El hilo del Steam - JUEGOS GRATIS

Prey

Yo acabo de hacer lo propio con el Prey, un juego al que le tenía ganas desde que jugué la demo en la xbossss.
2,25€!!! es lo que me han sacado estos hijos de Valve...

Puntos en contra: Casi nunca están traducidos y alguno es difícil de hacerlo funcionar, algún problemilla dan aunque normalmente en los foros está la solución.
Sin embargo yo he sido incapaz de hacer rular el East india Company, ni foro ni ostias...
 
Mas gangas...

Por si a alguien le interesa,entre otras gangas de Catanga, hoy está el Mass effect por 3,75€
masseffect1.jpg

Me lo quitan de las manos hoighaaaaaannn!
 
Buenos deseos

Megapoitier rebuznó:
Prey: https://www.taringa.net/posts/juegos/1180022/Prey-[Full-DVD-ISO]-[Ingles-+-Traduccion].html

Mass Effect: https://www.vagos.es/showthread.php?t=632984

Sólo un retra profundo se gastaría un eypo en descargar un juego sin onlain.
Si, un retra o un vago...
Es uno de mis buenos deseos para este año, pagar lo que realmente vaya a jugar, dejarme de bajar cualquier puta mierda...
Estoy en fase de reforma con la sociedad mire ustec, cada uno tiene lo que quiere.

Por cierto el Prey si tiene multi (ni dios lo jugará...)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y también me he pillado el Left for Dead y tengo por ahí el Orange Box, cuando quiera le vuelo el culo :-)
 
Agregame al steam y echamos loleo al Left4Dead o al Team Fortress
ID: anjo2007

:oops:
 
Por menos de 10 € no encontrado nada que merezca la pena.

Me compre por 20 el warhammer 2 (soy un adicto a la estrategia) y me ha parecido una mierda de juego.

Como preveía, los juegos con "importantes descuentos" son una mierda.

Sabiduría popular nunca falla.

PD: Aquí no tiene nadir el L4D2? (si feverish ya se que tu si, aún no no hemos echao un vicio so cabrón)
 
(soy un adicto a la estrategia)QUOTE]

Debo suponer que tienes el Empire: Total War. Y sino, desde aquí te lo recomiendo. Ahora me ha dado por jugar online con un amiguete partidas 2 : 2 y suelen caer buenas carnicerias. Igual contigo hariamos buenas partidas 3 : 3, la verdad esque somos malos, nos mean siempre.
 
No me gustan los juegos "históricos" a mi me van los juegos que estan basados en la actualidad, tipo commands & conquer.

Pero gracias y tal...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
los juegos que estan basados en la actualidad, tipo commands & conquer.

Las guerras tiberianas están asolando el este Murcia ahora mismo. :lol:

Ya que estamos con Steam, alguno usa la herramienta de edición de Valve, el SDK. Es que no me funciona con el Left 4 Dead 2 y los de valve la solución que me dan tampoco. Creo que es por el win7 x64. :sad:
 
A mi se me pasó la oferta del GTA... Y el online debe ser la ostia
 
Steam

Quentin rebuznó:
Las guerras tiberianas están asolando el este Murcia ahora mismo. :lol:

Ya que estamos con Steam, alguno usa la herramienta de edición de Valve, el SDK. Es que no me funciona con el Left 4 Dead 2 y los de valve la solución que me dan tampoco. Creo que es por el win7 x64. :sad:

Quentin los problemas que me ha dado a mi, que también tengo el win7 x64, se solucionaron o bien corriendo el programa como administrador o bien actualizando la librería c++ tanto x32 como x64.(o haciendo las dos cosas ;-) )
 
pericopalotes rebuznó:
actualizando la librería c++ tanto x32 como x64.(o haciendo las dos cosas ;-) )

Eso como lo hago. :oops:

Lo raro es que las herramientas las abre menos el hammer.
Manda cojones que cuando usaba el programa pirata me iba perfecto, pero ahora que voy de legal no rula. :121
 
Fine tunning

Quentin, la verdad es que aunque el Steam va bien, exige mucho "fine tunning" para ciertos juegos, sino no tiran ni para atrás.
Algunos juegos no tienen todos los parches o los tienes que actualizar tu "a mano".
Supongo que la cosa se irá suavizando según el uso de Win7 x64 se generaliza.
jal!
 
Os recomiendo que os bajeis la demo del nuevo alien vs. predator, es multijugador

Pide bastante equipo por lo que supongo que sera un cutre port de consolas, pero bueno

2zzu90k.jpg
 
Os recomiendo que os bajeis la demo del nuevo alien vs. predator, es multijugador

Pide bastante equipo por lo que supongo que sera un cutre port de consolas, pero bueno

FOTO LOL

Nos echamos esta noche despues del futbol un vicio al alien o que?
 
Yo no tengo huevos a entrar en ninguna partida, ni del team fortress

Rectifico: Me acaba de entrar y es flipante jugar con el alien, mañana tengo curro asi que este finde le dare un buen tute
 
Esto del Steam es un inventazo, por ahora tengo comprados el team fortress 2, LFD2, CS y DoD source y el railroad tycoon II, jugar a piratas en Steam es de pobres, aunque por otra parte da miedo gastarse mucha panoja en esto para que luego un juanker vaya y te robe la cuenta.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Cómo se paga esta mierda, hijos de puta, y qué ordenata se necesita?

Que se me está poniendo el nabo violeta imperial...

Yo pago con una cyber tarjeta de la Caixa, vas una mañana y te la dan en un plis, no hace falta dar datos, no tienes ni que dar tu nombre y ni apellidos, te dan una tarjeta con sus números y fin.
 
Alguna tiene el MW2?
Es que me siento solo entre tanto niño rata y pr0s de mierda. :sad:
 
Os aviso, por si todavía hay alguien que no lo sepa, de que ahora mismo hay un juego gratuito llamado PORTAL, el cual sólo se puede obtener gratis hasta el 24 de mayo, una vez adquirido se queda en la cuenta de forma permanente.

hyyyh.jpg


ddd.jpg

Yo lo he probado sin ni saber de que iba ni si me iba a gustar, porque total es gratis, y no me ha decepcionado nada. No es para jugar online, es de un sólo jugador, es como una mezcla de shooter y rompecabezas, llevas un arma con la cual abres portales y tienes que utilizarlos junto con diversos objetos y máquinas del escenario para ir pasándote los niveles, engancha cosa fina.
 
Por esa regla todos los juegos, incluso el WOW con server pirata, son gratis y lo demás es timo.

Bajarse todos los juegos gratis es de gitanos, pobres y putos muertos de hambre, yo no tengo problemas en pagar por lo que me guste, además Portal por el steam se me descarga de manera muy cómoda, no tengo que andar con memeces y programas de juankers para descargar decenas de zips en cadena, parches que actualicen, parches para el idioma, etc.
 
Arriba Pie