El hilo del tabaco y quizá otras cosas que antes molaban.

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.414
Reacciones
7.565
A petición del forochat dominguero y del señor administrador, abro este hilo que me interesa muchísimo más que las elecciones esas donde se presenta gente con una genética poco agraciada.

Para empezar, yo no fumo, todo el mundo tiene algún vicio que supone un gasto innecesario y a veces incesante, pero encuentro la acuariofilia, por citar algo a lo que no veo el sentido, mucho más enriquecedora que meterse y luego expulsar un humo de un sabor tan poco exquisito que ni siquiera coloca.

Santiago-Carrillo.jpg

Si mueres de negror en el pulmón, esta será la parca que venga a encontrarte. (Campaña antitabaco lanzada el 21 de noviembre de 2011)

¿Por qué fumáis? ¿De verdad os gusta? ¿Cuántas veces lo habéis "dejado"? ¿Deseais levantaros en armas para protestar contra la prohibición de humo en los bares pero cuando lo intentáis os entra la tos y os encendéis un piti como premio a las buenas intenciones?

No es que me considere mejor que vosotros por no fumar, pero un poco sí lo soy.

A ver cuántos posts tarda este hilo en ser un "con el tabaco no me la juego", con interesantísimas (?) discusiones sobre lo asqueroso que es el Fortuna y valiosas aportaciones de los tobacco hipsters, haciéndose los cool por fumar la misma mierda con un precio mucho más inflado.
 
El peor recuerdo que tengo es el de mi padre fumando ducados, que dejase la puerta de la cocina abierta y todo el tufazo entraba a mi habitacion despertandome.

Dicen que los peores criticos del tabaco son los ex fumadores, yo lo soy desde hace 7 años ya. Lo aborrezco pero lo tolero mientras los fumadores no invadan mi espacio.
 
iskariote rebuznó:
¿Por qué fumáis? ¿De verdad os gusta? ¿Cuántas veces lo habéis "dejado"? ¿Deseais levantaros en armas para protestar contra la prohibición de humo en los bares pero cuando lo intentáis os entra la tos y os encendéis un piti como premio a las buenas intenciones?

Porque me gusta. Y no lo he intentado dejar ni una sola vez. Entiendo que es una chorrada ponerse a fumar si no se fuma, y también es una chorrada fumar compulsivamente sin saborear el cigarrillo. Yo me encuentro en el punto en el que le sigo encontrando placer al hecho de fumar, no se ha convertido jamás para mí, y ya son veinte años de fumador, en un vicio compulsivo como lo es para quien se enciende un cigarro con la colilla del anterior.

Lo de los bares me parece mal. Coño, que es un bar, no un quirófano. El de allí va borracho, el de allá también, el de más acá está drogado y el que va a su lado también y tiene ganas de liarla; en una esquina hay cuatro furcias calentando pollas y en el rincón contrario un fulano le está metiendo mano hasta las entrañas a una guarra que acaba de conocer y yo no puedo fumarme un cigarrillo. Tócate los cojones, mariloli. Recuerdo una anécdota al respecto de esto, que seguramente habré contado ya y si no que me corrija Sheik Yerbouti: estando en Nueva York, en el bar Coyote, el de la peli pero el de verdad, unas guarras estaban de pie en tetas en la barra, siendo jaleadas por una horda de borrachos y drogados. Yo tenía que fumar fuera. ¿No es una incongruencia que en un sitio así haya que hacerlo? A mí me parece bien en un hospital, en un jardín de infancia... pero ¿en un bar? Váyanse a tomar por el culo los llorones que se alegran de que ahora no se pueda fumar en los bares, que son, por otro lado, los que menos van a los bares. Ya son ganas de joder.

El tabaco, como el alcohol o el sabor de un coño, es algo a lo que uno se habitua. Ya me diréis si acaso la primera vez que probasteis un cubata de whisky DYC con cocacola os supo rico, o si el primer vaso de vino os pareció néctar. O el café. O tantas y tantas cosas. Pero con el tabaco, vaya, con el tabaco sí. No conozco a nadie que no haya perseverado hasta que le guste el whisky o el vino, sin embargo, estos que la primera vez que lo probaron arrugaron el hocico ahora se lo beben por hectolitros y dice que qué rico está, pero con el tabaco no, con el tabaco probaron una calada y ya no más, y reniegan de él, y pontifican "que está malo". Tu puta madre sí que está mala.
 
Espero que, ahora luego cuando salga Rajoy, se empiece a aplicar el copago sanitario a fumadores, borrachos y demás viciosos cuyas rutinas autodestructivas son costeadas por gente sana.

De la ilusión también se vive.
 
A mí eso de fumar cigarros, nunca me ha gustado, ni si quiera de jóven con los porros y tal nunca me ha hecho mucha gracia.
Eso sí, quien no se fume una buena faria, rosli, reig, etc después del cafecico y con el patxarán o el licor de hierbas para mí no es un hombre completo, al cabo del año me fumaré apenas 20-30 farias y si no hay pues farias mini10 de esas, cualquier otra cosa me sabe a mierda.


PD: La putada del tema es el olor a viejo de pueblo del Maestrazgo que se te queda luego, pero eso no importa a un hombretón de pelo en pecho.

FARIAS O MARICÓN
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque me gusta. Y no lo he intentado dejar ni una sola vez. Entiendo que es una chorrada ponerse a fumar si no se fuma, y también es una chorrada fumar compulsivamente sin saborear el cigarrillo. Yo me encuentro en el punto en el que le sigo encontrando placer al hecho de fumar, no se ha convertido jamás para mí, y ya son veinte años de fumador, en un vicio compulsivo como lo es para quien se enciende un cigarro con la colilla del anterior.

Estamos en lo mismo salvo en años de fumador, cosa logica al ser uno no tan mayor :lol:

El tabaco es ambrosia, hideputas, y mas si gustais de beber como ucranianos. No se concibe el alcohol sin tabaco.

Lo de la ley antitabaco, pues bien (con la excusa de salir a fumar ligaba bastante cuando estaba aun en plan duermemozas) y mal (ir al baño del Nasti sin un cigar que con su aroma haga soportable la estancia en ese hediondo subnormal lugar es casi imposible hoy dia).

Me gustaria me confirmasen si Gina Gross fuma. Por lo que dice el axioma ese y tal.
 
Rector Wilson rebuznó:
Espero que, ahora luego cuando salga Rajoy, se empiece a aplicar el copago sanitario a fumadores, borrachos y demás viciosos cuyas rutinas autodestructivas son costeadas por gente sana.

De la ilusión también se vive.

Claro. Copago sanitario a los fumadores, no basta que paguemos el 80% del precio de una cajetilla en impuestos. Pero no a los bebedores, que esos no se ponen malos de beber ni les entra cáncer de nada. Tampoco a los que van en coche por la carretera, que esos no se ahostian ni consumen recursos sanitarios cuando se estampan contra otro. Ni muchísimo menos crujir a impuestos a quienes se alimentan de mierdas que luego les provocan una mala salud de hierro, que ni se mueren ni se ponen sanos del todo y andan todo el día en el hospital. ¿Fumas? Te crujo a impuestos, que me gastas recursos que tiene que costear gente sana. ¿Vas todo el día en coche o moto follao por la carretera y tienes accidentes? Pobrecito, a curarle gratis y a implantarle prótesis gratis, que se lo merece; financiemos la compra de coches. ¿Eres un puto borracho que se bebe hasta los charcos? Un desgraciado enfermo, curémosle en tratamientos carísimos que no suelen resolver nada. ¿Eres un drogadicto que consume sustancias que hasta que llegan a sus manos dejan un reguero de sangre, muerte, corrupción y toda clase de desgracias? Animalico, él no tiene la culpa, es una víctima de la sociedad. Pero ah de ti si es el tabaco el que te lleva al hospital. Te lo mereces, te mereces la muerte.

Impuestos especiales sólo para el tabaco, que es lo único que te lleva al hospital, parece ser. Puta panda de hipócritas.
 
Fumar es un placer que nos están intentado dejar.
No hay nada más satisfactorio que el ritual que supone fumarte el cigarro mañanero: te levantas, te duchas, te tomas tu café con leche y crispis y luego el cigarrico con su posterior cagada. ¡Que bueno, joder ya!:115
Por cierto, el bar es un refugio que de toda la vida ha olido a café y puro, no entiendo a los primaveras homosexuales que se quejan del humo. Ya saben donde van.
 
El salón del nuevo piso en el que estoy de inquilino conserva un inefable olor a tabaco en las paredes, techo, etc. He pensado en posible fantasma de algún ex inquilino que muriera allí años ha y aprovecha mi ausencia para echarse algún piti, porque ya he probado a pasar un paño con vinagre y jabón por todo y na. Soluciones quiero.
ayuda%20limpieza.jpg


Pict10.jpg

problemas-del-tabaco-comienzan-boca-L-acyhJM.jpeg
 
El salón del nuevo piso en el que estoy de inquilino conserva un inefable olor a tabaco en las paredes, techo, etc. He pensado en posible fantasma de algún ex inquilino que muriera allí años ha y aprovecha mi ausencia para echarse algún piti, porque ya he probado a pasar un paño con vinagre y jabón por todo y na. Soluciones quiero.

Fuma tú también.

Asunto arreglado.
 
Yo es la segunda vez que quiero dejarlo.

Llevo desde el día 1 de Noviembre sin fumar, tomando este (caro) pero al parecer eficiente tratamiento:

Champix.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Impuestos especiales sólo para el tabaco, que es lo único que te lleva al hospital, parece ser. Puta panda de hipócritas.

Nada, nada, a pagar impuestos a los que padecen enfermedades derivadas de:
- comer mierda.
- no hacer ejercicio.
- consumo de alcohol.
- tabaquismo.

Por supuesto, a los que tengan todo el combo mix (es decir, al 80% de foreros), premio gordo de impuestos.

A los que han hecho el bestia con el coche / la moto, a pagarse un porcentaje de los gastos derivados, y así.

En el caso del tabaquismo la cosa se agrava, y es que (a ver si lo entendemos todos de una puñetera vez): cuando un gordo se merienda un kilo de nutella, yo no engordo; cuando un borracho va por el 7º cubata en un bar, yo no me emborracho; y si mi vecino dejar de hacer deporte, las lorzas o las enfermedades cardiovasculares no me afectan a mí.

Pero CUANDO EL DE AL LADO FUMA, YO FUMO
 
El bedel rebuznó:
Nada, nada, a pagar impuestos a los que padecen enfermedades derivadas de:
- comer mierda.
- no hacer ejercicio.
- consumo de alcohol.
- tabaquismo.


Por supuesto, a los que tengan todo el combo mix (es decir, al 80% de foreros), premio gordo de impuestos.

A los que han hecho el bestia con el coche / la moto, a pagarse un porcentaje de los gastos derivados, y así.

En el caso del tabaquismo la cosa se agrava, y es que (a ver si lo entendemos todos de una puñetera vez): cuando un gordo se merienda un kilo de nutella, yo no engordo; cuando un borracho va por el 7º cubata en un bar, yo no me emborracho; y si mi vecino dejar de hacer deporte, las lorzas o las enfermedades cardiovasculares no me afectan a mí.

Pero CUANDO EL DE AL LADO FUMA, YO FUMO
el problema esta en que el comer mierda DIRECTAMENTE no te produce nada.de hecho conozco un obeso morbido(lleva en ese estado 12 años :face:)y el joputa ni un dia falto al curre...ni un dia..y yo cada campaña de vacunacion o brote gastrointestinal,caigo como las putas.colesterol? mi padre mide 1,70 y pesa 63 kilos..y tiene el colesterol por los cojones...y no es un ultracomedor ni un ultrabebedor...cardiovasculares?mi abuelo materno era un vida sana del copon y murio de un infarto...con 70 años...no hablo de un anciano decrepito.y llevo una vida de puta madre(entro en renfe de interventor con 20 años,imagina...)

beber?mi abuela murio de cirrosis y del asco que le daba el alcohol ni comia casi ensalada pq le adba ASCO el vinagre.

-no hacer ejercicio?.trankilo.dependiendo del ejercicio hay veces que quemas mas calorias caminando...que haciendo ejercicio.de hecho ir 2 dias a la semana ha hacer el gilipollas a un gimnasio y pasarte 3 sentado en el sofa(en casa)y en el sillon(oficina)no lo veo yo...aparte como sabes si hace ejercicio o no.

fumar?.es lo de siempre.que si,que es la principal causa de cancer,que provoca canceres y efisemas...pero la vieja que mas vivio...fumaba os paquetes de negro hasta que diño con ciento y pico años :lol:.los canceres son pura ALEATORIEDAD GENETICA.


directamente,y soy exfumador,yo creo que con los impuestos al tabaco llega.no habria p darles mas caña.tampoco son yonkis ni sidosos,y sinceramente,tolero mejor el humo que aun borracho baboso a mi lado dando por culo.

y eso no quita que me encante ir al bar y no ver humo...y voy tos los dias :lol: que si no lo haces,aqui te quitan la nacionalidad de galego.
 
gatosvivos rebuznó:
PD: La putada del tema es el olor a viejo de pueblo del Maestrazgo que se te queda luego, pero eso no importa a un hombretón de pelo en pecho.

No,lo peor es el sabor de boca.

En mi vida habre besado a 3 fumadoras y ha sido tocar su lengua y ...joder,que puto asco,es como lamer un cenicero.

Despues de una novia fumadora vino una no fumadora y Dios,que placer,le estaba metiendo la lengua en la boca todo el dia hasta que me dejo por otro.

Y no,el truco del chicle o el del smint simplemente lo empeora,es como echarte colonia cuando no te has duchado.

En serio,no os acompleja algo el saber que cuando vais a besar a una tia ella va a sentir asco?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
no os acompleja algo el saber que cuando vais a besar a una tia ella va a sentir asco?

A las putas ni se les dá besicos ni se les come el parrús, eso es de 1º del Foro Putas.

PD: En caso de ser besadas, que se jodan, yo pago yo apesto!
 
Ninguna no fumadora a la que haya besado se me ha quejado de mi sabor salvo si la besaba mientras fumaba o con el humo en la boca (:lol:).

Tienen a su disposición a miles de tíos que no fuman. Yo lo de fumar no lo oculto, o sea que si quieren besar a un no fumador, que elijan a otro; una vez me hayan elegido a mí para besarme que apechuguen con las consecuencias.
 
Por cierto, ¿alguien mas aqui guarda los paquetes de tabaco en la nevera hasta que los desprecinta?

Se lo vi hacer a mi hermana cuando empezaba a fumar y desde entonces lo converti en mi propio folklore de fumador. Y ya va para casi 13 años :face:
 
Yo fumo, y de momento no me apetece dejarlo. Dejar el tabaco y la sal antes de que te lo mande el médico es una gilipollez. Da igual si fumas mucho o poco, a partir de cierto momento el médico te lo quita, así que hay que aprovechar.

Por otra parte, no fumo mucho. En casa apenas fumo, y en la terraza, que no me gusta que dentro huela a humo. Luego si, es tocar la calle y fumar más, y ya si me drogo pues me como las cajetillas. Pero calculo que el 85% de los cigarros que me arreo son de los que te alegran la vida.

Lo de no fumar en los bares es de gilipollas. La subnormalidad de que los no fumadores se coman el humo solo ocurre en pubs con mucha gente. Y en ese caso, el olor a tabaco ha sido sustituido por:

-Olor a sobaco y a culo insoportable.

-Olor asqueroso que saqle de los vateres y que impregna todo. Lleva años así, pero el olor a tabaco lo camuflaba.

Aunque luego, lo piensas bien, y observas como al menos, con esta puta mierda de los bares, fumas menos y te cunde más el paquete. A los precios que está, pues no está mal. Nunca hay mal que por bien no venga.

Tampoco me gusta mucho el sabor de la boca de una perra fumadora. Cuando es muy pronunciado, no tengo ningún pudor en ofrecerle un chicle y comerme yo otro. Siempre aceptan de buen grado y saben lo que hay. En 1 segundo asunto solucionado, fresco aroma a hierbabuena.

Conclusión: Bien por los que no fuman, aunque son maricones.
 
Nunca he abierto un a nevera y me he encontrado una cajetilla:shock:. Tampoco no lo ha comentado nadie excepto en el foro.
Yo por "suerte" :lol:, empecé fumando porros. Vaya que si algo no coloca no me interesa, lógico. Ahora no fumo desde hace un par de años salvo 5 excepciones al año.
(Antes era a diario, una media de 3)
Yo tolero que fumen a mi alrededor siempre que no se junten a mi lado 4 o mas personas.
-Las cifras no son exactas-
 
Yo llevo más de un año sin fumar y no lo echo de menos para nada. Es verdad que se agradecen esos cigarros acompañando el cubata, y que llegados a cierto punto hasta te ayudan a llevar la borrachera, pero no menos cierto es que el 75% de la resaca es culpa del tabaco más que del alcohol. Si te emborrachas sin fumar, al día siguiente amaneces como una rosa; he ganado en calidad de vida gracias a ello.
 
Yo no fumo, pero abogo porque el resto del mundo fume. Y si puede ser más que menos, mejor. Hasta que revienten. ¿Fumar en los bares? Por supuesto. ¿En los quirófanos? Aun más. ¿En un tanatorio? Sin discusión. ¿Fumar directamente en la boca a un bebé? Deberíamos estar compelidos a ello. Quiero ver cuerpos devastados por el cáncer, pulmones aniquilados por todo tipo de sarcomas, tejido pulmonar tumoroso, vómitos de sangre con restos de tórax, tumefacción alveolar a causa de los distintos enfisemas pulmonares, difteria a borbotones, cavidades torácicas asoladas por la nicotina y toda la mierda que debe llevar el tabaco, gargantas purulentas, sempiternas afonías, bifurcaciones traquiales corrompidas por el humo, hinchazón en cisuras y lobulos, corrosión del diafragma, ruidos de estertores y finalmente, la muerte más atroz para todos aquellos que fuman.

Creo que así disfrutaríamos ambas partes; ellos, los fumadores, gozarían de la libertad de fumar en cualquier lugar que su mente fuese capaz de imaginar. Y nosotros, los no fumadores, viendo como mueren entre terribles sufrimientos.
 
Creo que con el discurso de Slowhand ya se puede cerrar el hilo.

:121
 
Atrás
Arriba Pie