El hilo del HIP-HOP

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Khali rebuznó:
Mañana sale Green Love Seeds. En Madrid se hace el mejor rap actualmente, al menos a mi gusto.

¡

No No, el mejor rap lo hacen joka, toscano, elio, dano, kael, chinaka, supra, aaron, y vale, nada de madrid entero

Khali rebuznó:
Mañana sale Green Love Seeds. En Madrid se hace el mejor rap actualmente, al menos a mi gusto.

Sacrilegio,en Madrid se hace mas rap irreal,en Zaragoza mas de la vida misma

kaidoh rebuznó:
Khali rebuznó:

¡

No No, el mejor rap lo hacen joka, toscano, elio, dano, kael, chinaka, supra, aaron, y vale, nada de madrid entero

He hablado según mi punto de vista. No he dicho "Madrid entero", eso lo has dicho tú. Cuando hablo de Madrid, hablo en general, por supuesto que no todos están al nivel de los que has nombrado, que a mí también me parecen de lo mejor, aunque añadiría a High Gambino, Costa, Fasther, Látex...

Saludos.

Khali te van a machacar, aqui de kase-o no pasan, la calle familia no esta mal, aunque sus ultimos temas no me gustan tanto, ,y costa en su rollo me gusta, lo que hace en general gp, damifa squad, pachecos, me gusta suena a hip-hop de verdad, aunque sr.rojo, rapsulklei, hazhe de zaragoza y tal no me desagrada....

sololossolo rebuznó:
Khali te van a machacar, aqui de kase-o no pasan, la calle familia no esta mal, aunque sus ultimos temas no me gustan tanto, ,y costa en su rollo me gusta, lo que hace en general gp, damifa squad, pachecos, me gusta suena a hip-hop de verdad, aunque sr.rojo, rapsulklei, hazhe de zaragoza y tal no me desagrada....

Por supuesto que lo que se hace en Zaragoza es muy bueno, siempre lo ha sido. Pero por lo general, se piensa que en España el único buen rap que existe es Violadores y grupos de ese rollo, y no se logra comprender que hay otras maneras de ver esto.

En cuanto a LaCalle Familia es lo que más estoy escuchando ahora de rap nacional, me parecen tremendos los beats de Gambino, y Chinaka es crema tanto en contenido de letras, voz y rapeos.

sololossolo rebuznó:

Por supuesto que lo que se hace en Zaragoza es muy bueno, siempre lo ha sido. Pero por lo general, se piensa que en España el único buen rap que existe es Violadores y grupos de ese rollo, y no se logra comprender que hay otras maneras de ver esto.

En cuanto a LaCalle Familia es lo que más estoy escuchando ahora de rap nacional, me parecen tremendos los beats de Gambino, y Chinaka es crema tanto en contenido de letras, voz y rapeos.

¿Quién ha sido el subnormal profundo que ha modificado mi mensaje?

Khali rebuznó:

Si lo dices por lo de "(lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" es un script que tiene el foro. Hay más. Ya los irás viendo :lol:

Kingston rebuznó:
Khali rebuznó:

Si lo dices por lo de "(lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" es un script que tiene el foro. Hay más. Ya los irás viendo :lol:

Vale, gracias.

Saludos.

Khali, no tendras por ahi el green love seeds?

Khali rebuznó:
kaidoh rebuznó:
Khali, no tendras por ahi el green love seeds?

Lo he pedido pero aún no lo tengo.

Tiene temas bastante curiosos, la verdad. Aunque cuando sale la China tengo que pasar para adelante porque me daña el oido.
Pero hay cacho guapos de Patric, Fasther, High Gambino, Chinaka, Kromo, Joka... y la sorpresa para mi: Mustafran.

Por cierto, ¿sabes algo del videoclip de 7 estrellas?

Khali rebuznó:

Por cierto, el video de Costa tiene ya su tiempo, ya ha sacado unos cuantos más.

https://www.youtube.com/watch?v=vIuzw_HZUr8

https://www.youtube.com/watch?v=vvbaF9r9m30

Si esto es lo mejor de Madrid yo me cambio de cuidad pero ya.

Habeis visto los videos ?? por favor bajate una cancion de Hasel "Pura Farsa" por favor.
Aqui hay muchos que van de este palo ... :lol:

ese hasel del que hablas es del estilo de sntoned y romete resource, si es asi
puro rap para mochileros, pies negros y demas.

Chacho brodas-"Los impresentables"(GRIFFI)

chachobros.jpg

https://www.megaupload.com/?d=IW96N7JK

1. Cógelo (con Lil' Trappy) --
2. Gipsy woman (con Tremendo y Quiroga) --
3. Interchacho --
4. Traficantes de los de antes (con Tote King) --
5. Genio --
6. Achili (con P.BRAVA) --
7. Himno HH (con Quiroga y Tremendo) --
8. Ponte sucia (con Lil' Trappy) --
9. Nasty (con Aqeel) --
10. Retorciendo los ritmos --
11. Mierda comercial (con Tremendo) --
12. Viene la policia (con Toteking Y Shotta) --
13. Players de la isla --
14. 40Tona (con Gordo Master y Lil' Trappy) --
15. Stá cambiando --
16. M. Caliente (con Mala Rodríguez) --
17. Yayayay (con Aqeel) --
18. Hasta pronto

Abram-Sangre de mi sangre

792.jpg

https://www.megaupload.com/?d=12EDDQMJ

1. Realidades --
2. Nada --
3. Cada Golpe (con Nach y Utan Bassum) --
4. Interferencias --
5. Afrika (con Paula Domínguez) --
6. Sin noticias de Dios --
7. Globalia (con Niko E.S. y Lesk) --
8. El ocaso del tiempo (con Lom-C) --
9. Daños colaterales

Artest rebuznó:
Khali rebuznó:

Por cierto, el video de Costa tiene ya su tiempo, ya ha sacado unos cuantos más.

https://www.youtube.com/watch?v=vIuzw_HZUr8

https://www.youtube.com/watch?v=vvbaF9r9m30

Si esto es lo mejor de Madrid yo me cambio de cuidad pero ya.

Habeis visto los videos ?? por favor bajate una cancion de Hasel "Pura Farsa" por favor.
Aqui hay muchos que van de este palo ... :lol:

Si es tu deseo, cámbiate de ciudad.

De buenas maneras, te pediría que respetaras esto.

Saludos.

kaidoh rebuznó:
ese hasel del que hablas es del estilo de sntoned y romete resource, si es asi
puro rap para mochileros, pies negros y demas.

Que es eso de Rap para mochileros, pies negros y demas ?? :?

Oye lo respeto Khali pero lo siento no me entra y salgo de vez en cuando con gente asi ... a ver no lo pilleis a mal pero no puedes estar con estos(los mios) de broma y no se pueden reir de si mismo cuando meten la pata el personaje lo llevan al extremo

Hoy voy a ver a unos amigos a San cristobal que van a tocar a ver si os lo puedo poner otro dia, son Dominicanos he escuchado poco pero la bases me gustan lo demas es que hablan demasiado deprisa y fue un momento, estos no van tan del palo

Oye lo respeto Khali pero lo siento no me entra y salgo de vez en cuando con gente asi ... a ver no lo pilleis a mal pero no puedes estar con estos(los mios) de broma y no se pueden reir de si mismo cuando meten la pata el personaje lo llevan al extremo

No pretendo que tenga que gustarte, cada uno tiene unas determinadas preferencias dentro del Rap y una manera de vivirlo.

Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Atrás
Arriba Pie