El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe ser el único de izquierdas que piensa eso...
Debo ser el único, sí. Según una encuesta de 13tv el 89,72% de los españoles mayores de 18 años que se declaran ideológicamente de izquierdas consultan los tweets de @R4gn4r entre 3 y 4 veces al día. Para el 78,54% es lo primero que hacen nada más despertar.
 
joder boniato no seas cansino macho es evidente que hay un alto porcentaje de peña de "izquierdas" que piensa asi, no es solo cosa del anormal del ragnar ese.

si no leete la ley que esta intentando sacar adelante podemos y demas ralea donde cualquier amago de alabar a franco, meterse con los derechos LGTBHAYXFJHFJG, con los refugiados etc.... pasaria a ser delito de odio....una autentica caza de brujas al que disienta del nwo.

pero nada, si tu dices que es cosa de un tuitero y que no hay millones de podemitas que piensan asi, pues ok.

Multas administrativas por opinar en redes sociales: así propone Podemos proteger al colectivo LGTB
Multas de hasta 150.000 euros por cantar el 'Cara al Sol' o gritar 'Viva Franco'
 
Última edición:
>Un imbécil escribe un tweet de mierda.
>Otro imbécil nos hace llegar el tweet del primer imbécil. Sin más, sin ningún comentario o aportar nada, tan solo la hez caliente y humeante.
>Planteo que qué jodido sentido tiene compartir tweets de mierda de imbéciles intrascendentes anónimos a quienes solo leen cuatro gatos. Cuatro gatos y el imbécil de PacoRubielos, claro.
>PacoRubielos, que es imbécil, dice que debo ser el único que piensa eso. No está claro a qué se refiere PacoRubielos con "eso", porque es imbécil.
>Un tercer imbécil, este último calvo, ludópata, impotente, a tope de litio y sin oficio ni beneficio, entiende lo que le sale del rabo, esto es, que estoy discutiendo el contenido del tweet o lo que piensa o deja de pensar la "gente de izquierdas".

Todo es genial, amigos. La banda sonora del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Feminismo (Femifascismo) es creación sionista para el control de la natalidad ergo población mediante la guerra de sexos y la libertad controlada del género femenino en contexto progre. El Sistema Sionista lo fomenta y subvenciona porque le interesa.
Después, está el feminismo social: sectas sociales, niñatas ignorantes, gordas/obesas, feas taradas, enfermas mentales, locas del coño, personajillas antinatalidad, reptilianas manipuladoras, brujas izquierdosas progres mafiosas, héroes pagafantásticos etc. Secta-mafia total; bomba de relojería mundial.

En x tiempo, cuando la situación feminista sea un disparate generalizado, el propio Sistema el cual creó el Feminismo, lo neutralizará; por eso el Antifeminismo se está forjando. Hasta Torbe dedica vídeos al tema. Una guerra social al respecto está en marcha.

Conozco perfectamente el Feminismo al completo pues soy de Valencia, ciudad feminista al 50%.

Ya decía yo que tras tantas chemtrails tenía que haber algo.
 
Perdón, la banda sonora del hilo es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recomiendo encarecidamente leer a los conspifachasubnormales con ella sonando de fondo. La experiencia foril mejora notablemente.
 
Es temporada multicultural MK Ultra Vudú primavera-verano en Valencia (en España, en general):
DSC02035.webp

Lo suyo sería que las féminas/mujeres (hembras), especialmente de etnia blanca, en vez de pulular semidesnudas cuando el calor quemándose la piel blanca fomentando lunares/pecas se pusieran ropas anchas (el Führer, pensaría que es idea constructiva para la causa):
Sin título.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Para cuándo el Sistema pondrá de moda entre el género femenino el vestir como las brujas freaks o brujas de tribus urbanas de las películas, series, sagas, videojuegos etc?:
Hansel&GretelWitchHunters2012Witches01.webp Hansel&GretelWitchHunters2012Witches02.webp Hansel&GretelWitchHunters2012Witches03.webp Hansel&GretelWitchHunters2012Witches04.webp Hansel&GretelWitchHunters2012Witches05.webp Hansel&GretelWitchHunters2012Witches06.webp PiratesOfTheCaribbeanDalma2006.webpTheWorstWitch1986.webp
 
Última edición:
>Un imbécil escribe un tweet de mierda.
>Otro imbécil nos hace llegar el tweet del primer imbécil. Sin más, sin ningún comentario o aportar nada, tan solo la hez caliente y humeante.
>Planteo que qué jodido sentido tiene compartir tweets de mierda de imbéciles intrascendentes anónimos a quienes solo leen cuatro gatos. Cuatro gatos y el imbécil de PacoRubielos, claro.
>PacoRubielos, que es imbécil, dice que debo ser el único que piensa eso. No está claro a qué se refiere PacoRubielos con "eso", porque es imbécil.
>Un tercer imbécil, este último calvo, ludópata, impotente, a tope de litio y sin oficio ni beneficio, entiende lo que le sale del rabo, esto es, que estoy discutiendo el contenido del tweet o lo que piensa o deja de pensar la "gente de izquierdas".

