El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
refugees Welcome

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quiero que se sepa que soy una cobarde por no escribir lo que pienso sobre lo quoteado, no quiero que me baneen ya, y sin pasar por el Purgatorio, es una faena.
No nos gustan los cobardes en este foro. Tres meses a galeras.
Creo que eso son 2 meses :lol:
Cago en la puta, se me ha ido el dedo.
Hennessy, te nombro responsable de recordarme que la banee tres meses cuando vuelva de este ban, a ver si esta vez sí la baneo los tres meses que he dicho.
:lol::lol:
 
Última edición:
Aquí tenemos a un crack llamando a una clínica abortiva feminista diciendo que es trans y que en los hospitales no le quieren atender. La de piruetas que hace la telefonista para no ofenderle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la altura de Tangalanga. Y aconsejo ver sus otros vídeos también, vaya estacazos que mete el cabrón a la merma.
 
Aquí tenemos a un crack llamando a una clínica abortiva feminista diciendo que es trans y que en los hospitales no le quieren atender. La de piruetas que hace la telefonista para no ofenderle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la altura de Tangalanga. Y aconsejo ver sus otros vídeos también, vaya estacazos que mete el cabrón a la merma.


Los tests de embarazo son una porqueria porque los hace el heteropatriarcado :121turbo::121turbo::121turbo:

Ya lo dijo algun forero,las giliprogreces se combaten con mas giliprogreces
 
Aquí tenemos a un crack llamando a una clínica abortiva feminista diciendo que es trans y que en los hospitales no le quieren atender. La de piruetas que hace la telefonista para no ofenderle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la altura de Tangalanga. Y aconsejo ver sus otros vídeos también, vaya estacazos que mete el cabrón a la merma.


Cierto, es obvio que este tipo escuchó muuuuuuuucho Tangalanga. Se nota a la legua. Me sorprende que hayan foreros que lo conozcan.
 
Quién iba a pensar que para una escena en la que se enseñan las tetas y se quitan las bragas, el casting consista en que enseñen las tetas y se quiten las bragas.
Tenían que haberlas puesto a recitar pasajes de la odisea, hombre.
 
Última edición:
Encima que les ha hecho una puta peli de mierda a las feminazis van y se quejan. Así vuelva a rodar alguna de Torrente y sea más heteropatriarcal si cabe que las anteriores.
 
Encima que les ha hecho una puta peli de mierda a las feminazis van y se quejan. Así vuelva a rodar alguna de Torrente y sea más heteropatriarcal si cabe que las anteriores.

¿Torrente heteropatriarcal?

Si la primera es la única medio graciosa, la segunda si no es por torbe ya cojea, y las otras son ultrapartidistas, mas que la biografía de Krusty.
 
Santiago segura sabe que a dia de hoy, ante el retroceso en libertades, le seria imposible hacer otra de Torrente
 
Santiago segura sabe que a dia de hoy, ante el retroceso en libertades, le seria imposible hacer otra de Torrente

O sí, siempre y cuando estuviera dispuesto a pasar por cierto tamiz. Y
a Segura le gusta el dinero, sabe cómo y de qué manera sacarlo, así que no le importaría nada hacerla.
 
Coño, si sale la chihuahua.

10637_antonio-pagudo-y-macarena-gomez.jpg
 
DYvlNiaVQAEWddU.webp


No es suficiente con tratar de quitar palabras del diccionario, hay que erradicarlas por la fuerza. Eh, tú, como digas "negrata" o "maricón de mierda" irás a la cárcel. En este vagón sólo se habla neolengua, tenemos oídos en cada esquina, cuidado con lo que dices. Dentro de poco, cuidado con lo que piensas....
 
Quién iba a pensar que para una escena en la que se enseñan las tetas y se quitan las bragas, el casting consista en que enseñen las tetas y se quiten las bragas.
Tenían que haberlas puesto a recitar pasajes de la odisea, hombre.
Entiendo, protestan enseñando las tetas y se quejan de que salen tetas en una peli.

De todas las portadas de Interviu, ni mu.

Cassandra se mofa de quienes le hicieron donaciones: "Con tus 20€ he fundado una cadena de hoteles"

Les pide la pasta para el juicio, el juicio no se celebra, le piden que devuelva el dinero y se ríe en sus putas caras de subnormales. Also, peleas entre represaliados tuiteros. ¡Sorpresa! El amigo Ramón alias "Casandra" siempre, siempre, siempre fue un impresentable hijo de puta con ganas de llamar la atención.
Lo que hace la progresia en este pais, mas circo que mirar por derechos sociales y la hez que campea por este pais.
 
De obligada lectura en este sacrosanto foro.

Camille Paglia: "Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva"

Lo que decimos aquí, pero con otras palabras.

Una pregunta que le hacen;

P-Me refiero a las mujeres olvidadas del Arte, de la Literatura.

R-Y cuando investigas te das cuenta de que son artistas de segunda fila a las que se les prestó poca atención. Ahora se habla mucho de Artemisia Gentileschi pero, bueno, es una figura menor. Los hombres han sido los que han roto los estilos y los que han creado la Historia del Arte. No tengo duda. Los grandes proyectos de irrigación de Mesopotamia, las pirámides de Egipto fueron idea de los hombres. ¿Por qué? Porque los hombres son capaces de matarse a sí mismos y a otros para llevar a cabo sus proyectos. O sus experimentos. Siempre tratan de ir más allá del conformismo, de la cueva en la que estaban las mujeres. En parte, quizás, para escapar de las cuevas porque en las cuevas mandaban las mujeres.

:121::121::121::121:
 
Última edición:
Cassandra se mofa de quienes le hicieron donaciones: "Con tus 20€ he fundado una cadena de hoteles"

Les pide la pasta para el juicio, el juicio no se celebra, le piden que devuelva el dinero y se ríe en sus putas caras de subnormales. Also, peleas entre represaliados tuiteros. ¡Sorpresa! El amigo Ramón alias "Casandra" siempre, siempre, siempre fue un impresentable hijo de puta con ganas de llamar la atención.

Asquerosa zorra hija de puta la Cassandra esa.
 
Última edición:
Perroflautas, negros, paletos independentistas y bolleras feministas, toda la ralea de España en un sólo vídrio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie