El hilo del Steam - JUEGOS GRATIS

Armin Tamzarian rebuznó:
Por cierto, según tengo entendido el Team Fortress 2 estaba gratuito, ¿unas partiditas? :D

Cuando quieras.

Acabo de echarme un vicio con un colega al Left 4 Dead 2. Joder que risas y que malo soy. :face:
 
Me apunto a jugar al TF2, krakenjitsu en steam, oh nom nom nom! :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
oh nom nom nom! :lol:

2121204949887991_l.jpg


KLINGELNBERG en Steam.
 
Llevo ya un rato largo intentando instalar el Team Fortress 2 y me dice el Steam que error, que están los servidores muy ocupados, ¿es normal?
 
Que lo digo en serio, que está venga a decirme que los servidores están muy ocupados y que lo intente dentro de unos minutos pero lleva así toda la tarde.

Halluda.
 
Con lo de verano estaran bastante llenos. De todos modos, vete a opciones, y mira que has elegido bien elserver de donde descargar las cosas.
 
Están en rebajas y estan todos los servidores colapsadisimos. Prueba mas tarde.

Por cierto he pillado el Terraria, alguno de vosotros lo tiene?
 
Lo puse a bajar pero lleva desde las 6 y me dice que queda 1 día y 22 horas así que no creo que pueda jugar esta noche. :face:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo puse a bajar pero lleva desde las 6 y me dice que queda 1 día y 22 horas así que no creo que pueda jugar esta noche. :face:

Es por las rebajas de verano, está todo el mundo comprando y descargando a saco, aparte el TF2 se está bajando más últimamente por razones obvias. Déjalo bajando por la noche, a partir de mañana debería ir mejor.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo puse a bajar pero lleva desde las 6 y me dice que queda 1 día y 22 horas así que no creo que pueda jugar esta noche. :face:

Prueba a cambiar tu zona de descarga a Holanda, UK o Francia; luego reinicias y seguramente te vaya mejor
 
Yo tambien lo estoy intentando. Como cambio a la region de descarga?

PD, la tenia puesta en paris, francia. Voy a probar con londres.
 
A ver si podemos echar todos una partida pronto y nos echamos unos loles y tal... A mi es el shooter que mas enganchado me tiene actualmente la verdad, aunque es un juego en el que como la gente vaya a su bola se nota demasiado en el equipo.

Vamos de lo mas interesante que hay "gratis" online, yo tengo ya mis gafas de verano

613px-Summer_Shades.png
 
No se cuanto pesa el juego, pero con la velocidad sonica de 370 kbs/s yo igual no lo jugeo hasta que termine el verano.
 
Morzhilla rebuznó:
No se cuanto pesa el juego, pero con la velocidad sonica de 370 kbs/s yo igual no lo jugeo hasta que termine el verano.

Pues depende de si tenias algún juego instalado de Valve... Aunque con tanta actualización y tanta mierda a saber cuánto ocupa al final pero vamos no creo que pase de los 13 gigas...

De todas formas en la barra de descargas te tiene que poner cuanto te queda; por cierto os dejo aquí mi perfil para quien me quiera agregar

Steam Community :: ID :: Milana Bonita



Habéis visto el valve complete pack?

Precio individual:
211,81€ Precio del paquete:
-166,85€ Oferta por tiempo limitado:
44,96€ Costes:
60,28€ Te ahorras
 
Son 11,456 MB, yo voy por 3,834. Lo voy a dejar toda la noche y toda la mañana, a ver si para la tarde está.
 
Feverish rebuznó:
Están en rebajas y estan todos los servidores colapsadisimos. Prueba mas tarde.

Por cierto he pillado el Terraria, alguno de vosotros lo tiene?

¿lo has probado? me interesa para mi netbook reshulon
he leído que es una mezcla entre zelda y minecraft, en los análisis que he leido lo ponen bastante bien
 
bocatadechoped rebuznó:
¿lo has probado? me interesa para mi netbook reshulon
he leído que es una mezcla entre zelda y minecraft, en los análisis que he leido lo ponen bastante bien

Pues sí, de momento pinta bastante bien aunque tiene pinta de ser largo de cojones.

Creo que esta bastante mas enfocado al pvp y bueno sus opciones parecen muy grandes. Aún así ya lo han subido a 10
 
Yo también tengo el TF2 y hoy me he pillado el Borderlands. ¿Ha este ultimo ya no jugáis ninguno o que? Yo es que no se ni cual es el nick que tengo que daros para ser hamijos. ¿El del perfil o el del juego?
 
Si quereis ir poniendo vuestros id's (Dentro de Steam en COMUNIDAD-PERFIL) y poco a poco los añado al post principal

Por cierto al final me he dejado como 30€ en juegos... Y la verdad es que tienta viendo las ofertazas que le han puesto a los packs de las distribuidoras

Por ejemplo Summer Sale 2011 Packs

Edito: Ales yo tambien me he pillado el borderlines, añademe a steam y lo jugamos si eso

Edito2: Ales es el del perfil de comunidad

joder voy a tener que hacer limpia de contactos que tengo como 100 "amigos"... Mas que en facebook casi
 
Arriba Pie