El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra manada que acaparará titulares y horas de televisión. A no que son negros.

Alicante: Cuatro hombres agreden sexualmente a una joven a la que acababan de conocer
Sean de la etnia que sean, fatal está el asunto social como para cometer violación; la masturbación debería fomentarse en vez de tanto fornicio. Una sociedad sexualizada es desastrosa. Como mujer aun siendo antifeminista y pasada de años mozos estoy en peligro de abuso o violación por vulnerabilidad física/biológica o ser objeto sexual. Casi mejor no haber tenido hijas.
Cierto es que el Sionismo evitará tratar el tema étnico y ocultar la realidad como en tantas ocasiones de delitos de diversa característica por parte de gente de color; es parte del mafioso-genocida Plan Kalergi y régimen tiránico del Sionismo.

Algunas/os feministas (femifascistas) progres en la clandestinidad y sectas sociales particulares hablan sobre violar varones/hombres tanto por féminas/mujeres como por varones/hombres rollo gayer. Como también sobre el estar a favor del exterminio de la etnia blanca/aria no sólo en Sudáfrica o el mundo sino también en Europa y USA.
Esa información ultrasecreta sobre la realidad del Feminismo (Femifascismo) y el rollo progre sionista me la pasa mi hijo pues está en el mundillo del frikismo y tribus urbanas en Valencia (base en El Carmen), aunque desde la disidencia punk oscurantista freak sin juntarse con gente feminista y progre (retorcida gentuza nociva-manipuladora cual secta-mafia al extremo).
El falso cuento de que el Feminismo pretende igualdad de género y libertad del género femenino es pretexto para instaurar una tiranía sectario-mafiosa femenina, la cual busca anular y esclavizar al género masculino.

¿Qué opináis del «buenista» (sionista) Luis Carlos Campos y su canal YouTube: contraperiodismo ?
 
Todo esto de violaciones grupales, a la par de ser algo muy homo, denota demasiadas pajas frente a xvideo
 
Sean de la etnia que sean, fatal está el asunto social como para cometer violación; la masturbación debería fomentarse en vez de tanto fornicio. Una sociedad sexualizada es desastrosa. Como mujer aun siendo antifeminista y pasada de años mozos estoy en peligro de abuso o violación por vulnerabilidad física/biológica o ser objeto sexual. Casi mejor no haber tenido hijas.
Cierto es que el Sionismo evitará tratar el tema étnico y ocultar la realidad como en tantas ocasiones de delitos de diversa característica por parte de gente de color; es parte del mafioso-genocida Plan Kalergi y régimen tiránico del Sionismo.

Algunas/os feministas (femifascistas) progres en la clandestinidad y sectas sociales particulares hablan sobre violar varones/hombres tanto por féminas/mujeres como por varones/hombres rollo gayer. Como también sobre el estar a favor del exterminio de la etnia blanca/aria no sólo en Sudáfrica o el mundo sino también en Europa y USA.
Esa información ultrasecreta sobre la realidad del Feminismo (Femifascismo) y el rollo progre sionista me la pasa mi hijo pues está en el mundillo del frikismo y tribus urbanas en Valencia (base en El Carmen), aunque desde la disidencia punk oscurantista freak sin juntarse con gente feminista y progre (retorcida gentuza nociva-manipuladora cual secta-mafia al extremo).
El falso cuento de que el Feminismo pretende igualdad de género y libertad del género femenino es pretexto para instaurar una tiranía sectario-mafiosa femenina, la cual busca anular y esclavizar al género masculino.

¿Qué opináis del «buenista» (sionista) Luis Carlos Campos y su canal YouTube: contraperiodismo ?

Que yo sepa, LCC, ademas de forero, es antisionisto (que no antijudio, ya lo aclaro otras veces), y se mete bastante con el buenismo.

Decir feminazis y femifascismo tenia que estar castigado con hostias en los riñones con las gomas del butano, así como expresiones del tipo "los extremos se tocan", "el nacionalismo es lo peor del siglo 20", y ademas mierda resobada y manida.

Si metes a un animal de costumbres en la civilización, se seguirá comportando igual, dentro videos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que yo sepa, LCC, ademas de forero, es antisionisto (que no antijudio, ya lo aclaro otras veces), y se mete bastante con el buenismo.

Estás absolutamente equivocado pues es antietnicista (antirracista) y promestizaje/promulatización; algo natural pues es parte del Mainstream. El Feminismo es Femifascismo; esa es la palabra correcta para la ideología feminista.
 
Última edición:
Berlin 2018:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estás absolutamente equivocado pues es antietnicista (antirracista) y promestizaje/promulatización; algo natural pues es parte del Mainstream. El Feminismo es Femifascismo; esa es la palabra correcta para la ideología feminista.

Luis Carlos esta enfadado con JL, que trabaja para RT, es independentista, habla por twitter con los ummitas, y si se descuida se pone gordo.

Tu de fascismo y de feminismo no tienes ni puta idea, crees llevar la contraria a la sociedad, pero utilizas su mismo lenguaje, diseñado para que de manera indirecta se caiga en manos del marxismo cultural imperante.

Mi marca preferida de papel de aluminio es Azteca, albal es francés-masonico, financia con su capital entidades sionistas supranacionales.

empresas-judc3adas-2.jpg


#boicotproductosmasónicos
#elsabadomecomiunbucket
 
Bueno eso habrá que verlo, que los judíos son como los negros a la hora de decir " me atacan por ser tal cosa"

En otro orden de cosas, acabo de escuchar en el arradio que en Villaverde se va a abrir el primer geriátrico lgtbkfjxkfksoeip y no logro encontrar la noticia en ningún medio. Ha sido producto del sol que me da en la calva o esto ha sucedido realmente?
Si es que es verdac, espero que los que berrean porque colegios públicos que segregan niños de niñas también h ieb se quejen de que una residencia de abuelo segregue a sus clientes por su sexualidac
 

En el fondo no deja de ser una pelea entre paguiteros que parasitan a un pais Europeo.

Y si se saca el cinto, es pa usarlo, no veo problema.

Bueno eso habrá que verlo, que los judíos son como los negros a la hora de decir " me atacan por ser tal cosa"

En otro orden de cosas, acabo de escuchar en el arradio que en Villaverde se va a abrir el primer geriátrico lgtbkfjxkfksoeip y no logro encontrar la noticia en ningún medio. Ha sido producto del sol que me da en la calva o esto ha sucedido realmente?
Si es que es verdac, espero que los que berrean porque colegios públicos que segregan niños de niñas también h ieb se quejen de que una residencia de abuelo segregue a sus clientes por su sexualidac

Viejos LGTB, el mundo de hoy es fascinante.

Tu no se por que te metes con ellos, ¿es por envidia de que han llegado a viejos?
 
Última edición:
Es que hay sueños que parecen muy reales
 
¿Cuántas decenas de rollos consumes a la semana?

Según piense en teorias, hay semanas que mas o que menos, esta empieza fuerte.

Por cierto, tu que eres de religión judía, ya sabes que es la kipa y que significa. Pero si lo piensas, ya se hace en otras religiones y costumbres, y en el fondo, lo del gorro de papel de plata tiene su conexión, ya que la kipa, te protege, y el gorro de papel de plata tiene esa función, impermeabilizarte a influencias externas y manipuladoras.

He visto tutoriales.
 
El Feminismo (Femifascismo) es creación sionista para el control de la natalidad ergo población mediante la guerra de sexos y la libertad controlada del género femenino en contexto progre. El Sistema Sionista lo fomenta y subvenciona porque le interesa.
Después, está el feminismo social: sectas sociales, niñatas ignorantes, gordas/obesas, feas taradas, enfermas mentales, locas del coño, personajillas antinatalidad, reptilianas manipuladoras, brujas izquierdosas progres mafiosas, héroes pagafantásticos etc. Secta-mafia total; bomba de relojería mundial.

En x tiempo, cuando la situación feminista sea un disparate generalizado, el propio Sistema el cual creó el Feminismo, lo neutralizará; por eso el Antifeminismo se está forjando. Hasta Torbe dedica vídeos al tema. Una guerra social al respecto está en marcha.

Conozco perfectamente el Feminismo al completo pues soy de Valencia, ciudad feminista al 50%.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie