El hilo del Steam - JUEGOS GRATIS

Ya me lo he pasado, es corto y bastante fácil, sólo me he atascado un poco en el nivel 18, pero ha sido un LOL continuo con las intervenciones del roboc que habla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final y la canción de los créditos.
 
Ya me lo he pasado, es corto y bastante fácil, sólo me he atascado un poco en el nivel 18, pero ha sido un LOL continuo con las intervenciones del roboc que habla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al final y la canción de los créditos.

Entra en Portal Prelude que es un mod bastante currado de misiones nuevas bastante jodidas, se descarga y se instala en steam
 
Os aviso de que hay disponible por Steam una demo o trial de Global Agenda, un pseudo-mmorpg (no sé si se le puede llamar así, porque todo es instanciado, tipo salas de Diablo) que combina shooter y RPG, de ambiente futurista, con clases con sus determinadas funciones, al estilo Team Fortress, médicos, ingenieros que fabrican roboces, mazaos con miniguns y una clase tipo rogue, que se hace invisible y mete bien cuerpo a cuerpo por la espalda.

El trial te deja probar todas las clases sin límite de tiempo, pero hata nivel 15, te dejan probar el PvP a partir de nivel 8 y PvE a partir de nivel 5.

El juego en sí una vez comprado no necesita pagar mensualidad, ésta se paga opcional sólo para un modo en concreto que consiste en ir conquistando territorios.
 
Ofertazas hasta Julio en Steam, ahora mismo y hasta mañana tenéis el GTA IV A 7 pavos, el Team fortress 2 a 5€ (imprescindible), todos los x-com a 3 euro...

En fin cosa güena
 
Acaba de salir hace unas horas en Steam un juego de descarga gratuita llamado Alien Swarm, un survival horror multiplayer de ambiente futurista, por los vídeos y las imágenes tiene pintaza, habrá que probarlo.

Ahora mismo parece que está colapsado por tanta descarga simultánea, no os extrañe si os baja muy lento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buen juego. Al principio no sabía hacer una mierda y me he vuelto un poco lerdo, pero luego le he pillado el truquillo y pinta muy bien.

La verdad es que este tipo de juegos me encantan. Encima es gratis. :lol:
 
he estado echando una pachanga con el KLINGELNBERG y la verdad es que ha estado bastante bien, ademas ha habido algún lolen como el combo caida de la puerta más explosión de centry con un muerto y varios heridos :lol:

Muy guapo el juego y además si te pasas dos misiones te dan un gorrito en el team fortress 2; vodkaenvena cual es tu steamid pa echarnos una mañana?

vodkaenvena rebuznó:
Ahora mismo parece que está colapsado por tanta descarga simultánea, no os extrañe si os baja muy lento.

Eso me pasaba a mi también, se arregla reiniciando steam
 
Toda la puta noche hasta ahora me la he pegado jugando al jueguecillo este del demonio. Juego adictivo como el que más. Varios loles también con puertas que te hacen un odwen y los piojos esos que son de lo peor.

Tambien con la pistolita del hamor y la bandeja de canapies. Divertido y adictivo.
 
Se agradece la info, vodka, pero me lo bajé y me pareció un tuñaco, pero tampoco tengas demasiado en cuenta mi opinión porque últimamente no me gusta casi ningún juego... ¿será la edad?

Yo soy de jugar casi exclusivamente fps online y llevamos varios años que todo es una puta ful.

¿Es que tan difícil es hacer un w:et en plan moderno? ¿o rollo q3?
 
free weekend este finde, se puede jugar de gratis hoy y mañana al lead and gold y al shattered horizons, dos fps muy guapo
 
empezaron hace unos días las ofertas de verano

han sacado hoy el Batman Arkham Asylum GOTY por 7,49 y GTAIV con el DLC por 8,74 entre otros

ya tienen un tiempo pero para quien no los haya jugado es una buena ocasión
 
Yo me acabo de pillar el killing floor por 6 euros con los dlcs y todas las pijadas. La mierda esta no te deja ahorrar dinero ni un puñetero mes.
 
Me fije antes de comprarlo, pero como soy ultrasubnormal lo compre igual. Ahora me arrepiento ligeramente, pero bah, almenos espero que sean chulas.
 
Manda huevos que pongan el Lost Planet 2 a 20 euros como si fuera un ofertón. :lol: Dia de mierda, las ofertas de hoy están ya más repetidas que Verano Azul. A lo que me estoy hinchando es a comprar juegos indies, el Trine y el Defense Grid los 2 euros y medio mejor invertidos en esto de Steam. :121
 
Cada 3 meses o así me cuelo por este hilo, pregunto lo mismo y nadie me contesta. ¿La gracia de pagar por una descarga que la puedes hacer de gratis desde vagos.es? ¿Me la explica alguien?
 
Megapoitier rebuznó:
Cada 3 meses o así me cuelo por este hilo, pregunto lo mismo y nadie me contesta. ¿La gracia de pagar por una descarga que la puedes hacer de gratis desde vagos.es? ¿Me la explica alguien?

Yo los compro por varias razones, pero dos sencillas es que se actualizan sólos a las últimas versiones (arreglo de bugs) y para juego multijugador.
 
Megapoitier rebuznó:
Cada 3 meses o así me cuelo por este hilo, pregunto lo mismo y nadie me contesta. ¿La gracia de pagar por una descarga que la puedes hacer de gratis desde vagos.es? ¿Me la explica alguien?

Si los juegos estan destinados al multijugador ya me dirás tu que gracia tiene bajarselos de vagos...

Ademas ahora con lo de la semana de juegos baratos hay muchos juegos que por costar 3€ los tienes ahí para toda la vida, yo por ejemplo soy un desordenado y la verdad es que hay muy buenas gangas al precio de media copa en cualquier garito; prefiero tener mis juegos ahí para instalarlos desde el pc que me de la gana, jugar con los colegas y tal...

Hoy mismo está el CS:S a 3'5€, que es actualmente uno de los juegos mas jugados lolain y que claramente hay servidores crackeados que son la mierda y llenos de chetos.
Prefiero jugar en servidores con VAC donde pocas veces hay chetos y con las actualizaciones del programa, logros, etc...

Ah por cierto para quien no lo sepa Team Fortress 2 ya es gratuito en steam
 
Quentin rebuznó:
Yo los compro por varias razones, pero dos sencillas es que se actualizan sólos a las últimas versiones (arreglo de bugs) y para juego multijugador.

Por ejemplo: Llevarte dos horas para bajarme algun super meat boy que funcionase y encontrartelo en steam por 2€
 
Por 2,5 o 5 euros paso de tener que estar dos horas rebuscando por páginas de sudacas y leyendo "wey, el crack no me funsiona aqui le dejo uno que si, ta bacan" con un enlace de virus.rar. Y eso por no contar los subnormales que te suben 70 rars al fileserve, tardas 3 años en bajarlos y luego ni te meten la puta contraseña para descomprimir, y tienes que rebuscar por las trescientas páginas del hilo de vagos donde coño lo han puesto.

Eso si, pagar más de 5 euros (salvo que sea algún juego bastante bastante bueno o como el Batman, que no hay Dios que lo termine con cracks) sigue siendo de gilipollas.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Eso si, pagar más de 5 euros (salvo que sea algún juego bastante bastante bueno o como el Batman, que no hay Dios que lo termine con cracks) sigue siendo de gilipollas.

Yo el batman al final no me lo pillé, la verdad es que el primero que pillé en su dia me fué bastante bien aunque me pica jugar con Joker
 
Pobre Megapoitier, él sólo quería trollear y le respondéis de forma educada y responsable. Por cierto, según tengo entendido el Team Fortress 2 estaba gratuito, ¿unas partiditas? :D
 
Arriba Pie