El Hormiguero, ¿Podría ser peor?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Hola a todos.
Me lo he perdido, ya que no suelo verlo, pero hoy en el hormiguero tenían como invitados a tres de los actores de la peli del Facebook. "La Red Social" de David Fincher. Eran Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg.

Ya estamos acostumbrados a la tensión del directo, a las payasadas sin gracia del Motos y cia. y el permanente estado de confusión de cualquier invitado anglo con pinganillo pero lo que he podido ver en unos segundos hoy era una cima del bochorno.

Los tres actores pegados al fondo del plató, acojonados, sin putas ganas de acercarse al experimento gilipollas que había hecho el enano panocha y su mongui-ayudante. Les hacían gestos tipo "Pero veniros, hombre, ques mu divertido, sabesss" y los tres chavales queriendo pirarse. Ya ni una sonrisa hacia el público ni ostias directamente cara de mala ostia y "Vamonos de aquí". No sé qué mierda de programa estaban haciendo, no pude ver los presumiblemente tensos minutos de silencio anteriores pero creo que Pablo motos lo ha conseguido a fin: parir el peor episodio del Hormiguero ever.

Y el muy inútil está forrao.

Si alguien tiene video, que lo suba. Está a la altura de "Tenemos aquí a Mel Gibson y no sabemos que hacer excepto el gilipollas."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podría llover, que decía aquel.


He aguantado tres frases de la entrevista, penosa como siempre, con el subnormal del Motos presumiendo de no saber inglés y con los tres invitados con cara de circunstancias. No llegaba al límite de aquel chico de la serie esa que el pavo no tenía ombligo, pero en la misma línea.

Y mira que Motos me molaba en la radio, pero ya ni soy capaz de recordar aquello.
 
Yo veo el programa mas o menos habitualmente y siempre me hago la misma pregunta: que cojones pensarán los invitados extranjeros de nuestro pais?.. que estamos tarados o algo peor. a veces siento vergüenza ajena con algunas cosas que hacen, como el baile de marron que no se sabe porque, siempre "obligan" al invitado a bailarlo, y casi siempre se quedan con cara de lol, pensando: que cojones hacen estos lerdos y porque razón tengo que imitarlos?
 
Ver "El hormiguero" en vez de estar tomando cañas por ahí es de tristes.
 
Si mal no recuerdo, en este mismo foro se abrió un hilo para cagarse en la puta madre que parió a Pablo Motos, con gran éxito.

Yo también estoy en esa línea. Lo odio por muchas razones. Y miren que es trabajoso odiar a alguien a quien no conoces personalmente y que, también personalmente, no te ha hecho nada. Pero su completa egolatría me crispa. Lo mismo que su cara de imbécil cuando canturrea, así como el color de su barba de medio hombre y la caterva de subnormales de la que se rodea, como el enano parala o el calvorota que se cree gracioso (tú no, Rubén).

Me cago en su puta madre. Y los gritos continuos, la histeria, la incomodidad eviente del invitado al que obligan a divertirse aunque no quiera, la canción de mierda del final, el monólogo perdonavidas del principio rollo Sardá (si es que sigue haciéndolo)...

Aun hoy, dos años después y sin ver nunca el programa, me basta pasar por encima haciendo zapping para que me ponga más crispao que el teniente coronel que se le puso chulo al picoleto del CNI el otro día.



Berbatov rebuznó:

Oiga, ¿a la diosa de su firma se le acaban viendo las tetas en algún otro gif?
 
Esta decía yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace mucho que no lo veo, el Motos tiene un problema de autoestima importante, quiere ser constantemente el centro de atención del programa. En una época (ignoro si lo sigue haciendo) ponía a cantar a todos los invitados extranjeros canciones en español. Se supone que eso es muy gracioso y tal, claro vernos a nosotros hablar en inglés a ellos no les hará gracia.

El peor día fue cuando llevó a esta jaca


olivia_wilde_image_6_.jpg



Que venía a presentar un perfume y la puso a dar golpecitos a unos bongos mientras él se intentaba lucir con la guitarra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vergüenza ajena incoming
 
El hormiguero, Buenafuente el jajajenismo televisivo en estado puro. Y hace poco palmó Joaquín Soler Serrano. Lo que pudo ser la tele, y lo que ha acabado siendo.

077D7CA-TVT-P2_1.jpg
 
Subastero rebuznó:
Lo que pudo ser la tele



Eso me ha dejado pensativo unos segundos, amigo Subastero. La televisión podría haber sido algo grande y en realidad es una puta mierda. Qué pena.
¿Se acuerda de Ibáñez Menta? Eso sí que era televisión.
 
El Hormiguero sería peor si los experimentos científicos los hiciera Belén Esteban con un Cheminova caducado del '87. En conclusión, podría ser peor, sí, pero no mucho peor. En la radio era otra cosa, o mi sentido del humor era diferente o no sé qué narices ha pasado [música de violines].
 
El Hormiguero sería peor si los experimentos científicos los hiciera Belén Esteban con un Cheminova caducado del '87. En conclusión, podría ser peor, sí, pero no mucho peor. En la radio era otra cosa, o mi sentido del humor era diferente o no sé qué narices ha pasado [música de violines].
350198-red_pill_or_blue_pill.jpg

Que te equivocaste de pastilla.
 
Nunca he visto un programa del mongolo del Motos éste, pero si dedicara el tiempo que dedicó a endurecer su tableta de chocolate a aprender inglés el moña de Mel Gibson no volvería a los Eeuu diciendo: "lamentable, fue peor que me azotaran con el látigo de pinchos y aprender el arameo"
Mielda de país :face:
 
Los únicos buenos programas que ha tenido el menda son los 2 de Will Smith y el día de Hugh Jackman...

Pero porque ambos decidieron no tomarse el programa en serio y hacer el mongo con Motos.

Por cierto el programa se rueda al lado del Metro de Suances, en Madrid.
 
LOLens Leon rebuznó:
Por cierto el programa se rueda al lado del Metro de Suances, en Madrid.


Te sientes importante por ese dato, ¿eh, cabrón?
Te tengo enfilao.


Me cago en la puta.
 
Mira que soy fan de la radio y me trago lo que sea a estas alturas, que la soledad y el güiski me han hecho una zorra desquiciada , pero al monguer del Motos ni le recuerdo un programa.
La primera vez que escuché de él fue cuando empezó su programucho en Cuatro.
Si me hubiera gustado meterme el dedo cuando se sacó el abdomen de Dios griego pero me dió pereza y me tiré un pedo en su defecto.
 
Se pasa, el tío es un poco subnormal, parece forero del foro ligue.

Molan las caras de los invitados, sobre todo el de la bañera, que le molaría coger el grifo y darle en la cabeza con él hasta reventarlo :lol:
 
Filimbi Empedernido rebuznó:
Se pasa, el tío es un poco subnormal, parece forero del foro ligue.

Molan las caras de los invitados, sobre todo el de la bañera, que le molaría coger el grifo y darle en la cabeza con él hasta reventarlo :lol:

Hostia es con H, hijo de puta.
 
Lo que ha sido cutrísimo ha sido ver a Marron, el perroflauter este, hacer la sección de Flippy.

¿Qué ha sido de este último?
 
Rector Wilson rebuznó:
Lo que ha sido cutrísimo ha sido ver a Marron, el perroflauter este, hacer la sección de Flippy.

¿Qué ha sido de este último?


Está más muerto que Dolce e ILG juntos.
 
Por avatares del destino, he visto el episodio de hoy del Hormiguero (antes de irme de cañas, por cierto). Soy una persona con un altísimo sentido de la vergüenza ajena, pero no olvido mis raíces. Creo que estamos ante un caso del... llamémoslo así: del Síndrome Neira.

11_09_09_RatonesColoraos_JesusNeira.jpg


Jesús Neira, antaño el "profesor Neira", es una de las personas más odiadas del panorama sociatoizquierdosoprogreburguéscaviar de España. Le odian porque es un facha y porque no está en contra de los toros y porque tuvo un puesto con Esperanza Aguirre. Pero reflexionemos: ¿es el último facha de España este hombre? ¿Acaso no los hay peores?

Cojones, si mi abuelo es más fascista que la plana mayor de Alianza Nacional junta. Y del Opus, pero sin cargo ni nada, en plan pobre. Hay misas a las que ni siquiera le dejan entrar. Y, como es pobre, de mi abuelo no hablan.

El tema es que Neira se hizo famoso por recibir golpisas de un cani que le pegaba a su novia. Mientras disfrutaba del dulce coma, en los medios progres se organizó su coronación como paradigma del feminazismo éste raruno que nos aqueja. Era el superhombre del siglo XXI, dispuesto a dar su vida por el género.

Luego el fulano despertó y resulta que, más que un defensor de la igualdad, era un caballero español. El odio se desató entre aquellos que le habían entregado su corazón. Nada escuece tanto como la traición, y de la misma manera que una mujer odia más al hombre que se folla a otra que al hombre que mató a su padre, así odia el lector de Público a Jesús Neira en lugar de a Entrecanales; el que podría haber sido y no fue. Por los siglos de los siglos.

Pues con el Hormiguero igual ¿Acaso es peor programa que Sálvame Deluxe Vale? ¿Acaso es un insulto a la inteligencia como las andanzas de Belén Esteban comentadas por ocho trisómicos? ¿Por qué os jode tanto? En serio, los programas del corazón que hacen ahora, que son como monotemáticos de siete horas sobre un episodio concreto de la vida de la Pantoja, son la hez más fétida que haya olido audiovisualmente en mi puta vida. Son peores que el tarot con una panchi a la que no llama nadie, son peores que las pelis eróticas aseteadas de SMS de gays buscando pollas, son peores que la teletienda de baba de caracol, son peores que la EWTN... y, desde luego, son peores que El Hormiguero.

Lo que le hacen a los famosos en El Hormiguero no es peor que lo que les hacen en las tertulias del corazón. En ambos casos, ellos cobran por vender su imagen, o su cuerpo, o su presencia, o lo que cojones sea. Y no por ser de Hollywood son mejores personas y se merecen menos agravio. Que la carrera de Justin Timberlake también la tiene la Pantoja.

Vale que se sienten raros y que nos hacen sentir raro a este lado de la pantalla. Vale que sabemos que seguro que Pablo Motos es un tipo con el que te podrías ir de cañas, y Antonio Montero

31.jpg


Y Antonio Montero, NO.

Main man rebuznó:
o el calvorota que se cree gracioso (tú no, Rubén)

TAMBIÉN
 
Yo tambien le odio. No puedo soportar su constante afan de protagonismo, aun por encima de sus propios invitados. Ya puede ser will smith o mel gibson que el tiene que ser la estrella del programa. No entiendo como puede llevar a tanto famoso a esa mierda de "show".

Hoy lo he visto un rato y ha sido penoso ver al tal Jesse Eisenberg perdidisimo, obligandole a decir palabras de "chiquito de la calzada" y sin saber de que coño se reia la gente. Su cara era todo un mapa.
 
¿De que coño estais hablando?, ¿os creeis unos entendidos por ver esas mierdas?, nunca os entenderé, menuda perdida de tiempo, ¿por qué coño veis la tele?...el único día que yo me pongo a ver la tele, si no me toca trabajar, es el domingo, me pongo la2 al mediodia y macho que gustazo tragarte horas y horas de documentales...realmente es una terapia de relajacion.

Paraisos cercanos

Ciudades para el siglo XXI

Los últimos indígenas

Historia de España

Otros pueblos

Es curioso que con el supracapitalismo actual observes que se esta perdiendo toda diversidad, toda particularidad, toda raiz y sin embargo lo denominan enriquecimiento multicultural, saliendo ñordos sin ningun espiritu ni pasion, solo superficialidad y simpleza.

Cuando en los documentales empiezan con este rollo, o empiezan con programas "culturales" de ciencia y literatura que nunca se salen de las mentiras establecidas como politcamente correctas, entiendo que es hora de apagar e ir a tomar el aire. Hasta el domingo que viene.

Ah y los documentales de animalitos, los mejores.

Etc
 
Uffff, tuve la desgracia de verlo el otro día y ahora vuestro hamijo Jandro (sí, el puto calvo que no es Rubén) ha puesto de moda una sección en la que sale haciendo el subnormal y contando chistes sin pronunciar una sola palabra, sólo a base de cartelitos. El horror, el horror!!!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Propongo que cuando el foro general esté de capa caida alguien abra un hilo para cagarse en los muertos de todo el personal de "El hormiguero" ya que siempre suele tener un enorme éxito.
 
Cara_Crater rebuznó:
el único día que yo me pongo a ver la tele, si no me toca trabajar, es el domingo, me pongo la2 al mediodia y macho que gustazo tragarte horas y horas de documentales...realmente es una terapia de relajacion.

Paraisos cercanos

Ciudades para el siglo XXI

Los últimos indígenas

Historia de España

Otros pueblos

Ah y los documentales de animalitos, los mejores.

Etc

Tú tienes que ser muy tonto. Un cultureta completo diría que es abonado a una plataforma de pago y que su entretenimiento visual son el canal viajar, national geographic y TCM Clásico (porque el buen cine clásico también otorga un halo de inteligencia que lo flipas...)

Yo a Pablo Motos lo mandaría directamente al penal del Dueso condenado a cadena perpetua. Orientaría las antenas de telecinco directamente a Italia para que se coman la exportación de su talento y con Antena 3... Qué coño, eliminar las cadenas de televisión y dar la carta de ajuste todo el puto día!
 
Atrás
Arriba Pie