El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarry Calaján rebuznó:
hijo de puta de Hazhe, .


Pues a mi parecer, pienso que es de los mejores productores de España y liricamente no es tan malo su ultima maqueta esta bastante bien.

Eso si, si usted se refiere a HAZE por mi que arda en las llamas del aberno
 
Jarry Calaján rebuznó:
En el bombo clap también canta con ellos...

Cagondios, y que luego haya gente como la zorra de La Mala Rodríguez o los hijos de puta de Hazhe, La Excepción y compañía vendiendo discos por doquier...

Bueno, gracias de todos modos, una pena lo de este hombre.

HIJO DE PUTA!! Me flipa La Mala de lo mejor que se puede escuchar.
 
kaidoh rebuznó:
Jarry Calaján rebuznó:
hijo de puta de Hazhe, .


Pues a mi parecer, pienso que es de los mejores productores de España y liricamente no es tan malo su ultima maqueta esta bastante bien.

Eso si, si usted se refiere a HAZE por mi que arda en las llamas del aberno

deduzco que se refiere al payaso de HAZE,si se refiere al zaragozano que poco sabe de rap
 
No metais , en el mismo saco a la Excepción con el Haze( el cani ) , que porque no haga hardcore , no deja de ser hip hop , o por lo menos para mi , haber si os pensais que en USA , no hay bastantes grupos del rollo la excepción y son metidos en el mundo del rap, otra cosa es que no entendais las letras .Simplemente , veo la excepción , como una evolución del hip hop , de vez en cuando hay que innovar . Haze si que no es hip hop.
 
Nuevo cd

No suelo postear mucho, pero leo asiduamente el foro.

Acavo de terminar mi nuevo cd. Es un hip hop algo diferente a lo que se hace en este pais.... pero mejor el que le apetezca que se lo descarge y ya verá.

Podeis pillarlo de: www.art2.es/elshow

A ver que os parece.
 
Ahora mismo me ha pasado una cosa muy extraña. Venia del gimnasio oyendo en el mp3 la canción de Zatu y Shotta "Ternera Podrida" y al llegar a la calle de mi casa se me ha cruzado en un bmw azul ZATU.
Pero lo mejor no es eso, encima coincidia que iban por la parte de la canción que dice Shotta:

Me meo en tu BMW, en el capó de lejos,
Muchos paparazzis hay, no te desnudes borracho, es un consejo.

:lol:
 
Cierto, perdonen el fallo. Me refería al anormal de HAZE. Hazhe tiene todos mis respetos por su trabajo con rapsus y fuck tha posse (todos grupos maños).
 
Si alguien encuentra por ahí el dvd de "Un tipo cualquiera +" de Tote King que ponga el enlace, porfaplis.
 
Temas sueltos de YEAH YON Y JOTABE(recomendable)

https://www.megaupload.com/?d=FTFYYXQS

-Jotabe=Democracia_Demos_Gracias(Con_Ohm_Y_Dj_Fou)
-Yeah_Yon_-_Hardcores
-JotaBé free pal Yeah Yon MSN Sessions { 26-06-06 }
-JotaBé Freestyle Concierto Castellón 27-7-05
-prueba 1 YEAH YON 22 de noviembre
-Yeah yon - Acido corrosivo (con 2cer2 pepo y xiner)
-Yeah yon - Manos arriba
-Yeah Yon y Friza (Beatbox) - dedicado para el delicado
 
kaidoh rebuznó:
la cosa es que es el grupo de Rocca famoso mc frances de origen colombiano, el grupo es de origen colombiano, logicamente se equivocaron en la web

Acabo de leerlo, Rocca es vive en francia, pero Tres coronas son de New York pero de origen colombiano, los 3.
Y para mí 3 coronas es lo mejor de rap sudamericano, con mucha diferencia. Si a alguien le interesa puedo subir un par de mixtapes y el disco que tienen.
 
Vale, ¿vivir para contarlo no esta en descarga directa o que?

Antes de que me acribilléis diré que no va el buscador y que me he mirado desde la pagina 34 y no lo he visto.
 
Respecto al rollo La excepción/Haze me parece que los primeros son un grupo muy digno y el seguendo es un bocachancla xunguete de mierda...he visto varias veces a la excepción en directo y son la puta fiesta, así sin mas, no tienen letras profundas pero si graciosas y no deja de ser hip hop buenrollero...a mi me molan vamos, no son Violadores, pero tampoco estan tan mal...

X cierto, parece q realmente el tal Haze ha puesto de moda el hip hop entre lo mas granado del sector español de la construcción...y para muestra un botón, POR FAVOR pegadle un vistazo a este tio y a los videos de su web, de la València profunda...
https://www.johncobra.com/
 
Brochenko rebuznó:
Respecto al rollo La excepción/Haze me parece que los primeros son un grupo muy digno y el seguendo es un bocachancla xunguete de mierda...he visto varias veces a la excepción en directo y son la puta fiesta, así sin mas, no tienen letras profundas pero si graciosas y no deja de ser hip hop buenrollero...a mi me molan vamos, no son Violadores, pero tampoco estan tan mal...

X cierto, parece q realmente el tal Haze ha puesto de moda el hip hop entre lo mas granado del sector español de la construcción...y para muestra un botón, POR FAVOR pegadle un vistazo a este tio y a los videos de su web, de la València profunda...
https://www.johncobra.com/


Joder es una broma , un producto de marketing un experimento.... sin palabras.
 
Entre los videos que ha colgado(mencion especial al de la policia y la presentacion), lo pasao de vueltas, las canciones rimadas repitiendo las ultimas sílabas de las palabras y el acentazo de valencià de poble me quedé a putos cuadros cuando lo vi...
 
Re: Nuevo cd

Tremendo rebuznó:
No suelo postear mucho, pero leo asiduamente el foro.

Acavo de terminar mi nuevo cd. Es un hip hop algo diferente a lo que se hace en este pais.... pero mejor el que le apetezca que se lo descarge y ya verá.

Podeis pillarlo de: www.art2.es/elshow

A ver que os parece.

No lo he escuchado entero ni muy a fondo, pero la primera impresión es bastante buena. La verdad es que no me está disgustando.
Lo mejor, las bases rockeras que le has metido. La 3ª y 8ª canciones son por ahora las que más me han gustado (voy por la 10ª).

A los que os gustó la colaboración de Haze con NdNo, os recomiendo que lo bajeis. Salvando las distancias, el rollo hiphop fusionado con rock/metal es parecido.

Saludos.
 
Hace tiempo , varios foreros hablaban de un grupo llamado Chinatown , que sonaban bastante bien , dichos foreros afirmaban que no sacaban discos , porque pasaban , pues el otro dia vi un disco suyo en la fnac...
 
se referian a que no sacan disco nuevo
 
Pues lo de PORTA yo lo veo mas de lo mismo,me quedo con las 3 o 4 canciones con las que te echas unas risas,pero esto de rap tiene poco,juegos de palabras,cliches y poco mas,otro que se metio al RAP POR MODA,poca seriedad
 
Es cierto que esta nueva maqueta es muy muy parecida a la anterior,pero eso de que no es serio...que va,supongo que se te pasará esa idea por su voz de niño de 17 años,porque las letras son igual de buenas que cualquier grupo que este en la cima del hip-hop(si,es cierto,si,y sino escucharlo en profundidad),y sus bases igual(bueno algunas sustraidas como la que tiene de zenit pero bueno)es mas,muchas letras me recuerdan a canciones de nach,muchisimas,lo que pasa que esa voz tan "turbi de playschool"desmotiva un poco,peor mola.
Este chaval hace buenas bases,buenas letras y siempre tiene a grandes que colaboran en sus maquetas.
Ami me mola mucho el chaval este,quizas le meta un hijo.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie