El hilo del HIP-HOP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi el que me gusta de hip hop es Nach Scrach
 
Patatin rebuznó:
ey tio mira aer si puedes poner el disko del tiparrako este por descarga directa pk lo pongo en la mula y no menkuentra nada, gracias.



PD. perdon por no avatar
Pon chocolate costa en el buscador.
 
Patatin rebuznó:
ey tio mira aer si puedes poner el disko del tiparrako este por descarga directa pk lo pongo en la mula y no menkuentra nada, gracias.



PD. perdon por no avatar
Pon chocolate costa en el buscador.
 
Joder vaya panda. Si me les encuentro por la calle no se lo que haría pero dan miedo jaja :shock:
un saludo.
 
Estoy bajando los videoclips, ya de antemano digo que no creo que me gusten.Escucho hip hop desde hace muchos años, pero hip hop americano de los 80 y principios de los 90.
En español solo he escuchado ( lo tengo por aqui ):
Nach = No lo hace del todo mal.
SFDK = Pasable.
Violadores = kaka.
la exepcion = jajaja.
arma_blanca = Bien.
Y el resto de hip hop en español que escucho no es de España, pero esta bastante mejor.
Ahora os doy mi opinion.
Saludos kordiales.
 
Acabo de ver:
Costa y Romo - Hielo
PATETICO
1º No tienen idea de rapear y la cancion es una mierda, la base y todo,hay limites ya en los que las "rimas" polla y coño me hicieron caer de la silla.Aun asi, me esperaba algo por el estilo, en estos casos la musica no es lo importante,pasemos al postureo.
2º Imitan a algo y ni siquiera saben lo que imitan, uno de ellos hace el gesto de West Coast, como si significara algo en su cancion...
3º Triste trsite, que no les enseñen a coger una pistola, por lo menos para no quedar de payasos haciendo esas gilipolleces.
4º Llevar equipacion de un equipo de cualquier deporte que no sea de tu ciudad solo porque la llevan los "gangsta" de los videoclips americanos hace llorar al niño jesus.
A parte de todo esto, su lirica no cuenta nada , se suponen que son de madrid y solo dicen una vez madrid y no habaln de nada ni se meten con nadie de ahi, osea de que de gangsta rap nada de nada,se limitan a decir lo que dicen muchos o ya han dicho antes que ellos en canciones:
"Soy el mas malo de la ciudad, el que mas mierda vende,el que mas folla y el que tiene el control yeah yeah" :lol: :lol:
Eso esta bien cuando los que lo cantan son gente de verdad,que si eres de alli los conoces, que han estado en chirona y que saben lo que hablan.Es que estes me parecen tipo 50 cent ( aun asi ya les molaria ), es decir gangsters de estudio...
Me voy a comer, despues si tengo fuerzas examino el otro video :lol:
Saludos kordiales.
PD: Al que preguntaba que si esto es gangsta decirle que hoy dia casi ni en EEUU hay gagnsta rap de verdad asi que en España... por mucho underground que busques esta la cosa dificil.
 
El disco del tal costa este no aparece ni por internet asi que muy bueno no sera...
 
Padrino rebuznó:
Me voy a comer, despues si tengo fuerzas examino el otro video :lol:

:lol: Con ese te vas a descojonar, bajatelo. :lol:

Sigo diciendo que van disfrazados. Quien quiera entender que entienda...
 
Padrino rebuznó:
Estoy bajando los videoclips, ya de antemano digo que no creo que me gusten.Escucho hip hop desde hace muchos años, pero hip hop americano de los 80 y principios de los 90.
En español solo he escuchado ( lo tengo por aqui ):
Nach = No lo hace del todo mal.
SFDK = Pasable.
Violadores = kaka

la exepcion = jajaja.
arma_blanca = Bien.
Y el resto de hip hop en español que escucho no es de España, pero esta bastante mejor.
Ahora os doy mi opinion.
Saludos kordiales.
Que auténtico paquete.
 
gotah rebuznó:
Padrino rebuznó:
Me voy a comer, despues si tengo fuerzas examino el otro video :lol:

:lol: Con ese te vas a descojonar, bajatelo. :lol:

Sigo diciendo que van disfrazados. Quien quiera entender que entienda...
renamed_rap-video clip (spaol-spanish) Costachirie vegasley ricoromodarmo...
Esto ya me sobrepasa.
Ando buscando al negro del grupo porque no lo encuentro...
El que los viste es la ostia :lol: :lol: ¿ Soy yo o el palomo este cambio de equipo 2 veces y ninguno de ellos era en del 1er video que vi ? Son unos porturas de la ostia, que pasada,el tio lleva unas zapas old school de estas que ahoar llevan los punkarras y medias de futbol y el pantaca levantao??? :eek: acojonante,como bien dice gotah van disfrazados, es demasiada forzada esto.
La cancion ya ni la comento,simplemente bazura y eso que esta base ya es algo mejor que la otra, pero ni con esas hacen algo bueno.
Me voy a llorar un rato a una esquina, ya lo habeis conseguido :cry: :lol: :lol:
Saludos kordiales.
 
edunacle rebuznó:
Padrino rebuznó:
Estoy bajando los videoclips, ya de antemano digo que no creo que me gusten.Escucho hip hop desde hace muchos años, pero hip hop americano de los 80 y principios de los 90.
En español solo he escuchado ( lo tengo por aqui ):
Nach = No lo hace del todo mal.
SFDK = Pasable.
Violadores = kaka

la exepcion = jajaja.
arma_blanca = Bien.
Y el resto de hip hop en español que escucho no es de España, pero esta bastante mejor.
Ahora os doy mi opinion.
Saludos kordiales.
Que auténtico paquete.
¿Que paso? Estoy hablando del panorama español y estoy diciendo que Nacho no lo hace del todo mal y arma blanca tampoco, el resto no es medianamente bueno, en todo caso SFDK puede resultar pasable.
Me gustaria que me dieses unas clases de buen hip hop.Recomiendame Hip hop en español por favor.
Esperando estoy.
Saludos kordiales.
 
gotah rebuznó:
Para gangsta... donde este el Mejishon The Thug, que se quiten todos. :lol: :lol:

Mejishon The Thug - Como esta el barrio.mp3

"Como está el puto hood? Parece el Bronx, está feten very good"

:137
jajajaj :lol: :lol: .Eso si que es gangsta gangsta.
Mirad para el que no lo conozca, esta si es gangsta:
https://www.youtube.com/w/Real-MuthaFuckin-G's?v=Bgtlt3nYh4Q
Le tira a Snoop , Dre y todo Death Row ( antes de que entrara Pac en la Death Row )
Ese video fue en contestacion a este de Dre:
https://www.youtube.com/w/Dr-Dre-ft.-Snoop-doggy-dogg---dre-day?v=nAnw5cBJyEM

Saludos kordiales.
 
En mi opinión el rap en España está bastante podrido. Hay mucho y la mayoría es auténtica basura... moda de mochileros y niñatos.
Salvo de la quema a...

Leon Dramaz
Solo los Solo
Tremendo Menda
Mucho Mu (7n7c)
Chinatown
Gente de madrid como el sello de Gamberros Pro, a resaltar Hermanos Herméticos y Chirie Vegas, el rey del proyecto.
Guante Blanco
Toscano
Perros Callejeros, Señor Rojo...
Chinaka, Mitsuruggy, High Gambino... el colectivo de La Calle Familia básicamente.

Y bueno, gente que permanece en el todavía más underground y que son afines a los anteriormente citados.

Seguro que me dejo algún grupo...
 
Padrino rebuznó:
edunacle rebuznó:
Padrino rebuznó:
Estoy bajando los videoclips, ya de antemano digo que no creo que me gusten.Escucho hip hop desde hace muchos años, pero hip hop americano de los 80 y principios de los 90.
En español solo he escuchado ( lo tengo por aqui ):
Nach = No lo hace del todo mal.
SFDK = Pasable.
Violadores = kaka

la exepcion = jajaja.
arma_blanca = Bien.
Y el resto de hip hop en español que escucho no es de España, pero esta bastante mejor.
Ahora os doy mi opinion.
Saludos kordiales.
Que auténtico paquete.
¿Que paso? Estoy hablando del panorama español y estoy diciendo que Nacho no lo hace del todo mal y arma blanca tampoco, el resto no es medianamente bueno, en todo caso SFDK puede resultar pasable.
Me gustaria que me dieses unas clases de buen hip hop.Recomiendame Hip hop en español por favor.
Esperando estoy.
Saludos kordiales.
Ya cuando me hablas de "Nacho" me das puto asco. Emezando por ahi. Yo no te voy a dar lecciones de nada, si a ti te gusta sfdk y su rollo chupi-hop o el apestoso de "nacho" y sus temitas de los cuarenta principales o "mi pais" no puedo hacer nada.
Ahora mismo el colectivo gamberros pro es de lo mejor de españa vayan de gangsta o de lo que quieran.
Aprende un poco anda hombremetronomo.
 
edunacle rebuznó:
Ya cuando me hablas de "Nacho" me das puto asco. Emezando por ahi. Yo no te voy a dar lecciones de nada, si a ti te gusta sfdk y su rollo chupi-hop o el apestoso de "nacho" y sus temitas de los cuarenta principales o "mi pais" no puedo hacer nada.
Ahora mismo el colectivo gamberros pro es de lo mejor de españa vayan de gangsta o de lo que quieran.
Aprende un poco anda hombremetronomo.
Pero si solo los mencione como que los habia oido, en ningun momento dije que fueran buenos y menos que me gustasen.Parece que no quieres o no sabes leer lo que escribo.
No se que es el colectivo gamberros pro, pero ya comente que de HH de España no tengo mucha idea.
Yo le recomendaria que escuchase TEMPO, es en español pero es sudaca.Le hablaria de batallas liricas en español y demas historias pero vista su respuesta final parece que usted es el tipico supermegaentendido del underground español que tiene que buscar algo para criticar a los raperos comerciales, y que quieres que te diga a mi me pones unos videos de la batalla de los gallos o algo de TEMPO o algo un poco pasable y no te digo nada, pero la mierda que pusiste en este hilo, es que casi prefiero el chupi hop de SFDK y su niño guey.
Saludos kordiales.
 
Padrino rebuznó:
edunacle rebuznó:
Ya cuando me hablas de "Nacho" me das puto asco. Emezando por ahi. Yo no te voy a dar lecciones de nada, si a ti te gusta sfdk y su rollo chupi-hop o el apestoso de "nacho" y sus temitas de los cuarenta principales o "mi pais" no puedo hacer nada.
Ahora mismo el colectivo gamberros pro es de lo mejor de españa vayan de gangsta o de lo que quieran.
Aprende un poco anda hombremetronomo.
Pero si solo los mencione como que los habia oido, en ningun momento dije que fueran buenos y menos que me gustasen.Parece que no quieres o no sabes leer lo que escribo.
No se que es el colectivo gamberros pro, pero ya comente que de HH de España no tengo mucha idea.
...........................
Sin duda.
Toma, aprende tambien de sudacas.
ed2k://|file|tres_coronas-falsedades-fr-dvdrip-divx6.0-drm.AVI|82172148|D05FCB282C937129E417C2FA5D177263|/">tres_coronas-falsedades-fr-dvdrip-divx6.0-drm.AVI
 
Los unicos que me motivan españoles que caiga ahora mismo son Hablando en Plata, elphomega y los Violadores, aunque estos ultimos aburren un poco quitando al melenudo que es entretenido y tiene buen paquete.

El Costa este y Chirie Vegas dentro de su flipada y la averia que tienen no estan mal. Y sus gestos en plan Bloods en los videos son muy divertiditoss, es bizarro.
 
Padrino rebuznó:
gotah rebuznó:
Para gangsta... donde este el Mejishon The Thug, que se quiten todos. :lol: :lol:

Mejishon The Thug - Como esta el barrio.mp3

"Como está el puto hood? Parece el Bronx, está feten very good"

:137
jajajaj :lol: :lol: .Eso si que es gangsta gangsta.
Mirad para el que no lo conozca, esta si es gangsta:
https://www.youtube.com/w/Real-MuthaFuckin-G's?v=Bgtlt3nYh4Q
Le tira a Snoop , Dre y todo Death Row ( antes de que entrara Pac en la Death Row )
Ese video fue en contestacion a este de Dre:
https://www.youtube.com/w/Dr-Dre-ft.-Snoop-doggy-dogg---dre-day?v=nAnw5cBJyEM

Saludos kordiales.

Que les pasa a esos videos? Tienen partes cortadas...
 
edunacle rebuznó:
Padrino rebuznó:
edunacle rebuznó:
Padrino rebuznó:
Estoy bajando los videoclips, ya de antemano digo que no creo que me gusten.Escucho hip hop desde hace muchos años, pero hip hop americano de los 80 y principios de los 90.
En español solo he escuchado ( lo tengo por aqui ):
Nach = No lo hace del todo mal.
SFDK = Pasable.
Violadores = kaka

la exepcion = jajaja.
arma_blanca = Bien.
Y el resto de hip hop en español que escucho no es de España, pero esta bastante mejor.
Ahora os doy mi opinion.
Saludos kordiales.
Que auténtico paquete.
¿Que paso? Estoy hablando del panorama español y estoy diciendo que Nacho no lo hace del todo mal y arma blanca tampoco, el resto no es medianamente bueno, en todo caso SFDK puede resultar pasable.
Me gustaria que me dieses unas clases de buen hip hop.Recomiendame Hip hop en español por favor.
Esperando estoy.
Saludos kordiales.
Ya cuando me hablas de "Nacho" me das puto asco. Emezando por ahi. Yo no te voy a dar lecciones de nada, si a ti te gusta sfdk y su rollo chupi-hop o el apestoso de "nacho" y sus temitas de los cuarenta principales o "mi pais" no puedo hacer nada.
Ahora mismo el colectivo gamberros pro es de lo mejor de españa vayan de gangsta o de lo que quieran.
Aprende un poco anda hombremetronomo.

Hay que hacer cosas que suenen a very chungo rapper underground o si no es una mierda, o como va el tema?
 
:lol: :lol: :lol:

Esos son unos freaks de cojones. Con el meji (Mejishon) está El Italiano y Dj Titola ... Eso si "los 3" no es el propio meji poniendo voces. :roll: Despues hay colaboraciones estelares como Ramalous, B-Girl Conan (una tia con voz de jenny porrera) y Macho Machito que es un descojone de tio de lo malo que es :lol:

En fin, los colgaos estos tienen ni mas ni menos que 8 LPs con mas de 150 cortes parodiando a todo el mundo del gansta rap. Y ni uno comercial. Todo maquetas que corren por internet. :shock:


Esto es lo que viene en el LP "The Hood Termineira"


01 - Mejishon The Thug - Mo' Balas (Intro)
02 - Mejishon The Thug - Como está el barrio
03 - Mejishon The Thug - Em Dobel Ti
04 - Mejishon The Thug - Die in 1 min 59 seconds (o casi)
05 - Mejishon The Thug - G.I.J.O.E's Into The Ghetto
06 - Mejishon The Thug - Skizofrenik Ripio feat The Italiano
07 - Mejishon The Thug - Professional Thief
08 - Mejishon The Thug - Dangerous name feat Nate Dogg
09 - Mejishon The Thug - Talkin' with a Chichote (skit)
10 - Mejishon The Thug - The bitch called Diego (prod by Barbosa)
11 - Mejishon The Thug - La $arten por el mango feat Ramalous
The Chef (prod by Barbosa)
12 - Mejishon The Thug - No Remorse with Bitches wit' Cock
13 - Mejishon The Thug - Thug Miura
14 - Mejishon The Thug - African Pimps feat Macho Machito
15 - Mejishon The Thug - La propuesta (skit)
16 - Mejishon The Thug - The Renaca part II
17 - Mejishon The Thug - Very Bad Things feat B-Girl Cona'n
18 - Mejishon The Thug - Fagget freestyle feat Ramalous The Chef &
Nick el Oso (prod by Barbosa)
19 - Mejishon The Thug - Imen Broka (prod by Stoned Atmosphere)
20 - Mejishon The Thug - Mi 44 es feten
21 - Mejishon The Thug - La Finalisima (Outro) (prod by Barbosa)
22 - Mejishon The Thug - Criters & Gremlins feat Mc Titola (prod by
Stoned Atmosphere)

2003 Chigreton Records

The Italiano appears courtesy of Italian Jinchos shiat
Ramalous The Chef appears courtesy of Hell's Kitchen Records
Nate Dogg appears courtesy of Unos rollos del Titola Inc.
Barbosa appears courtesy of Bananas & Beats
Stoned Atmosphere appears courtesy of Prision Estatal Music
Marrakesh Mafia (Moravio & Macho Machito) appears courtesy of
Un paseo en Lancha Records
B Girl Cona'n appears courtesy of Bad like Grama Records
Mc Titola appears courtesy of Chigreton Records.
Nick el Oso appears courtesy of Gracia Camells Records
Twista niggi appears courtesy of Recogida Biatches


Queridos fans faggets e demas furcias:

Este LP ha sido otra basura creada por meji and varios thuggets
de medio pelo, el sonido es bastante malo, lo hacemos a drede
like RZA porque somos very underground y representamos al
barrio...si no os gusta...deciros...que a mi y a mi pandilla nos suda
toda la bolsa escrotal y nos defecamos en vuestras caras...seguro
que esta copia la conseguisteis despues de apalear al nippon del
top manta junto a tus cuatro amigos de rango: CHICHOTE.

Fuck you...Fuck all ya...Fuck this shit, mong!!

Chigreton Records 2003




:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
biggie+mastin vs 2pac+puma
Arriba Pie