Asam Clásico Puto asco de tío Registro 17 Ene 2025 Mensajes 3.911 Reacciones 4.170 Ayer a las 19:26 #201 Nada, que aun no se ha olvidado al ultimo maricon que hubo y ya esta llegando otro.
Pedoflor Forero del todo a cien Registro 11 Ene 2026 Mensajes 217 Reacciones 145 Ayer a las 19:35 #202 Asam rebuznó: Nada, que aun no se ha olvidado al ultimo maricon que hubo y ya esta llegando otro. Haz clic para expandir... Ese comentario es de una homofobia intolerable. Ruego pida disculpas y lo retire.
Asam rebuznó: Nada, que aun no se ha olvidado al ultimo maricon que hubo y ya esta llegando otro. Haz clic para expandir... Ese comentario es de una homofobia intolerable. Ruego pida disculpas y lo retire.
Asam Clásico Puto asco de tío Registro 17 Ene 2025 Mensajes 3.911 Reacciones 4.170 Ayer a las 19:44 #203 Pedoflor rebuznó: Ese comentario es de una homofobia intolerable. Ruego pida disculpas y lo retire. Haz clic para expandir... Perdón.
Pedoflor rebuznó: Ese comentario es de una homofobia intolerable. Ruego pida disculpas y lo retire. Haz clic para expandir... Perdón.
Capitán Hediondo Posiblemente el PEOR Forero de la Historia Registro 22 Sep 2005 Mensajes 18.232 Reacciones 930 Ayer a las 19:46 #204 serdo rebuznó: favores entre colegas heterosexuales así que no creo que se trate de nada gayer. Haz clic para expandir... Hijolagranputa
serdo rebuznó: favores entre colegas heterosexuales así que no creo que se trate de nada gayer. Haz clic para expandir... Hijolagranputa
curro jimenez Muerto por dentro Registro 10 Jul 2009 Mensajes 35.965 Reacciones 16.481 Ayer a las 20:13 #205 Pedoflor rebuznó: ¿En alguna ocasión ha llegado usted a sacar la churra rebozada en mierda del ano hambriento de un señor? En caso afirmativo ¿cuál fue su reacción? Haz clic para expandir... Tiene pinta que este es los que le gusta que le soplen en la nuca
Pedoflor rebuznó: ¿En alguna ocasión ha llegado usted a sacar la churra rebozada en mierda del ano hambriento de un señor? En caso afirmativo ¿cuál fue su reacción? Haz clic para expandir... Tiene pinta que este es los que le gusta que le soplen en la nuca
Caldoset Freak total Registro 4 Jul 2012 Mensajes 17.005 Reacciones 11.346 Ayer a las 21:56 #206 curro jimenez rebuznó: Tiene pinta que este es los que le gusta que le soplen en la nuca Haz clic para expandir... Como dicen en mi tierra: quien tiene hambre con pan sueña.
curro jimenez rebuznó: Tiene pinta que este es los que le gusta que le soplen en la nuca Haz clic para expandir... Como dicen en mi tierra: quien tiene hambre con pan sueña.