Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y guste o no, el feminismo es el futuro, queremos ser pagadas igual, que el 50% de los politicos sean mujeres ya que con hombres al cargo todo lo que pasa es un mojón. A ver si es cierto eso que se dice, "que detras de cada hombre fuerte, hay una gran mujer".
A mi personalmente se me da bien ser ama de casa, soy una feminista con el deseo de ser ama de casa. Por desgracia también tengo que currar para considerarme autosuficiente y porque no se puede dejar a un hombre al cargo de...brasa....brasa....brasa.......
Tantas palabras pa decir una mierda....o algo asi.@NLJ en realidad eres un señor de 52 años de cuenca, verdad?
De tu speech me he perdido cuando los del FBI descubren que en realidad todo es una tapadera y los de la CIA les están poniendo una trampa
Jajaja como se cae esa, con to la boca, pam...siempre me viene bien echarme unas risitas.
queremos ser pagadas igual, que el 50% de los politicos sean mujeres ya que con hombres al cargo todo lo que pasa es un mojón.
Quiero que se sepa que soy una cobarde por no escribir lo que pienso sobre lo quoteado, no quiero que me baneen ya, y sin pasar por el Purgatorio, es una faena.Algún día me gustaría que cuando un forero escribiera una cosa verdaderamente buena, algún post memorable, tuviera la décima parte de atención que cualquier mierda de una puta recibe por vuestra parte. Hilo por el que pasa, hilo que se va a tomar por culo porque ya todo orbita en torno a ella. Y la culpa no es de ella, es de vosotros, que le prestáis la atención que aquí viene a buscar la miserable esta. Y una y otra vez jugáis a su puto juego de attention whore.
No nos gustan los cobardes en este foro. Tres meses a galeras.Quiero que se sepa que soy una cobarde por no escribir lo que pienso sobre lo quoteado, no quiero que me baneen ya, y sin pasar por el Purgatorio, es una faena.
Cago en la puta, se me ha ido el dedo.Creo que eso son 2 meses![]()
"frases que le decian a NLJ durante la jornada laboral""Cago en la puta", "se me ha ido el dedo".
Y tampoco tiran de la cadena. Ni pa lo gordo. He visto cosas.Pues con una de esas no me importaría emparejarme, por lo menos se comportarán como féminas y sabran coser, planchar o freir un huevo frito, porque la española paticorta media se cree una diosa, no sabe hacer la o con un canuto, tiende al vacaburrismo con cada mes que se le carga a la chepa y de higiene mejor no hablar.
Jilo que pisa raja, jilo que se va a la mierda. Los mongos también son culpables.@ilovegintonic, cabronazo de mierda. ¿Por qué cojones baneas a la puta, joder?
Vaya, el ciclotímico buscando camorra de buena mañana. JijTú no te metas, payaso, que ahora estamos hablando las personas mayores.
Foto de cosecha propia.![]()
ñañañañañaña
Oh, sí ñañañañañañañaña
La verdac es que lo nuestro es algo parecido a lo de Ensalada y Boniato, pero menos homo e intenso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.