El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuelgo un tema de Jesuly aparecido en el recopilatorio Tiempo de Perros.

Jesuly -libre-
https://rapidshare.de/files/19378507/Jesuli_-_Libre.mp3.html

Ya lo he colgado en el post de hip hop americano, pero a lo mejor le interesa a alguien por aquí, así que pongo un par de videos de peña latina de los USA.

EL primero de Julio Voltio y Tego Calderón, un rollo muy gansta portoriqueño.
El video tiene una estetica muy al estilo de la peli Ciudad de Dios (por cierto un film sublime).
Está bastante guapo, a ver que os parece.

Julio Voltio & Tego Calderón -Julito Maraña-
https://rapidshare.de/files/19352830/Julio_Voltio___Tego_Calderon_-_Julio_Mara_a.wmv.html




Y este también está guapo, son The Beatnuts con el difunto Big Pun (dep) y Cuban Link.El tema suena de puta madre y posiblemente muchos ya lo conozcais (sabeis el programa de Radio 3 de hip hop que presenta Jotamayuscula, pues el video es del tema que suena al principio del programa).



The Beatnuts & Big Pun & Cuban Link -off the books-
https://www.hemenpaylas.com/downloa...ig_Pun___Cuban_Links_-_Off_The_Books.mpg.html

 
Los mejores en Viña Rock, Chojin y los de siempre Doble V, lo demás parafernalia...


menos pose y MÁS RAP COJONES.
 
Del Viña Rock pude ver a Falsalarma, Xhelazz, Violadores del Verso, SFDK, Rapsusklei & Hazhe y un poco de La Excepción y Chulito Camacho.

Falsalarma normalitos, Xhelazz también pero estaba con él Hate para hacerlo más animado con sus movidas (aunque su micro no se escuchaba casi), Chulito Camacho regular tirando para mal, La Excepción bien pero esperaba algo más animado, Rapsus un puto manojo de nervios, SFDK dio espectáculo con el Zatu moviendo a todo cristo y de Violadores creo que sobran las palabras, son amazos.

Por cierto, me cago en todos los raperos de pegatina y kinkis que engrosaban buena parte del público. Me dan mucho asco, es realmente molesto ver un concierto con esa gentuza al lado.
 
pioneer rebuznó:
pocas cosas hay mas pateticas que el hip hop en castellano.

gamberrosprocap2.jpg


Una mezcla de asco y pena provocan esas posturitas forzadas y esas expresiones pseudoamenazantes que denotan una estupidez congenita en grado terminal. Eso unido a tatuajes y miraditas de desprecio le hace ser algo muy gein.

burrp :93




:137
 
taxi rebuznó:
pioneer rebuznó:
pocas cosas hay mas pateticas que el hip hop en castellano.

gamberrosprocap2.jpg


Una mezcla de asco y pena provocan esas posturitas forzadas y esas expresiones pseudoamenazantes que denotan una estupidez congenita en grado terminal. Eso unido a tatuajes y miraditas de desprecio le hace ser algo muy gein.

burrp :93


:137

Bastante le castigó Dios pareciendose a la parodia de Ali-G y haciendo que se haya comido ya varias palizas en Madrid.
 
Jesuly ha dejado claro que es un mierdas (como todo el estilo andaluz). "El escorpion" estaba de puta madre y "de oro" es una fustaña, simplemente tuvo suerte.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Jesuly ha dejado claro que es un mierdas (como todo el estilo andaluz). "El escorpion" estaba de puta madre y "de oro" es una fustaña, simplemente tuvo suerte.

Y una mierda, lo único que ha dejado claro es que con veinte años es uno de los mejores MCs de España. Otra cosa es que le tengas tirria a lo que se hace en Andalucía, pero siento decirte que Sevilla es la ciudad con más nivel de todo el país, seguida por Zaragoza.
 
Yo lo que he notado de Jesuly es que cuando no le conocía ni Dios, en su primer disco, le faltaba tiempo en las canciones para meterse con los raperos a los que acusaba de mala calidad, de tener matones y de vendidos a las empresas.

En el 3º disco, ya con la fama subida a la cabeza, va y amenaza a otro grupo con mandarle a sus amiwitos (y a varios más con lo mismo)... me parece a mí que ya es uno más de los que quería criticar.
 
oTeCaLo rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Jesuly ha dejado claro que es un mierdas (como todo el estilo andaluz). "El escorpion" estaba de puta madre y "de oro" es una fustaña, simplemente tuvo suerte.

