El hilo del NWO: feminazis, refugees, gayers, LGBTWTFBBQ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy en el curro (white collar de tocarse las pelotas, trabajito administrativo muuuuy ligero) la jefa de sección comentando con la buenorra "increible España.. los jueces... y como siempre lo peor para las chicasss" (tiene over 50).

Esas putas privilegiadas se terminan tragando que están discriminadas desde su perspectiva de lujo de vivir de los tíos (el marido comercial currandose el sueldo con kilometradas impresionantes hasta en avión y ella sentadita todo el día) y de los impuestos de todos para mantener sus empresitas públicas.
 
Dice la madre de Krullkrueger que cuándo te pasas a cenar.

Imposible, esta noche ceno con Jocántaro. Lo siento.

images
 
Bueno, otro día. Trae tu embudo de gala y mucho papel de plata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias, Pontecorvo, por traernos siempre vídeos y noticias en primicia.
 
Porque ya lo recordó otro hermano forero en la página anterior, macho
 
Ha dicho Irantzu Varela, la feminista de la tuerka de Pablo Iglesias, que ellas no tienen que luchar con el hombre inmigrante, sí no contra el hombre blanco.
:sufromucho:
 
Ha dicho Irantzu Varela, la feminista de la tuerka de Pablo Iglesias, que ellas no tienen que luchar con el hombre inmigrante, sí no contra el hombre blanco.
:sufromucho:

yo no soy racista. Dios sabe que no lo soy. Quien me conoce bien sabe que yo no soy racista, pero algunos morenos las burradas que te dicen por la calle, madre mía, si los peores son los inmigrantes
 
¿Los andaluces quedamos fuera de eso del hombre blanco, no? Lo digo por saber si me toca lucha contra la Iranzul Varela esa. Que tengo gestiones esta y la semana que viene. Tendría que organizarme si me surge esto nuevo.
 
¿Los andaluces quedamos fuera de eso del hombre blanco, no? Lo digo por saber si me toca lucha contra la Iranzul Varela esa. Que tengo gestiones esta y la semana que viene. Tendría que organizarme si me surge esto nuevo.

obviamente, menos ensaimadas de espinacas pero porque el dfesciende de colonos autrohungaros mandados por felipe segundo de españa noveno de burundi para repoblar esas tierras tras loa reconquista.
y de algun semidios nibelungo que bajo a granada a echar un casquete un dia de esos que estaban las putas del valhalla de huelga de coños caidos.
 
No conocía a la tal Irantzu Varela pero me ha entrado la curiosidac y bueno pues este es el resultado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La canción del principio ya nos da una pista de que vamos a presenciar un discurso de una premio Nobel. Que salga en posición de combate medio del nioh me hace pensar que es un guiño para los más frikis. La referencia a que los muchachos violadores doblaban el tamaño del recipiente de lefa humano ha sido un recurso muy manido últimamente. No sé a qué de refieren con que doblan el tamaño. Imagino que el susodicho recipiente mide 90 centímetros más o menos, sino no salen las cuentas.
Y bueno, el guiño final a la película 3 anuncios a las afueras es sublime.
Que alguien la invite al floro que el requisito que nos pidieron a todos al entrar de tener menos de 60 de cociente intelectual lo cumple de sobra.
 
el discurso feminista con escotazo es perfectamente compatible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie