El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacía años que no escuchaba esta mierda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darmo - Profundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CHAVS rebuznó:
¿ De verdad os gusta la forma de rapear de Darmo ? , no digo que sea malo , pero su tono de voz no me gusta nada.. parece que quiere dormir a los ovejas , pa gustos los colores ¡¡


Pues sí, siempre me ha gustado, y precisamente por esa forma de rapear y ese tono de voz. Seré raro... Como bien has dicho: "pa gustos los colores."

Saludos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tocaba:

Cuando pensabas que ya no había esperanza y que todo estaba ya perdido el Señor ha escuchado tus oraciones Hermano L saca su primer disco rebosante de salud y pepinos extralarge! 'Malo hasta el hueso' llegará a nuestras almas en septiembre. 14 pepinos con títulos tan sugerentes como Hay Q Entrar, Lo Más, Tan Rápido con Flavio Rodriguez, Q Mundo, Pon, Puñaleros, Drogadict Youth, Dedos Amarillos, Nenas, Pala-Saca, Nada Cambio con Mykal Rose, Todo Cuenta, envueltos en producciones con garantía El Charro De Las Calaveras, La Cobra Sound, Minott & Dr, Ras Jouqmahi, Rachid "Kamikaze" Baggass, Cookin Soul, Professor Angel Dust, Aerresee, Ras Sanchez, Alberto Dubscience. Manténgase atentos amigos, esto es el acabose!.
 
Khali rebuznó:
No tengo ni idea, pero deberían sacar disco pronto, ya ha pasado tiempo desde Leyendas Legales. Es la bomba ese último tema.


Rezemos para que no sea en gp, si no tendra un plus de dos años adiccionales de tardanza
 
Kingston rebuznó:

Lo que echo de menos en esa lista es alguna colaboración vocal de Kami. Estoy recordando ahora mismo el mítico tema con HH, "Makein mushkid".
 
Khali rebuznó:
Lo que echo de menos en esa lista es alguna colaboración vocal de Kami. Estoy recordando ahora mismo el mítico tema con HH, "Makein mushkid".



Kuskus raid!


El tema de mieles y hieles cada vez que lo escucho me hace llorar de risa.
 
Ayer en el Rimadero, Jotamayúscula puso una de Kamikaze y sólo dijo eso que suele decir de "esto es una exclusiva, próximamente en las mejores salas". A lo mejor es que el Kami saca un disco en solitario.

-------------
Yuma - Toma el bibe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabia que tenia clip este tema. Me encanta el disco de esta tía. No se supo más de ella.
 
pekely6.jpg


Aquí dejo el ultimo lp de PUSKAS un tipo de logroño, ami siempre a sido uno de los mc´s que mas me ha flipado puede que por que sea de mi ciudad y lo he oido de siempre pero se sale.

Os recomiendo que lo bajesis y lo escuches detenidamente.

Enlace:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Propina audiovisual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien es el creado del blog maximorespeto que os recomiendo que visiteis cuelga maquetas de rap español asta el año 98 y se pueden encontrar grandes cosas.

Si quereis mas material de este tipo pedirlo
 
Khali rebuznó:
No tengo ni idea, pero deberían sacar disco pronto, ya ha pasado tiempo desde Leyendas Legales. Es la bomba ese último tema.

Lo que deberia hacer Aaron es separarse de Supra, para mi es de lo peor del pais y jode todas las canciones en las que sale.
Solo hay que ver la colabo en el disco de Sr rojo, el Supra parece que sufre demencia senil.
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie