"EL hundimiento"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
Noi voy yo a defender a USA y sus megaproductores a los que aborrezco, pero el año pasado, ya gano Roman Polanski, persona non grata en USA.

¿Y por qué gano? ¿Por qué precisamente dieron el Oscar a un director mal visto, pese a tener causas pendientes?
Por la sencilla razón de que ES JUDÍO e hizo una película sobre la Segunda Guerra Mundial, porque hizo propaganda antinazi al igual que Spielberg, con quien estuvo, siendo ambos niños, en el ghetto de Cracovia.

Psee., eres durillo de mollera paezme a mi, El Pianista, aunque tiene una carga antinazi considerable, contiene una enseñanza fundamental.
Al final de la peli, es un nazi el que ayuda a Adrien Brody, desmontando la teoría de pintar a los nazis como monstruos, de hecho, es uno de ellos el que le ayuda y salva la vida.

Si que curioso, ¿el Nazi que abandona el lado de los Nazis y se muestra mas No-Nazi es el mas normal no? mostrando como abandonar el camino Nazi es abandonar el camino del mal y del Odio...., ¿ quien es el durillo de mollera?
 
Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
sabreman rebuznó:
Noi voy yo a defender a USA y sus megaproductores a los que aborrezco, pero el año pasado, ya gano Roman Polanski, persona non grata en USA.

¿Y por qué gano? ¿Por qué precisamente dieron el Oscar a un director mal visto, pese a tener causas pendientes?
Por la sencilla razón de que ES JUDÍO e hizo una película sobre la Segunda Guerra Mundial, porque hizo propaganda antinazi al igual que Spielberg, con quien estuvo, siendo ambos niños, en el ghetto de Cracovia.

Psee., eres durillo de mollera paezme a mi, El Pianista, aunque tiene una carga antinazi considerable, contiene una enseñanza fundamental.
Al final de la peli, es un nazi el que ayuda a Adrien Brody, desmontando la teoría de pintar a los nazis como monstruos, de hecho, es uno de ellos el que le ayuda y salva la vida.

Sí, hombre, y Rocky IV es un film pro-soviético porque al final Gorbachov aplaude al Potro Italiano.......
Cuánta simpleza, por Dios.

Simpleza es la tuya campeón, sino eres capaz de entender las peliculas la culpa es tuya, no mia.
 
Todo el mundo sabe que "El pianista" es una película claramente nacional-socialista y antisemita. Recomendada por todos los grupos nazis, asociaciones antisemitas y la OLP. Juasjuas, lo que hay que oír.
 
EsCrOTo rebuznó:
Todo el mundo sabe que "El pianista" es una película claramente nacional-socialista y antisemita. Recomendada por todos los grupos nazis, asociaciones antisemitas y la OLP. Juasjuas, lo que hay que oír.

Pos va ser que no
 
En efecto está nominada como mejor pelicula extranjera compitiendo con Mar Adentro.
Acaban de sacar algunas escenas en el telediario de A3, y estaban dobladas al español, pero no hay ni rastro en la mula ni en las páginas de torrents.
Crítica excelente, aunque polémica como siempre que se tratan estos espinosos temas. Quiero verla ya.
 
keanu reeves enfadado
1378524188420a236861a81.jpg


keanu reeves alegre
1378524188420a236861a81.jpg


keanu reeves pensativo
1378524188420a236861a81.jpg


keanu reeves triste
1378524188420a236861a81.jpg


keanu reeves echando un porvo
1378524188420a236861a81.jpg


pasopalabra
 
Tannhäuser rebuznó:
La película trata los últimos momentos del Tercer Reich, las vivencias del Führer y su gabinete, Goebbels, Eva Braun... en el búnker de Berlín.
Ha sido duramente criticada por los de siempre por ofrecer una imagen más humana y realista de Hitler, alejada del cliché de perturbado comeniños que nos venden los medios de comunicación.El título original es "Der Untergang", me bajé el trailer en alemán, y poco más.
No creo que llegue a España, supongo que el lobby judío y los círculos progres y bienpensantes ya se habrán ocupado de impedirlo, amén de difamar a todo el que haya tomado parte en este valiente proyecto.
La única repercusión mediática que he visto ha sido la que le ha otorgado Euronews, aunque ya sabéis, de un modo claramente imparcial, basándose el reportaje en entrevistar a judíos que salen de la sala después de verla, y de hacer cundir la alarma por la posibilidad de que "se abran viejas heridas"....
En fin, lo de siempre.

Un nazi reprimido. Y probablemente, también homosexual.
 
Tannhäuser rebuznó:
Banead a este subnormal.

Impotente, grita más si puedes ¿Por qué? ¿He dado en el blanco? ¿Despues de tantos mensajes aún no te nombraron op y sigues aspirando a ello? Pobre impotente...
 
Pastor Desviado rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Banead a este subnormal.

Impotente, grita más si puedes ¿Por qué? ¿He dado en el blanco? ¿Despues de tantos mensajes aún no te nombraron op y sigues aspirando a ello? Pobre impotente...

Esto me sale en google al buscar op:

20030411_larynx_polps_post-op.jpg


Quiero saber que es.
 
Pastor Desviado rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Banead a este subnormal.

Impotente, grita más si puedes ¿Por qué? ¿He dado en el blanco? ¿Despues de tantos mensajes aún no te nombraron op y sigues aspirando a ello? Pobre impotente...

caballero, si no quiere quedar como un simple troll oligofrénico, razone un poco sus respuestas..
 
midgär rebuznó:
Pastor Desviado rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Banead a este subnormal.

Impotente, grita más si puedes ¿Por qué? ¿He dado en el blanco? ¿Despues de tantos mensajes aún no te nombraron op y sigues aspirando a ello? Pobre impotente...

caballero, si no quiere quedar como un simple troll oligofrénico, razone un poco sus respuestas..

Define troll.
Define razonar respuestas.
Define un lugar.
Define un olor.
Define una sensación vaginal.
Defínete a tí mism@

Y por cierto, ya he RESALTADO en negrita la parte que le delata al nazi reprimido.

Afirmo.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Pastor Desviado rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Banead a este subnormal.

Impotente, grita más si puedes ¿Por qué? ¿He dado en el blanco? ¿Despues de tantos mensajes aún no te nombraron op y sigues aspirando a ello? Pobre impotente...

Esto me sale en google al buscar op:

20030411_larynx_polps_post-op.jpg


Quiero saber que es.

Op = Operador, moderador de un canal, foro, en definitiva, un lugar de charla virtual. Yo soy op del canal #madrid del irc.
 
si ni quiera sabes admitir que no tienes o no puedes discutir con feanor usando la cabeza y argumentos tangibles, contrastar tu opinion con la de él y no simplemente dejando caer "tu eres un facha" entonces me permito dejarte caer que pareces bastante gilipollas y mira, te lo voy a razonar: parece que no tienes ni puta idea del tema y vas de enterado.
 
midgär rebuznó:
si ni quiera sabes admitir que no tienes o no puedes discutir con feanor usando la cabeza y argumentos tangibles, contrastar tu opinion con la de él y no simplemente dejando caer "tu eres un facha" entonces me permito dejarte caer que pareces bastante gilipollas y mira, te lo voy a razonar: parece que no tienes ni puta idea del tema y vas de enterado.

"Argumentos tangibles"

Relax usuario.

Que aún no nos conocemos ni hemos intercambiado palabras. Me remito a lo que él mismo dice. Insisto, y confirmo.

"Déjales que ellos mismos se autotiendan la trampa".

Y como di en el blanco, su única reacción posible ante tal evidencia, es, simplemente, esclarecedora.

Lee de nuevo, si ves que te hace falta. Y lee con más atención, dije nazi, no facha. Cuidao con los términos.
 
Cabrones, me habeis jodido el final de "El pianista"

Pues joderos porque en "Mar adentro" el tio al final palma.

Ale.
 
midgär rebuznó:
keanu reeves enfadado

keanu reeves alegre

keanu reeves pensativo

keanu reeves triste

keanu reeves echando un porvo

pasopalabra

También me parece atractivo Keanu Reeves.
 
snow rebuznó:
midgär rebuznó:
keanu reeves enfadado

keanu reeves alegre

keanu reeves pensativo

keanu reeves triste

keanu reeves echando un porvo

pasopalabra

También me parece atractivo Keanu Reeves.

si atractivo es pero lo que se dice buen actor..

por si el otro muerdealmohadas entra con otro clon decirle que no me hace falta haber intercambiado ningún tipo de palabras para dirijirme a quién me dé la gana y que ha dejado claro que no tiene ni puta del tema, pues no ha dicho más que blablabla disperso.
 
Un amigo, ha visto la pelicula en un pase privado para la prensa, mandó sus impresiones a un foro, os la pego, pues de momento, de los que habeis escrito algún comentarios, creo que es el único que la ha podido ver completa

Hoy he estado en el pase privado para los medios de comunicación de
la película "El Hundimiento", que se estrenará el próximo 18 de febrero, y reconstruye los últimos días de Hitler en el búnker de Berlín.


Por si a alguien puede interesar voy a transmitiros mis impresiones y reflexiones sobre el filme.

La película está bien hecha, dura 2 horas y media, y quizás pueda ser larga para los no excesívamente interesados en el tema. Está hecha por alemanes para alemanes. Eso sí, se nota que es una película europea, en la que están ausentes todas las majaderías y topicazos del cine yanqui.

Su gran defecto es que es una película para cineforum, donde reviamente alguien haga una introducción histórica del momento y de los personajes. Estoy seguro que algunos de los gualtrapas críticos de cine que estaban allí no sabían nada de muchos de los personajes que aparecen en la cinta.

El ambiente angustiante de aquellos momentos está muy bien conseguido y el desarrollo de la trama se centra en las reacciones personales de unos y otros en una situación tan dramática. Hitler aparece tratado con intencionada objetividad (a veces, un poco forzado): humano, unas veces abatido, en otras con pérdida del contacto con la realidad o en medio de la ira. Pero todo razonablemente comprensible e incluso te hace cómplice del personaje, quizás a costa de otros protagonistas (Goebbels, Goering,
Himmler,...).

Salvando pequeños tópicos, no es la típica película antinazi. Lo más "negativo" son ciertas expresiones de Hirler en conversaciones con Albert Speer sacadas de las memorias de éste, pero como es sabido, dichas memorias las escribió Speer para ser "rehabilitado" allá por los años 50, de donde hay que dudar razonablemente de su literalidad.

Por lo demás, aparecen los tipos humanos y políticos que se expresan siempre en las situaciones límite: héroes, personas de honor y valores, crueldad compasiva (como Magda Goebbels durmiendo a sus hijos para aplicarles el veneno sin sufrimiento), arrojo guerrero, miedo, desesperación, lealtad llevada al máximo, los miserables que se dejan evidenciar siempre en situaciones así, etc.

En definitiva: una gran película. Terrible, dura y para ver más de una vez.

Por supuesto, no hacer caso al "pegote" que le han añadido al final, ya acabada la película. Una serie de pantallas negras con frases sobre el número de muertos en la IIGM, la cháchara de los 6 millones de judíos y unos segundos de entrevista a la secretaria de Hitler (la protagonista real de la película) donde la pobre intenta justificar sus memorias para que no la encausen. Son dos minutos que, realmente, no pertenecen a la película.

Una reflexión: La sensación que queda es que tras aquella popeya que culminó en un cataclismo, los que pueden sentirse admiradores y herederos ideales o existenciales de aquellas páginas de la historia, sólo pueden hacer una tarea (una gran tarea): ayudar a que la verdad histórica se sepa, darla a conocer y respetarla. Y dentro de ese respeto, asumir que aquello fue lo suficientemente grande como para que ahora pueda ser utilizado por personas que ni están en la situación ni pueden demostrar ser merecedores de continuar una gesta que acabó, para siempre, en 1945. Aquello ocurrió, los que nos ha tocado vivir esta época debemos escribir otra historia e intentar que también pueda ser motivo de buenas películas dentro de 60 ó 100 años.

Así sea.
 
Atrás
Arriba Pie