Todo es genial, amigos. La banda sonora del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no voy a discutir contigo porque estas insoportable desde que la auxiliar de farmacia te mando de vuelta a casa de tus padres para comerselas a pares por madrid:lol:

pero vamos, es evidente que estabas diciendo que lo que piensa el anormal ese del tweet no es extrapolable a toda la izquierda, y cuando te ponen los enlaces de la ley que quiere hacer podemos a los que votan 5 millones de mermados como tu o el mongolo de nueces, y que no es mas que el recorte de la libertad de expresion a los colectivos a los que se refiere el tweet, pues sales por las ramas con tu fina ironia de despechado resentido con la sociedad.

estoy por pensar que a tu ex se la esta ventilando un cachitas de españa2000, si no no se entiende tanta tirria.
me he escojonado un poco al darle al play de la cancion, eso yes:lol:

pd:tengo mas pelo que tu. todo el resto es verdad,excepto alguna cosa.
 
no voy a discutir contigo porque estas insoportable desde que la auxiliar de farmacia te mando de vuelta a casa de tus padres para comerselas a pares por madrid:lol:

pero vamos, es evidente que estabas diciendo que lo que piensa el anormal ese del tweet no es extrapolable a toda la izquierda, y cuando te ponen los enlaces de la ley que quiere hacer podemos a los que votan 5 millones de mermados como tu o el mongolo de nueces, y que no es mas que el recorte de la libertad de expresion a los colectivos a los que se refiere el tweet, pues sales por las ramas con tu fina ironia de despechado resentido con la sociedad.

estoy por pensar que a tu ex se la esta ventilando un cachitas de españa2000, si no no se entiende tanta tirria.
me he escojonado un poco al darle al play de la cancion, eso yes:lol:

pd:tengo mas pelo que tu. todo el resto es verdad,excepto alguna cosa.

Lo que dice es que PacoRubielos es un brasas que entorpece las ganas de vivir.
 
es evidente que estabas diciendo que lo que piensa el anormal ese del tweet no es extrapolable a toda la izquierda
Ah, ok.

Por cierto, lo de los links me parece un disparate, una aberración, pero qué más da. Tú sígueme diciendo lo que pienso, opino y las intenciones que tengo.
 
Perdón, la banda sonora del hilo es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si ignaciofdez fuera a todas partes llevando un altavoz atado a la chepa con esto a todo trapo la vida sería mucho mejor.
 
Parece que la chupipandi de nueces esta dolorida con el hilo de NWO. No tienen mucho que rebatir, solo poner tontas e ir a por un objetivo (usuario) en manada, como en el hilo de Cataluña. Cómo ya no saben que decir.

Alguno parece que incluso amenaza con suicidarse, por no aguantarme, debe dormir pensando en mí, cuando se folla a la parienta le debe salir mi avatar en la cara de la muchacha. Si es que follan estos planchabragas.:lol::lol:
 
Última edición:
Los niñatos del barrio.

Nivel de delusion: Cachondo Mental.
 
Mas gilipollos Boniatos. "Nosotras" y 3 maromos al frente.

DbKnXM2WsAIXWas


Pedro Sánchez quiere que una mujer que lideré el PSOE de Madrid. Porque no va más halla y le da paso a Susana Díaz.

DbJZUDnX0AEQtdL
 
Última edición:
Muchísimas gracias por traernos en primicia las noticias del día. Sigue escudriñando la internet y compartiendo con nosotros fotos y tweets intedezanzZzZzZzz

Qué cruz, Dios mío, qué cruz de retrasadito.
 
Muchísimas gracias por traernos en primicia las noticias del día. Sigue escudriñando la internet y compartiendo con nosotros fotos y tweets intedezanzZzZzZzz

Qué cruz, Dios mío, qué cruz de retrasadito.


De nada. Me alegro que te gusten. Me seguiré esforzando para darte lo mejor.
 
Muchísimas gracias por traernos en primicia las noticias del día. Sigue escudriñando la internet y compartiendo con nosotros fotos y tweets intedezanzZzZzZzz

Qué cruz, Dios mío, qué cruz de retrasadito.
Mira el que habla, el subnormal profundo del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie