El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No encontraban sitio para aparcar.

No encontraron el sitio.

En el mundo de a 20 km por hora siempre brilla el sol.

Ojalá fuera por lo que dicen pero creo que tiene más que ver con esto.

giphy.gif

Mejor deben conducir porque en el curso de recuperación de puntos al que fui en Octubre había 14 tíos y ninguna tía.

:ñeñeñe::pensativo::nomejodas:

Cuando un hombre y una mujer se toman unas copas o lo que sea, la mujer siempre aunque sea su propio vehículo dice: !Uy! lleva tu el coche que yo parece que estoy un poco mareada, y ahí suele aparecer el retrasado de turno que mientras piensa a esta me la follo hoy que va medio pedo, de repente se ve en una rotonda con la GC haciéndole el control de alcoholemia. Al final no folla como siempre y se ve en un curso de reeducación vial, mientras ella sigue con sus 15 puntos.

Cuando un hombre y una mujer se toman unas copas o lo que sea, la mujer siempre aunque sea su propio vehículo dice: !Uy! lleva tu el coche que yo parece que estoy un poco mareada, y ahí suele aparecer el retrasado de turno que mientras piensa a esta me la follo hoy que va medio pedo, de repente se ve en una rotonda con la GC haciéndole el control de alcoholemia. Al final no folla como siempre y se ve en un curso de reeducación vial, mientras ella sigue con sus 15 puntos.
¿y te quitaron el carnet?

Si hablara de mi lo haria en primera persona, no en tercera, anormal. En cualquier caso a mi de momento jamas me han quitado ni un solo punto, cosa que igual su culo no puede decir, aunque sean puntos de sutura.

Bueno pues pregunta resuelta @Verruga, que no hablaba de él, hablaba de un amigo suyo, lo que no me queda claro es si el iba en el mismo coche y que relación tenia con la señorita.

¿O sea, que hablas de oídas? Que a ti te parece esto, o aquello. ¿Pero tú que sabrás si aquel folló o no aquella noche?

De fake nada, yo mismo comprobé como estaba escrito por el mismo canal en su propio cajon de comentarios, supongo que el community manager creería que estaba mandando un MP. 10 minutos estuvo ahí antes de ser borrado

Última edición:
De fake nada, yo mismo comprobé como estaba escrito por el mismo canal en su propio cajon de comentarios, supongo que el community manager creería que estaba mandando un MP. 10 minutos estuvo ahí antes de ser borrado

Yo me refiero a la cuenta del "Instituto handaluc de la mujer" en youtube, que es evidente que es falsa, lo del vídeo no, está claro.

ahi entra la gran tactica de hacerse el fosil, o quedarse fosil de verdad.

mi ex me lo hacia mucho, "bebe bebe, que yo conduzco" y luego "llevalo tu que yo estoy medio sopa"

los primeros dos años colo, luego perfeccione una torcida de cuello y un ronquido practicamente indistinguible de una persona con sobrepeso realmente dormida.

Ahi pone que son de la etnia. O esta trascendiendo mas informacion de la cuenta estos dias o Bilbao se esta conviertiendo en un estercolero a marchas forzadas.

Si es que los del rh - y los del prusses se han empeñado en traer todo lo que no significara ser español, y que hay mas español que los vascos. No lo entenderé nunca, en fin que se jodan.

Que ha salido en las noticias, la gente por Bilbado muy indignada y tal, pero en ningún momento se ha dicho que son de la rasa. Venga a mamarla

Y ahora con lo de la marcha de la mujer. Crei que el 2017 habíamos sido ya sobradamente machacados con el tema, que no que parece que el 2018 va a ser bastante peor, que paliza Dios, no hay un puto día que no escuche mil veces cosas feminazis. No me extraña que haya gente que se vayan a Alaska a vivir solos.

Última edición:
Cuando la época del pequeño Sirio aquel ahogado en la playa, imagen que nos pusieron mil veces, recuerdo hablarlo con un padre de dos criaturas de esa edad. Y me decia, pena ninguna, esos son los que el día de mañana intentarán imponer sus costumbres a mis hijos, y los que les crearan condiciones mas inseguras para sus vidas, así que prefiriria que nadie se ahogara, pero si para que no lleguen aquí se tienen que ahogar, lo prefiero.

Última edición:
Cuando la época del pequeño Sirio aquel ahogado en la playa, imagen que nos pusieron mil veces, recuerdo hablarlo con un padre de dos criaturas de esa edad. Y me decia, pena ninguna, esos son los que el día de mañana intentarán imponer sus costumbres a mis hijos, y los que les crearan condiciones mas inseguras para sus vidas, así que prefiriria que nadie se ahogara, pero si para que no lleguen aquí se tienen que ahogar, lo prefiero.

Todo es coincidencia o un plan, el niño de la playa era el pequeño ailan, tristemente muerto y con la cara en la arena, ahora esta de moda el ailan rohingya, y pronto sera otro pobre cabron con la cara en la arena:

ailan-rohinya_foto610x342.jpg

Por otro lado, ailan, es muy parecido a el gran Elian, heraldo de LOL, y me parece mucha coincidencia. Por si no te acuerdas, era este:
ELIANGONZALEZ.jpg

La conclusion es que da la impresión que nos marean con datos que al final ni nos van ni nos vienen, pero que nos fuerzan a ponernos un gorro de papel de plata para que no nos jodan con tanta desinformacion.

Es como el chico del video que pongo a continuación, que viene a decir un "si te quejas, por que te quejas, si no dices nada, por que no dices", hagas lo que hagas, van a por ti, y el lobby NWO acapara muchas capas de la sociedad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Detenidos dos menores de 14 años como presuntos autores de la muerte de dos ancianos en Bilbao

la chavalada mruna-gitaner de bilbado va en escalada

de los robos van pasando a las violaciones, y de las violaciones al asesinato a cuchilladas de dos putos ancianos para robarles unos leuros.

no esta mal, espero que les caiga todo el peso de la ley , AKA 3 años de internamiento y 1 de liberrtad vigilada.

que son buenos chicos joer, solo estan un poco desorientados.
Es curioso como los mass meddia van bordeando la nacionalidad de los asesinos,pero no creo q unos chavales pertenecientes a una banda llamada «the gettos family» sean de barakaldo de tercera generacion.
Amen de q si,fueran españoles ya habrian puesto la coletilla de «naturales de...(inserte pueblo)»

Última edición:
Bueno, estos chavales lo que pasa es que son unos diablillos, roban, violan, matan.... ayyy esta chavaleria.

Es curioso como los mass meddia van bordeando la nacionalidad de los asesinos,pero no creo q unos chavales pertenecientes a una banda llamada «the gettos family» sean de barakaldo de tercera generacion.
Amen de q si,fueran españoles ya habrian puesto la coletilla de «naturales de...(inserte pueblo)»

Por las fotos que pusieron en este mismo hilo, no parece que sean buenos vascos de toda la vida, si no mas bien gente venidas de Mordor, una especie de mezcla de gitanos y moros. En realidad tampoco hacia falta ver las fotos para saber de que va el tema.

Que son tribus de familias numerosas, al abrigo de las ayudas vascas, que están casi todos en la cárcel, joder tendremos que ayudarles a que se integren dicen.
Claro porque la justicia, es un concepto que estamos reinventando, ya no se trata de la retribución, de reparar el mal hecho, si no de dar oportunidades al delincuente.

Pero entonces cuantas fantas pagó jenesi la noche que le quitaron el carnet?

Esas las descontarán de la multa si presentas la cuenta, digo yo.

hoy comentaron el antena gñe que uno de los gitaneers de 14 añitos tiene un expediente policial de 5 paginas.

5 putas paginas. con 14 años. y libre como una golondrina. que pais de mierda, la ostia puta, que puto pais de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie