Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese comentario es de una homofobia intolerable. Ruego pida disculpas y lo retire.Nada, que aun no se ha olvidado al ultimo maricon que hubo y ya esta llegando otro.
Perdón.Ese comentario es de una homofobia intolerable. Ruego pida disculpas y lo retire.
Hijolagranputafavores entre colegas heterosexuales así que no creo que se trate de nada gayer.

Tiene pinta que este es los que le gusta que le soplen en la nuca¿En alguna ocasión ha llegado usted a sacar la churra rebozada en mierda del ano hambriento de un señor? En caso afirmativo ¿cuál fue su reacción?
Como dicen en mi tierra: quien tiene hambre con pan sueña.Tiene pinta que este es los que le gusta que le soplen en la nuca
Por favor, qué vulgar!!!Algunas lentejas han salido deshonillando el cacas de alguna femina, no lo voy a negar.
Me gusta, no he de negarlo a estas alturas de mi vidaTiene pinta que este es los que le gusta que le soplen en la nuca
Algunos son señores casados. No vaya a pensar que son machotes. Los definiría como Heterocuriosos. Luego se animan y son simplemente bisexuales¿Puedes subir o compartir algo de la colección con la que te picas el culo? Los foreros somos gente curiosa.
Sí, evidentemente...te gusta comer pollas y que te perforen el ojal.
Pero sin mariconadas, claro!!!
Algunos son señores casados. No vaya a pensar que son machotes. Los definiría como Heterocuriosos. Luego se animan y son simplemente bisexuales
Pues eran pardinas, ni tan mal.Por favor, qué vulgar!!!
Curro, ¿por qué hay tanto maricón en Sevilla?Tiene pinta que este es los que le gusta que le soplen en la nuca
Ni idea. Pregúntale a @Capitán HediondoCurro, ¿por qué hay tanto maricón en Sevilla?
¿Y en Huéscar cuántos maricones hay?Ni idea. Pregúntale a @Capitán Hediondo
que te han juankeado el pc ,putoUn momento!
ÉSE ES MI SALÓN!!!
QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO!!??
Confirmados unos 12 que yo sepa. Sin confirmar a saber.¿Y en Huéscar cuántos maricones hay?
En mi pueblo no hay maricones. Somos todos muy machos.Confirmados unos 12 que yo sepa. Sin confirmar a saber.
Pues es un buen % de la población, pero te queda por "confirmar" los que están sin "confirmar". Ya sabesConfirmados unos 12 que yo sepa. Sin confirmar a saber.
Siempre hay alguno al que le cuesta salir aunque todo el mundo vea que pierde más aceite que una Renault expréssPues es un buen % de la población, pero te queda por "confirmar" los que están sin "confirmar". Ya sabes![]()
¿Les va el agua fría?Siempre hay alguno al que le cuesta salir aunque todo el mundo vea que pierde más aceite que una Renault expréss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.