: Kanouté. JUGADORAZO. Es el jugador que mejores sensaciones me ha dejado de todos los partidos del Sevilla, desde que ganaron las 2 UEFAS (excluyendo a Alves, claro). Recuerdo jugadas por la banda derecha en las que Navas y Alves combinaban haciendo paredes con Kanouté, lo bien que recibía las pelotas, su trabajo, sus controles e incluso su velocidad, que a veces se infravalora. Si no tubiese la edad que tiene, para mí no está por debajo de Ibra, a pesar de ser jugadores distintos y que el sueco parezca tener más calidad técnica.
 
Me quito el sombrero delante de Raúl.


Lo digo alto y claro.
 
el jugador que más me ha impresionado viéndolo en vivo nunca, le vi el día de la real sociedad con un escandaloso hat trick, de dibujos animados creo que es la mejor definición :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


filho maravilha, o rei do gol

edit: de jugadores actuales me quedo con xavi, el problema es que lo hace tan fácil que la gente no le da todo el valor que merecería a su fútbol
 
Yo me cagarrinaba vivo con la dupla Suker - Mijatovic, que buenos eran los cabrones... también Zamorano y Amavisca tuvieron una temporada sensacional, si no recuerdo mal ese año el madrid solo perdió un partido, contra el rayo Vallecano.. no estoy muy seguro de ese dato, pero ahi lo dejo.
 
Siempre he soñado con verlo en la liga española

3146.jpg



Sinisa Mihajlovic TERRORIFICO en las faltas, ni Beckham, ni Roberto Carlos, ni CR, ni pollas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


940083.jpg



Matthew Le Tissier. Siempre fiel a su Southhampton, se cascaba unos goles que daba gusto verlos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puto amo el gabacho. Nunca dio el salto, podria haber triunfado en cualquier sitio.
 
Yo soy otro de los que se quita el sombrero ante Raúl. Un tío sencillo, que desde el principio tenía nombre de ajenillo cualquiera pero empezó enchufadísimo desde su primera temporada en primera división. Pese a su edad/rendimiento actual, hay que tener en cuenta que ambos factores no están ponderados, ya que han sido 11 temporadas (descontaremos las últimas) a primerísimo nivel y metiendo goles de todos los colores. Una de las jugadas que más me gustaban era la clásica palanca que tantas veces utilizó a principios de década y su oportunismo se daba en tantos partidos y en tantas ocasiones que hay que poner en duda que fuera cuestión de suerte.
Un tío de la casa blanca, sin muchas florituras, práctico y que siempre ha sido fiel a su club. Lo que todos los equipos quieren ver salir de la cantera.
 
La dupla Suker-Mijatovic, como dupla, sólo funcionó un año en el Madrid. El primer año de Capello. Suficiente para ganar una liga.

Suker era un delantero tremendo por cierto; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su época del Sevilla.
 
Atrás
Arriba Pie