Y una mierda, lo único que ha dejado claro es que con veinte años es uno de los mejores MCs de España. Otra cosa es que le tengas tirria a lo que se hace en Andalucía, pero siento decirte que Sevilla es la ciudad con más nivel de todo el país, seguida por Zaragoza.


Sin flipar Otecalo, sin flipar...
 
A mi me parece que el mejor de allí es Tote...para mi gusto se lo curra bastante,y Juaninackano esta nada mal tampoco.
 
Para mi Jesuly también está entre los mejores MC,s de este pais, y con 20 añitos.
Estoy de acuerdo en que en -de oro- puede haber bajado algo el nivel, pero aun así tiene temazos. El 3 y el 13 de este disco (Historias para no dormir I y II) son sublimes.
A mi del sur los que mas me chanan son ToteKing , Jesuly y el Zatu, que aun teniendo en cuenta que el utimo disco de SFDK no me gusta y el rollo chupi que se estan marcando ahora da bastante jenilla, pues hay que reconocerle que es un excelente MC y que en concierto la monta muy gorda.

Volviendo a comentarios anteriores, me parece muy respetable el rollo mensaje que lleva el Chojin, si veo las letras solo pues guai, pero rapeando no me gusta, su flow me parece monotono y además forzado.

Y ya puestos a hacer repaso de raperos añado que MORODO me parece exquisito, MUCHO MUCHACHO irá cuesta abajo pero para mi sigue teniendo su rollo, KASE O y HATE también lo rompen todo, de CPV me enrollan SUPERNAFAMACHO y KAMIKAZE, y el RAPSUSKLEI, que habeis comentado que el concierto fue chungo, a mi en disco me suena de puta madre.

Cuelgo el primer disco de Chulito Camacho.



Chulito Camacho -18 kilates-
https://rapidshare.de/files/19456432/Chulito_C_macho_-18_kilates.rar.html



 
Decir respecto a lo de arriba, que no creo que el mayor nivel se encuentre en Sevilla, para mi que lo mejor esta saliendo de Zaragoza, sólo que en Sevilla el hip hop ha crecido a lo bestia, y ahora estan saliendo a la luz un montón de buenos grupos. Aún asi, creo que es cuestión de gustos, ya que son estilos bastantes distintos, además no sigo mucho el rap.
 
El sábado estaba esperando a que bajase mi señora y vi salir del portal a Sicario que iba a tirar la basura. Ciertamente me puse palote, pero Capaz mola más.
 
oTeCaLo rebuznó:
El sábado estaba esperando a que bajase mi señora y vi salir del portal a Sicario que iba a tirar la basura. Ciertamente me puse palote, pero Capaz mola más.

Mencionar que Hablando en Plata es el único grupo de rap español me gusta que aún no he visto.
 
He intentado bajar del emule el ultimo de Toteking -un tipo cualquiera- , pero llevo tres descargas y tres fakes... si alguien puede poner un enlace correcto le estaré eternamente agradecido.

Si teneis enlace del ultimo de Frank T -sonria por favor- pues también guai.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
He intentado bajar del emule el ultimo de Toteking -un tipo cualquiera- , pero llevo tres descargas y tres fakes... si alguien puede poner un enlace correcto le estaré eternamente agradecido.

Si teneis enlace del ultimo de Frank T -sonria por favor- pues también guai.

ed2k://|file|ToteKing%20-%20Un%20Tipo%20Cualquiera%20(2006).rar|89974482|4B3C687C1F1AA2D7A2AE470B5A5C1A8E|/

ed2k://|file|Sonrian%20por%20favor%20Frankt%202006%20SpanishHipHop%20192%20kbps%20by%20KanelO.rar|93964567|2B283988B48897BBD0BEEDE608013F9C|/

Ambos bajados y escuchados, están bastante bien. El de Frank-T me ha sorprendido, no creía que a estas alturas fuera a hacer algo así. El del Tote es del Tote, es bueno joder, pero me ha resultado un poquitín monótono.
 
Jaime por ahí no rebuznó:
He intentado bajar del emule el ultimo de Toteking -un tipo cualquiera- , pero llevo tres descargas y tres fakes... si alguien puede poner un enlace correcto le estaré eternamente agradecido.

Si teneis enlace del ultimo de Frank T -sonria por favor- pues también guai.
Cuando sea asi pegame un toque:

TOTEKING.-Un tipo cualquiera (2006)
https://rapidshare.de/files/19703892/Tote_King-Un_Tipo_Cualquiera-2006.rar.html

FRANK T - SONRIAN POR FAVOR (2006)
https://www.megaupload.com/es/?d=GLEKROC5

Saludos cordiales.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie