El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@NLJ en realidad eres un señor de 52 años de cuenca, verdad?
De tu speech me he perdido cuando los del FBI descubren que en realidad todo es una tapadera y los de la CIA les están poniendo una trampa

Y guste o no, el feminismo es el futuro, queremos ser pagadas igual, que el 50% de los politicos sean mujeres ya que con hombres al cargo todo lo que pasa es un mojón. A ver si es cierto eso que se dice, "que detras de cada hombre fuerte, hay una gran mujer".

A mi personalmente se me da bien ser ama de casa, soy una feminista con el deseo de ser ama de casa. Por desgracia también tengo que currar para considerarme autosuficiente y porque no se puede dejar a un hombre al cargo de...brasa....brasa....brasa.......

29olbf7.jpg

Última edición:
@NLJ en realidad eres un señor de 52 años de cuenca, verdad?
De tu speech me he perdido cuando los del FBI descubren que en realidad todo es una tapadera y los de la CIA les están poniendo una trampa
Tantas palabras pa decir una mierda....o algo asi.

Jajaja como se cae esa, con to la boca, pam...siempre me viene bien echarme unas risitas.

queremos ser pagadas igual, que el 50% de los politicos sean mujeres ya que con hombres al cargo todo lo que pasa es un mojón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El cupo de paridad es una gilipollez de cara a la galería que lo único que hace es lastrar. En cada puesto quien lo merezca, no por tener X hombres y x mujeres.

Estan mezclando los hilos, el hilo de si los conejos de las putas estan más limpios que el del resto de mujeres porque ellas follan 10 veces al dia y se los lavan otras tantas es mas abajo. ha sido hablar de ello y aparecer @NLJ y @Verruga declararle su amor

Algún día me gustaría que cuando un forero escribiera una cosa verdaderamente buena, algún post memorable, tuviera la décima parte de atención que cualquier mierda de una puta recibe por vuestra parte. Hilo por el que pasa, hilo que se va a tomar por culo porque ya todo orbita en torno a ella. Y la culpa no es de ella, es de vosotros, que le prestáis la atención que aquí viene a buscar la miserable esta. Y una y otra vez jugáis a su puto juego de attention whore.

Estos cabrones lo que quieren es follar.

Estábamos tan tranquilos en el hilo echándonos unas risas con las "Flor Mariae" y aparece una zorrupia a bajarnos el rollo. Es lo que digo: que las mujeres son muy serias, unas corta rollos, que no tienen sentido del humor, que no debemos ir detrás de ellas, que no vale la pena.

Ah sí, la solución: putas y robots.
Y la mano, la infravalorada mano.

Algún día me gustaría que cuando un forero escribiera una cosa verdaderamente buena, algún post memorable, tuviera la décima parte de atención que cualquier mierda de una puta recibe por vuestra parte. Hilo por el que pasa, hilo que se va a tomar por culo porque ya todo orbita en torno a ella. Y la culpa no es de ella, es de vosotros, que le prestáis la atención que aquí viene a buscar la miserable esta. Y una y otra vez jugáis a su puto juego de attention whore.
Quiero que se sepa que soy una cobarde por no escribir lo que pienso sobre lo quoteado, no quiero que me baneen ya, y sin pasar por el Purgatorio, es una faena.

El feminismo es una de las puntas de lanza de las élites globalistas para destruir los valores e instituciones tradicionales que todavía perviven, de aquella manera, en el seno de nuestras decadentes sociedades posmodernas. Saben de la estupidez y debilidad mental de las mujeres, de lo fácil que resulta engañarlas sin necesidad de recurrir a un discurso excesivamente elaborado, y orientándolo más a cuestiones emocionales, bajo la forma de eslogan y sin el menor tamiz de raciocinio o de coherencia interna.

Así nos encontramos a tipas gordas, feas y ridículas con el pelo de colorines hablando de lo mucho que oprime a las mujeres el patriarcado, arrogándose la representación de todas las mujeres y soltando mamarrachadas y majaderías día sí día también. Y lo peor es que este tipo de discursos han llegado a las propias instituciones políticas, cómplices conscientes de toda esta locura, que mediante la colaboración necesaria de los lobbies feministas está cercando cada vez más al hombre, la idea de masculinidad y virilidad tradicional, y las relaciones entre hombres y mujeres, que tienen especial interés en envenenar bajo esa falsa y repugnante idea de criminalizar al hombre, de convertirlo en un maltratador desde el mismo útero materno, como si fuese un mal genético inherente a la naturaleza masculina.

Toda esta mierda es un despropósito, y forma parte de un plan de ingeniería social de mayor abasto perfectamente diseñado y planificado por esas élites globalistas, por la plutocracia mundialista al servicio de los que ya sabemos, y que está quemando una serie de etapas para llevarnos al abismo. Y junto al feminismo, el inmigracionismo salvaje es pura sustitución étnica (Kalergismo puro y duro) y el homosexualismo y todas las políticas del "género", igualmente vinculadas al feminismo, forman parte de una misma realidad cuyos efectos estamos viviendo en estos tiempos actuales.

Cada vez es más complicado criticar en redes sociales cualquier asunto relacionado con feminismos, inmigracionismo salvaje u homosexualismo en cualquiera de sus variantes de género, y todo ello como consecuencia de los llamados "delitos de odio" que no deja de ser un instrumento represivo para acallar cualquier crítica y nos mantengamos calladitos mientras somos criminalizados por ser hombres blancos y heterosexuales, o por ser víctimas de una sustitución étnica programada desde esas élites que ya apenas ocultan su plan demoníaco para destruir nuestro modelo de civilización.

Gracias a Dios.

PD: Lo decía por el ban. Se me ha metido entre medias el conspiladrillero.

Última edición por un moderador:
Pues con una de esas no me importaría emparejarme, por lo menos se comportarán como féminas y sabran coser, planchar o freir un huevo frito, porque la española paticorta media se cree una diosa, no sabe hacer la o con un canuto, tiende al vacaburrismo con cada mes que se le carga a la chepa y de higiene mejor no hablar.
Y tampoco tiran de la cadena. Ni pa lo gordo. He visto cosas.

@ilovegintonic, cabronazo de mierda. ¿Por qué cojones baneas a la puta, joder? Es la única zorra que pulula por aquí que tiene sustancia, las demás son unas gaznápiras sin interés ninguno, además de unas estrechas. Esta por lo menos pone fotos de sus lorzas, pone fotos a cara descubierta, hay vídeos de ella follando. Tiene más mundo que todos las otras friecroquetas juntas.

Una furcia que ha pisado el camino de entrada y el salida al infierno. Una zorra que se cachondea de haber pillado a un palomo, ahora que está ya gorda y vieja para el fornicio de pago, y que restriega a todos los puteros y pajilleros solitarios que está felizmente mantenida y cobijada bajo un techo por su coño chulo.

La figura de la puta retirada siempre es un misterio, yo llevo años yendo de putas y el ganado se renueva constantemente. Siempre hay carne fresca, pero ¿y las putas viejas, adonde van?, ¿qué es de ellas?, ¿se las traga la tierra?, ¿las reciclan para hacer pasta madre de puta nueva recién salida de fabrica? ¿Qué, dónde, cómo? Incógnitas.
Esta puta nos podría resolver muchas de esas incógnitas que a los puteros nos atormentan en las solitarias noches de reflexiones con sabor a derrota y cansancio.

Bueno, resumiendo que me tengo que ir, haz el favor de quitarle el ban y metértele por el culo. No te lo digo más.
Es que ya clama al cielo que hagas y deshagas aquí como si esto fuese tuyo, que bastante tenemos con los dos tontos que has puesto de perros guardianes del cortijo, que ladran por ladran sin ton ni son. A mí me la pela que el mundele esté ya gagá y no se entere de lo que se está cociendo, pero este foro nos importa a mucho y no vamos a permitir que te lo cargues ni que hagas de él un grupo de guasac particular para tus coleguitas y tus hilitos para poner más publi y llevarte el dinero al bolsillo. Que por cierto, ayer di sin querer a un banner y se me fue a la puta el móvil infectado con tres virus.

NLJ no sufras, siempre te tendré en mi memoria.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie