El infrafracaso o como intentar morir decentemente y dar mas pena que nadie

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Benito rebuznó:
poco que decir ante todo lo dicho sobre mi, ya que todo es cierto. El de la foto soy yo, de fumada en mi casa, y si, es cierto que antes escribia, recordaba o inventaba cuidando minuciosamente cada detalle de lo que escribia.

No importa que lo que haya dicho abogado sea fruto de una prueba o no, pero es asi.

Que se le va a hacer, todos perdemos la ilusion... en muchas ocasiones he tenido ganas de volver a escribir posts como los del sonrojao, pero francamente, la inocencia, la candidez, el ridiculo comportamiento de niño y la consiguiente narrativa llevada a cabo por el mismo niño no encajan en el actual comportamiento del foro. Quizas sea el momento de parar.

Aqui dejo el ultimo fogonazo que me quedaba, espero que lo disfruten y sino, que les den :lol:.





A lo largo de la vida de una persona, con un poco de suerte, puede encontrarse y confraternizar con toda clase de especímenes humanos que pueden resultarle curiosos, interesantes o desagradables en grado superlativo.

Este es el caso de Ester. Ester no era un ser humano standard como los que se ven dia a dia por la calle. Sus dimensiones a lo alto y ancho desafiaban las teorias de la relatividad de einstein por tender a infinito, siendo mas grande que ninguna niña o niño de nuestra edad, incluso mas que una de las profesoras.

Su rostro parecia que hubiera sido modelado por 100 bates de baseball controlados por sendos skinheads encocados, mostrando permanentemente una expresion de inteligencia conocida como "cara de estar oliendo mierda".

A partir de los 12 años, Ester empezo a manifestarse como la valkiria anacrónica que era. Sus medidas y el vello que debido al abandono de su higiene habia poblado su entrecejo, bigote axilas y vaya VD a saber que mas la hacian candidata a entrar en la lista de especies protegidas por el seprona. No hace falta comentar que debido a esto mismo y a que SIEMPRE llevaba unas mallas de licra negra, una camiseta de rugby y un plumas sin mangas, el recocido de sus glandulas sudoriparas (sobre todo de segun que zonas) se habia convertido en un batiburrillo de hedores cuyo uso en la actualidad es considerado por la ONU como "Crimen de guerra".

No es de extrañar, que dicha señorita se alejara del concepto de "damisela" o "princesita" como seguramente la calificaria su señor padre, proferiendo toda clase de rutios a un nivel de decibelios que si fuera un bar deberia ser insonorizada por ley.
Conocida era tambien su capacidad para escupir mas lejos que nadie de la clase, y para asquear a todo aquel que osara meterse con ella, rascandose la entrepierna con profusion y persiguiendo al pobre desgraciado de turno con la mano extendida intentando impregnarle con su caracteristico "Aroma" mezcla de cebolla y piscifactoria en suspension de pagos.

Ester era un varon con coño, se afeito antes que ninguno de nosotros, nos ganaba los pulsos, pegaba mas fuerte y un dia, en clase de gimnasia, se quedo dormida mientras corria, se cayo, dio un barrigazo, reboto, y siguio corriendo sin siquiera despertarse, estaba hecha de otra pasta.

Pero nunca se sabe que cosas le depara el destino a uno, ni si lo que va a ver en la vida podria superar a lo ya visto.
Nunca pudimos imaginarnos que nuestras vidas iban a cambiar tan aberrante manera el dia que Jacobo llego a nuestro colegio. Jacobo era de pueblo.... muy de pueblo. Jacobo era el tipico chaval que habia empezado a fumar a los 11 años, a hacerse pajas a los 7 y que tenia las orejas separadas un palmo de la cabeza debido a que en los 12 años que contaba 11 de ellos los habia pasado con una boina calzada a rosca y aqui empieza la verdadera historia.

Tanto Jacobo como Ester, eran dos niños con un desarrollo hormonal mas avanzado que la media, lo que podria considerarse dos "niños precoces" lo cual explicaria la estampa que nos encontramos aquel 12 de marzo.

Eran las 11:30 de la mañana, y ni Jacobo ni Ester habian venido a clase. Tras la llamada de rigor a casa de los padres de cada uno de ellos, se asumio que estaban de pellas, por lo que se siguio con las clases a un ritmo normal.

Todos habiamos olvidado ya el hecho de la ausencia de estas dos personas, cuando al entrar del recreo en el gimnasio, un olor acre, nauseabundo y bastante familiar delato que Ester estaba alli.
Lo que no delato aquel pestuzo infernal, era que estaba desnuda de cintura para abajo, disfrutando de la manera en que el "carente de escrupulos" llamado Jacobo estaba manoseando aquella montaña afro que se hallaba entre unas piernas no menos pobladas.

Mi profesora gimnasia estupefacta por semejante hallazgo, intento llamarles la atencion, pero lo que brotó de su boca fue una suerte de erupto precursor de vomito, conocido como "Arcada descomunal" tras la cual, se tapo la boca con la mano y mientras corria hacia los baños a vomitar, intentando no golpearse con las paredes, entre dientes y dedos, pudo gritar "TOL MUNDO FUERA!".

Lejos de sentir curiosidad por la morfologia del sexo femenino o por ver sexo en directo, toda la clase prorrumpio en una estampida a traves de la puerta hacia los baños, con claras muestras de asco.

Nadie de mi clase pudo volver a mirar a aquellas dos personas sin que aquel gato echao viniera a su mente a atormentarle, llegando en algunos casos extremos a caer el interfecto en un estado de catalepsia convulsiva, tumbado en el suelo perdiendo el control de sus esfinteres. Todos sabiamos que aquello nos habia marcado para toda la vida, inclusive mi propia profesora de gimnasia, quien el resto de su vida acarreo la tristeza en la mirada que llevaba cualquier victima de un holocausto.

Vamos a ver benito, esto no se lo va a leer ni el tato malayo, asi que, si intentabas dejar tu legado en una posicion de cierto prestigio olvidate has fracasado y con creces. YOU FAIL, predije anteriormente...

Deberias renovar vestuario porque te has quedado muy desfasado, como dije antes, intenta algo nuevo, improvisa, innova, sorprende, pero no soporices mas, y no postees por posteear. Me caes bien macho, pero al igual que le dije a pequeño ruiseñor en su momento (el lo podra corroborar), para decir cuatro chorradas, mejor quedate callado y asume que no vales para esto...

Haz lo que quieras, pero respesta el minimo de dignidad humana, no por la nuestra sino por la tuya....

p.d.
21e1b0y.jpg



iqjuhh.jpg

hola rEsHulO gUapO, VayA cAra De NiÑaTacO TiEnEs.
 
Que cojones van a salir en el BOE... En el BOE aparecen sentencias del Tribunal Constitucional cuando se ha planteado un recurso de constitucionalidad de una Ley, o una cuestion de constitucionalidad (el fin de ambas figuras es el mismo, modificar una ley) y se pretende modificar alguna ley. Si el caso trasciende al supremo ( :lol: ) lo podreis buscar facilmente en bases de datos, en caso contrario, llamad al juzgado y solicitad la sentencia (cuando se haya producido).

Pero eso es cosa aparte, lo que a mi me intriga es por que benito no se ha manifestado ante mis ataques directos, se ha acojonado o sabe que tengo razon?
 
Blac, blac, blac... y más blac de listillo...

Pero eso es cosa aparte, lo que a mi me intriga es por que benito no se ha manifestado ante mis ataques directos, se ha acojonado o sabe que tengo razon?

Por 3 motivos:

1) Por no tener que releer un ladrillazo escrito por él mismo
2) Porque esto guele' a prueba del gilijuego a 3 kilometros
3) Porque eres Subnormal Profundo :lol:
 
Abogado, eres más cansino que tu puta madre con todo esto. No sé si es una prueba de la Oca o qué, pero ya no hace gracia, no es divertido, vete a tomar por culo.
Benito es uno de los mejores foreros que tenemos, y punto. Es uno de los grandes como Mopor, Costra o yo mismo.
Tú no me caes mal, pero no vales una mierda. Acéptalo.


Por cierto, si el Juego de la Oca va a provocar que se creen este tipo de hilos (o el superhilo metaforil de Main Man) es que la estáis cagando. Yo lo entiendo: tenéis casi 40 años, no habéis hecho nada en la vida y necesitáis sentiros parte de algo trascendental; pues bien, sorpresa: el foro y lo que ocurra dentro de él no lo es. Dejad de discutir acerca de todo esto como si fuera algo importante, joder. Es sólo un foro de retrasados mentales.
 
¿Por qué pone esas fotos tan desagradables? No entiendo.

El Fumador es patrimonio del foro. Es nuestro Troll Oficial. Y a mi especialmente me hace mucha gracia. Pero claro, yo es que estoy bastante subnormal.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Benito es uno de los mejores foreros que tenemos, y punto. Es uno de los grandes como Mopor, Costra o yo mismo.


Tu? pero si eres un novato. Anda, abre un hilo presentándote y escaneáte la familia indígena :lol:
 
sois mas desagradables que una paja en un ojo :93
 
Arriba Pie