El hilo del machou ibericou... tener chumino caca, ajh... tener pito mola.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Reacciones
1.290
Si, ya lo se maricones de mierda, hay un hilo para reirnos de los subseres coñiles de lulz vaginales, pero no es esa la cuestión, este jailo es para demostrar que el tener polla es el máximum premium superior de la evolución humana, es decir, que tener polla es mejor que tener coño, joder, y no hay nada más que hablar.

Y para abrir boca unos ejemplos:
soda-vending-machines-coca-cola-nj-ny.jpg

1.- Si tu metes una moneda en una puta másquina de refrescos y pulsas el botón del la curiga y te sale una lata de curiga... ¿de quién es la puta lata?... ¿de la másquina o tuya que la has metido una puta moneda?... ¡Pues lo mismo pasa con vuestros cuerpos mujericas!... los niños son nuestros, vosotras solo sois las másquinas que inseminamos para tener hijos, un mal necesario, containers de lefa, solo sois eso y punto, no nos vengais con el misticismo de ser madre, solo sois fábricas de bebés.
desangrado-saltillo-191011.jpg

2.- No te puedes fiar de un bicho que sangra durante un puñado de días y no se muere, venga, no me jodas, es completamente antinatural... ¿qué puta clase de magia negra es esa?... ademas con las ormonas de "party hard" como putas locas del coño... seres sin capacidad de razocinio condicionadas con las aetencias del propio coño.

image-23440.jpg

3.- Tener que parir es una discapacidad... y como discapacitadas no tendrían que tener según que derechos,, Francisco Franco eras sabio y les pedía las firmas y permisos de paderes y/o maridos (si lo shubiese) para cosas que se necesitaba la razón.

4.- Y muchas más... ¡Enumerémolsas!

MedJDYPatilUniv_2014_7_2_198_126341_f4.jpg

ORGULLO MICROPENIL
El más pequeño de los penes es mejor que el más grande de los coños... o algo asín.

Senior Putas rebuznó:
2.- No te puedes fiar de un bicho que sangra durante un puñado de días y no se muere, venga, no me jodas, es completamente antinatural... ¿qué puta clase de magia negra es esa?

Chiste nivel cuñao.

Las mujeres son los seres mas maravillosos de la creación, el producto del amor entre un hombre y una mujer es la vida, que es lo mas sagrado que el señor nos ha podido dar. Las mujeres son mucho mas inteligentes y fuertes que un hombre, si mandasen las mujeres, habría paz en el mundo y no guerra y hambre. Un hombre que critica a las mujeres no es suficiente hombre. A las mujeres hay que adorarlas y tratarlas como princesas.

Ya en serio, para ser la especie de falete ese con nabo de chino, lo mismo prefiero ser Mila Jovovich por decir algo. Es mas masculina, puede hacer cosas de hombre y se puede revolcar con tías buenas. Dime tú para que sirve el tío de la foto.

5. No pueden disfrutar de un afeitado clásico.

6- Puedes mear con dignidad, de pie, y dirigiendo el chorro a voluntad para marcar todo lo que es tuyo.

7- No pierdes el tiempo sintiéndote una víctima del mundo.

8- Disfrutas del placer de rascarte los huevos.

9- Tu cuerpo es el resultado de una selección encaminada a convertirte en una precisa máquina de crear y de matar.

10- Tienes alma, lo que te proporciona un código de valores y la capacidad para el disfrute más allá del beneficio propio.

Defendamos a las putas para que haya juego en el hilo.

Muheres:
  1. Te pueden meter en la cárcel cuando quieran
  2. Mente ultra avanzada para hacer el mal absurdo
  3. Pueden crear vida
  4. Gran conciencia durante la época de maduración
  5. Intelecto superior al del hombre demostrado científicamente por hombres
  6. Pueden manipular otros seres con facilidad
  7. Tetas
  8. Pueden usar faldas
  9. Mejores orgasmos
  10. Huelen mejor
  11. El 80% de la literatura -de mierda- actual va dirigida a ellas
  12. Bajas laborales
  13. Máximos más bajos en pruebas físicas
  14. Emma Watson, Emma Stone, Kristen Stewart...

John McClane rebuznó:

Muheres:
    ...

También por lo general pueden follar cuando les de la gana, otra cosa es que no les apetezca tanto como a nosotros.

LoL da pan a quien no tiene dientes.

John McClane rebuznó:

Al margen de que todo lo que enumeras es falso, una completa bobada, me gustaría darte las gracias por haber tenido a bien comentarnos tu intención. Jijiji, ahora voy a ser más listo y voy a comentar cosas en sentido contrario, pero se lo voy a decir, no vaya a ser que se lo tomen a mal o no lo entiendan. Qué guay soy. Me cago en tu puta madre, eres la vergüenza de nuestro sexo y casi de nuestra especie.

1- Solo te pueden meter en la cárcel si previamente te las follas, por lo que tú estás a salvo.
2- Mente ultraprimitiva para hacer estupideces siguiendo el principio de no atribuir a maldad lo que puede explicar la estupidez.
3- No pueden crear vida. En eso consisten las especies sexuadas, idiota. Confundes el horno con el pastelero.
4- Son unas inconscientes.
5- Intelectualmente mediocres, demostrado estadísticamente.
6- Gran capacidad de manipulación en la cocina.
7- Puntos débiles anatómicos.
8- Cualquiera puede usar falda si es homosexual o vive en Escocia.
9- Anorgasmia.
10- Aroma a bacalao odorfresh.
11- El 100% de lo que merece ser llamado literatura está escrito por hombres para hombres.
12- Improductividad personal y social.
13- Discapacidad física y vaguería.
14- Socrates, Platón, Kant, Schopenhauer, Wittgenstein, Mozart, Beethoven, Bach, Dante, Cervantes, Shakespeare, Alejandro Magno, Marco Aurelio, Trajano, Julio Cesar, Napoleón...

Vuelve a tus subforos cocinillas y videojuegos, chavalín. Esto te queda grande.

Y muchos somos como imanes para las gorditas, incluso a veces, encima ganan ellas.

Parece que no supieras en que plan están las niñas hoy en día. (Sí, típica salida fácil de todo pedófilo que precie) Pero no, son twenty y son gorditas, y están sedientas de gula.

curro jimenez rebuznó:
Mas o menos, pero no. Yo ser indio apache, yo fumar pipa de la paz, y quedar como chino, polla pequeña y bolas nueces.

Bruce Harper rebuznó:
Las mujeres son mejores porque con solo oler la Dictioporha tienen orgasmos. Todo esto lo descubrió John McClane. Sinencanvio, si este hongo lo olemos los machous ibericous, nos pone lo mismo que si olemos la llave diez once fija

https://ultimahora.es/noticias/soci...go-provoca-orgasmos-instantaneos-mujeres.html

Falso, el olor que provoca orgasmos en una mujer es es el de los billetes nuevos, y el olor a negro sudao las que no son materialistas.

Flypi has elegido muy bien tu nick y tu avatar, van a juego con el contenido de tus mensajes.

Envidio el tamaño del pene del de la foto, quizá un poquito mas grande, de manera que cuando las mujeres me la vieran se descojonaran de mi, me resulta una situación morbosa. Ser humillado por una hembra, como los hombres corderos del vídeo de las feminazis escupiéndoles y tal. No me va el rollo sado eh!! lo digo por si alguna mujer ve el cielo abierto conmigo.

usuariodeputalocura rebuznó:
Falso, el olor que provoca orgasmos en una mujer es es el de los billetes nuevos, y el olor a negro sudao, las que no son materialistas.

Flypi has elegido muy bien tu nick y tu avatar, el contenido de tus mensajes también va a juego.

Y el olor a ostias.

supongo que sera por la demostracion de estulto arrojo a meterte en un follon a riesgo de que te rompan la puta cara, y si es despues de darle tralla al coche, el doble.

un dia que fui con mi ex a un centro comercial de compras. no recuerdo porque me estaba especialmente tocahuevos y me puso la cabeza como un bombo con gilipolleces, todo esto mientras ibamos a 3000 tiendas para no comprar NI UNA PUTA MIERDA.

cuando agarre el coche para irnos a mi casa, como estaba tocahuevos como ya he dicho, me iba diciendo que no me pegara tanto al de alante, que "no has puesto el intermitente", que no adelantase por la derecha...
en fin, esas cosillas que cuando uno esta cabreado ayudan a calmarse un monton.

Total, que se me amontonaron las meninges, le meti el pie al coche hasta la tabla y el resto del trayecto me lo hice siendo un puto peligro rezando porque nos la dieramos y me dejase de comer la oreja, con lo facil que hubiera sido darle un ostion con el dorso de la mano.

Pues en mi camino, le hice una pirula curiosa al tipico que en lugar de darte las largas y cagarse en ti, se pone a perseguirte y cuando paras en un semaforo, se baja del coche a voces.

pare, el tio se bajo y tal, y en lugar de ignorarle como deberia, me baje y el bofeton que se deberia haber comido mi ex, pues se lo comio el pobre chaval este, que en lugar de responder, me vio el careto desencajao y se fue para para el coche y se piro sin mas, encima depues de haberle pegado el susto.

Cuando llegamos a mi casa, hacia cuarto de hora que no deciamos ni media ni ella ni yo.

Y sin mediar palabra, se me echo encima como si yo fuera un ducados y ella santiago carrillo volviendo de supervivientes.

Benito rebuznó:
Y el olor a ostias.

supongo que sera por la demostracion de estulto arrojo a meterte en un follon a riesgo de que te rompan la puta cara, y si es despues de darle tralla al coche, el doble.

un dia que fui con mi ex a un centro comercial de compras. no recuerdo porque me estaba especialmente tocahuevos y me puso la cabeza como un bombo con gilipolleces, todo esto mientras ibamos a 3000 tiendas para no comprar NI UNA PUTA MIERDA.

cuando agarre el coche para irnos a mi casa, como estaba tocahuevos como ya he dicho, me iba diciendo que no me pegara tanto al de alante, que "no has puesto el intermitente", que no adelantase por la derecha...
en fin, esas cosillas que cuando uno esta cabreado ayudan a calmarse un monton.

Total, que se me amontonaron las meninges, le meti el pie al coche hasta la tabla y el resto del trayecto me lo hice siendo un puto peligro rezando porque nos la dieramos y me dejase de comer la oreja, con lo facil que hubiera sido darle un ostion con el dorso de la mano.

Pues en mi camino, le hice una pirula curiosa al tipico que en lugar de darte las largas y cagarse en ti, se pone a perseguirte y cuando paras en un semaforo, se baja del coche a voces.

pare, el tio se bajo y tal, y en lugar de ignorarle como deberia, me baje y el bofeton que se deberia haber comido mi ex, pues se lo comio el pobre chaval este, que en lugar de responder, me vio el careto desencajao y se fue para para el coche y se piro sin mas, encima depues de haberle pegado el susto.

Cuando llegamos a mi casa, hacia cuarto de hora que no deciamos ni media ni ella ni yo.

Y sin mediar palabra, se me echo encima como si yo fuera un ducados y ella santiago carrillo volviendo de supervivientes.

También, también hay algunas que les va el rollo de que su macho se ponga en plan primitivo. En este caso por respeto, no voy a comentar nada mas.

John McClane rebuznó:

Muheres:
  3. Pueden crear vida
  4. Gran conciencia durante la época de maduración
  5. Intelecto superior al del hombre demostrado científicamente por hombres
  6. Pueden manipular otros seres con facilidad
  7. Tetas
  8. Pueden usar faldas
  9. Mejores orgasmos
  10. Huelen mejor
  11. El 80% de la literatura -de mierda- actual va dirigida a ellas
  12. Bajas laborales
  13. Máximos más bajos en pruebas físicas
  14. Emma Watson, Emma Stone, Kristen Stewart...
Rango a MCClane ya!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie