El hilo del pegging

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que, además de las lesbianas, a muchas mujeres no les gustan los hombres bisexuales. Es verdac?
Se lo he oído a más de una: "Son los peores, dicen". Se sienten inseguras al lado de alguien que puede cornearlas con tanta facilidad como ellas.

Las mujeres son como era Franco: Sólo les gusta jugar con ventaja.

Editado cobardemente:
No, me gusta follar con mujeres y con señores también. De hecho, se sorprendería de algunos padres de familia tremendamente respetuosos que cumplen como padres perfectamente

Es que se puede ser padre de familia y picarse el culo a escondidas de vez en cuando. No veo la contradicción.

Es que se puede ser padre de familia y picarse el culo a escondidas de vez en cuando. No veo la contradicción.

Por supuesto, el sexo con mujeres lo mínimo e indispensable para procrear. El resto, ser detonado en un lugar oscuro por un señor con bigote.
Ahí nadie te puede echar nada en cara porque tu responsabilidad biológica está más que cumplida.

Editado cobardemente:
Por supuesto, el sexo con mujeres lo mínimo e indispensable para procrear. El resto, ser detonado en un lugar oscuro por un señor con bigote.
Ahí nadie te puede echar nada en cara porque tu responsabilidad biológica está más que cumplida.
Gracias. Lo mío es vicio. Puedo amar y amo a mi esposa, pero...

Lo más trágico es que degeneraciones, humillaciones, comidas de rabo ajeno, lamidas de coños de putas de a 2 euros, petadas de culo propio y todo tipo de asquerosidades malolientes y que dejan golores y la ropa de cama con nomeolvides y paluegos que ni una tintorería china (de las de hace 30 años) puede limpiar, se traten como experiencias jijij, jejeje, xd, XD; en vez de provocar naúseas y vomitonas de esas de clausurar el tigre y condenar al tapiado, como relato de HAMO POE, el puto baño entero.

Asco de gente, de mundo, de todo...

Editado cobardemente:
¿Puedes subir o compartir algo de la colección con la que te picas el culo? Los foreros somos gente curiosa.

Ya ha dicho que para picarse el culo usa señores con bigote.

Hace tiempo Darkiano abrió un hilo sobre ese tipo de favores entre colegas heterosexuales así que no creo que se trate de nada gayer.

Ya ha dicho que para picarse el culo usa señores con bigote.

Hace tiempo Darkiano abrió un hilo sobre ese tipo de favores entre colegas heterosexuales así que no creo que se trate de nada gayer.

Pero tuvo que haber un comienzo, en el que nuestro forero empezó a interesarse por los hombres y a buscar material y acariciarse la cuca. No se puede pasar de cero a cien siendo un buen padre de familia.

¿En alguna ocasión ha llegado usted a sacar la churra rebozada en mierda del ano hambriento de un señor? En caso afirmativo ¿cuál fue su reacción?
¿Cuál va a ser?

Metérsela hasta la campanilla al enculado mientras canta la canción del anuncio de Cola Cao, ahí con sus grumitos y todo.

Atrás
Arriba Pie